ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%

Votos totales: 18

HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Dice la madre de todas las putas :

Debieramos agradecerle a los contrabandistas y terroristas comerciales "Lewinsky & Empomarvsky" por la innecesaria publicidad que nos dan continuamente?
Demostrando que nuestros drivers solo se rompen si los sacan de sus cajas y les ponen potencia al aire...o inventando que el Kevlar no es Kevlar...
No ...no....mejor les debieramos recomendar que se dediquen a vender todos los LCDs contrabandeados 120 Volts NTSC, de clavel que tienen...o toda la chatarra de audio basura "alias Vintage" que contrabandearon y ahora tambien tienen de clavel...

Infeliz hijo de puta : Te olvidaste que tus woofrs de 12" el dia de la prueba en mi casa , con no mas de 120-150w , fondeaban a cagarse????
Te olvidaste tambien que el dia que viniste con tu ex-ayudante y haqbia otras 3 personas de testigo tus woofers de 12" se hicieron mierda con un poco mas de potencia, no mas de 150-200w?????????????
Tus parlantes ademas de no sonar bien , mas bien suenan para el orto , encima no aguantan un carajo.
otra , mogolico del orto , estas llamando contrabandista a gente que no lo es y que es representante de muchas afamadas marcas desde hace muchos años, queres que te meta una demanda el tambien ?????
si queres le aviso lo que estas escribiendo , sorete mal cagado.
Nadie te cree nada , hijo de puta, sos la basura mas grande que conoci en este ambiente en toda mi vida.
Traete las mierdas isoporongas que haces ahora , que las quemamos en 30 segundos.
y de paso te recago bien a patadas en la cabeza , a ver si se te acomodan un poco los sesos podridos que tenes,SUPERPUTO!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
poltergeist

Mensaje por poltergeist »

Dejalo Silvio, ya esta terminado. Ahora por ahi esta de mal humor porque todavia no cobro la pension de la madre y no puede garronear nada. Si lo que le hacemos es propaganda que se ponga contento porque va a tener mucha propaganda. Ya no va a poder dormir la siesta el parasito este. Tendrian que verlo con los pelos parados la cara de puto loco dormido,bermudas y chancletas, un panorama realmente bizarro.
Dedicate a otra cosa superputo, proba limpiar vidrios en la esquina de tu casa en Melgar 815, por ahi unos pesos sin trabajar haces.
En tus ratos libres te vas al rio y te tocas mirando a los que hacen windsurf :lol: :lol: :lol: :lol:
Sos un triste inutil chupasangre mugriento.
La verdad es que perdemos tiempo Silvio enfrentando a un tipo que con 50 años vive de una pension de la madre cuando tendria que ser al reves, el mantener a su madre mayor, Esto ya dice todo de un tipo tan inescrupuloso y nefasto.
Superputo, estas muy legal ultimamente, en breve pero muy en breve, vas a tener la posibilidad de mostrarle a AFIP cuan legal sos
Se te terminan los dias superputo, disfrutalos.
Mientras tanto te aseguro y te juro que no vas a estafar mas a nadie en la vida, de eso nos estamos encargando.
Tus drivers se rompen porque estafas a la gente con basura ordinaria y si, quedate tranquilo que ya vas a ver que no son de kevlar como decis
pero eso lo vas a ver en tribunales putazo
Estoy redundando, no?
Y en cierta forma le insulto la inteligencia a nuestros lectores....y a todos nuestros fans que han llevado producto por como sonaba y como lucian las cajas.
Por el servicio de preventa, venta y postventa
Que como es logico no cubre las roturas de drives extraidos de sus cajas y rotos adrede para armar campañas de descredito.
Por la contraria cabria una accion de indole legal
No, quedate tranquilo que no le insultas la inteligencia a tus lectores porque antes que nada tendrias que tenerlos :lol: :lol: :lol:
sisisisis cabe una accion legal, pero por estafa, no facturar la mierda que le vendiste a zapatero, leo y kbza por ej y por mentir asquerosamente en las especificaciones de la bosta que fabricas. Por no usar divisor de frecuencia en cajas por donde salen todos los sonidos por todos los drivers, por montar un pseudo taller ilegal en tu casa, por no pagar Rentas, por discriminacion racial y religiosa uffff si te caben acciones legales, me encanta, te voy a arrastrar por el piso como un trapo, va a ser el juicio mas lindo y mas emotivo que haya tenido en mi vida y aun siendo gratis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Niños Lewinsky & Empomarvsky: tienen 24 amonestaciones por insultar a un Ingeniero Agronomo que fabrica baffles , estafa a las personas y vive de la pensión de la mama.

Lo que se dice "un hombre de bien ". :roll:

Un abrazo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
poltergeist

PD: estoy escribiendo esta aclaracion innecesaria en un dia feriado (que no debio haberlo sido) ... sencillamente por que no sopla viento en el Rio de La Plata, ni siquiera para navegar con tablas de Raceboard (largas, con orza)
Pero bueno ...ahora tambien me di cuenta de que somos casi los unicos en usar Kevlar49 en un compuesto con colorante Negro...
Rectifico, no sabes nada de audio, te atreves a hablar de video y como si fuera poco boqueas sobre algo que en tu vida hiciste: Windsurf :lol: :lol:
Fue un dia excepcional para la navegacion a vela, si vos no viste viento ni para orzar es porque evidentemente ni pasaste cerca del rio.
Con vientos del sudeste no pudiste navegar!!!! que payaso sos por favor :lol: :lol: :lol: :lol: no pegas ni esa, por lo menos sino te acercas al rio para mentir mira la tabla de vientos :lol: :lol: :lol: si queres te paso la pagina
No seas payaso, no le hagas gastar a tu familia en algo que jamas vas a usar, por lo menos tene piedad de la gente mayor enferma que sin saberlo te mantiene parasito
no le empieces a cambiar el nombre a la bosta sintetica y ordinaria que usas para armar los cajones de fruta porque igual no te vas a salvar :lol:
kevlar49 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Pelado Maraca

Mensaje por Pelado Maraca »

Dijo el Ingeniery Zanahoria en el Ortto:

"Que como es logico no cubre las roturas de drives extraidos de sus cajas y rotos adrede para armar campañas de descredito.
Por la contraria cabria una accion de indole legal... "

hay que ser flor de hijo de remil puta, eh?...sos la peor basura inmunda, escoria social, del mundo, garca hasta la méluda es el hijo de recontra mil puta...
La concha de tu puta madre, imbécil traga sable, que me venís a hablar de legalidad???, si vos tenés toda esa mierda en negro!!!, no entregaste una sola factura por la mierda que vendes...

KEVLAR49??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me hace reir el viejo puto este!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
WECO

Mensaje por WECO »

1) auto-obsolencia: Lo sacas afuera y envejece
2) auto-ignicion: Lo sacas afuera y se incinera. Este fenomeno se conoce como "potencia al aire". CUAC !!
Take me home
poltergeist

WECO escribió:1) auto-obsolencia: Lo sacas afuera y envejece
2) auto-ignicion: Lo sacas afuera y se incinera. Este fenomeno se conoce como "potencia al aire". CUAC !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y como sabe que le viene el bife con sus conos no kevlar ya empezo a abrir la sombrilla jajajajaj que mafioso es :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
WECO

Mensaje por WECO »

El driver en el INTI es amarillo.
Va a resultar que el driver amarillo en realidad no es kevlar y se pone amarillo cuando lo sacas de la caja. Algo parecido a las focas "Recuerdo de Mar del Plata" que cambian de color, solo que aca no predicen el clima.

3) auto-nonkevlar: El compuesto deja de ser kevlar al sacarlo afuera.
Take me home
poltergeist

WECO escribió:El driver en el INTI es amarillo.
Va a resultar que el driver amarillo en realidad no es kevlar y se pone amarillo cuando lo sacas de la caja. Algo parecido a las focas "Recuerdo de Mar del Plata" que cambian de color, solo que aca no predicen el clima.

3) auto-nonkevlar: El compuesto deja de ser kevlar al sacarlo afuera.
jajajajajaja no te quepa la menor duda que con alguna boludez de esa sale seguro cuando tengamos el informe!!!! que payaso triste :lol: :lol:

ATENCION USUARIOS
Esta es la lista de basura que por ningun motivo deben comprar, en el supuesto caso que alguna vez se fabrique y no sea solo una paja virtual como dice el mismo enfermo.
ya me encargo de repartirla por privado en el otro foro y de paso una subida a youtube no vendria mal!!!!
NO ESTAFAS MAS A NADIE, EN QUE IDIOMA LO QUERES?
Linea Convencional Full Size

1)Anubis Six V3 (3,5 vias Full Range)
2)Chapelco V4 (3,5 vias Full Range)
3)Iguazu (2,5 vias)
4)Tango 02 (3,5 vias Radiador Pasivo de 12"K lateral)
5)Tango 01 (2,5 vias)
6)Aconcagua V4 (Monitor)
7)Chaman (Center Channel)
8)Tronador Doble Bobina
9)Tronador Simple Bobina
10)Tsunami Doble Bobina
11)Tsunami Simple Bobina

b)Linea Small Size

12)Mini Thor (Monitor)
13)Mini Catedral (Center Channel)
14)Mini Tower (Columna)
15)Mini Explossion Isobarik (Subwoofer Isobarico)

c)Linea Isobarica

15)Mini Explossion Isobarik (Subwoofer Isobarico)
16)Anubis Seven Isobarik Evolution (3,5 vias Full Range)
17)Iguazu Isobarik (3,5 vias Full Range)
18)Extasis Isobarik (Monitor 3,5 vias Full Range)
19)Tronador Isobarik (en desarrollo)
20)Chapelco Isobarik (en desarrollo)

d)Fahey for Anubis

21)Anubis Bassman (en pocos dias)
22)Anubis Guitar
23)Anubis Vocal & Keyboards
Que divertido es ver que le sacas la careta con una de las bostas que hace y en vez de defenderla te dice que es obsoleta y te anuncia una nueva bosta con otro nombre!!!!
hasta aca pense que en mi vida habia visto todo, pero vos sos algo nuevo :lol: :lol: :lol:
Noten el punto 11, tsunami simple bobina jajajaj hacela innifuga por favor, no sea que se prenda fuego como suelen hacerlo tus drivers :lol: :lol: y un tsunami se va a necesitar para apagarlas :lol: :lol: :lol:
jajajaj el punto 15 no tiene desperdicio Mini Explossion Isobarik (Subwoofer Isobarico)
la explosion de minimo no va a tener nada seguramente :lol: :lol: :lol: y mas si la acompañas con las estufas voladoras
el punto 19 esta en desarrollo todavia ya que con la pension de la madre de este mes no le alcanzo para comprar los componentes.

jajajajajajajaj asi que hoy no hubo viento para navegar :lol: :lol: :lol: :lol: espera la semana que viene que anuncian un huracan, eso si, acordate que la tabla la tenes que poner en el agua :lol: :lol: :lol:
no pegas una y encima no las pegas de vago, no te tomas ni el trabajo de leer el diario o por lo menos acercarte hasta el rio que lo tenes a 10 cuadras
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Jajajajaajajajajajajajajajajjaajjaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que cago de risa :lol: :lol: :lol:
Abortoporelorto , dale a todos tus clientes (si es que te queda alguno) un matafuegos si es que les gusta escuchar mas o menos fuerte :P :P :P
jajajajajajajaajajajajajaaaaaa

PPPPPPRRRRRRRRR......PAF.................Bomberos!!!, auxilio !!!, jajajajaja
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!

poltergeist

Asi como algunas marcas te dan guantes para desembalar sus productos
el kit Ortoloco ya viene con matafuegos, tapones para los oidos, zapatos de goma y casco CUAC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Pelado Maraca

Nos vemos en el CES de las Vegas 2010...

Imagen

:lol:
poltergeist

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me meo, que bien le diseñaste el Kit Leo, asi es como lo tiene que entregar!!!!
atras con un cartel que diga : ¨utilice estas porongas siempre con el casco puesto¨ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
WECO

Mensaje por WECO »

Me muero !!!!!!!!!!!!!!!!1 cJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Alguien esta backupeando esto en CD .... es lo mas hilarante que lei

"Mini explosion" AJAAJAJAJA

yo diria "mini Ronson (*)"

(*) No incluye matafuego.
(**) Use en lugares ventilados, mantenga alejados a los niños (al menos que estos fuesen sordos).
(***) Este producto no contiene partes que requieran manipulacion del usuario. El revoleo de las cajas, arrancado y aplastado de drivers y pateado del divisor de frecuencia, y APLICACION DE SEÑAL DE AUDIO FRECUENCIA, invalida la garantia.
(****) No tirar en la via publica. No arrojar por balcones (consulte las normativas vigentes en cada consorcio)
Take me home
poltergeist

Este producto no contiene partes que requieran manipulacion del usuario. El revoleo de las cajas, arrancado y aplastado de drivers y pateado del divisor de frecuencia, y APLICACION DE SEÑAL DE AUDIO FRECUENCIA, invalida la garantia
.

jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa para Weco, ya no puedo entrar mas, me recontra meo de la risa
Es mas gracioso que piñon fijo el salame este!!!!!!

ya esta, ahora ya no afirma que el amarillo sea de Kevlar, sino que lo supone parece!!!! era de imaginarse que alguna boludez de esta se venia
igual no lo salva nadie :lol:
segui participando SP, el negro es de kevlar? deja que caiga uno en mis manos y vas a ver.
Imagen
HIFIMAN

Mensaje por HIFIMAN »

Buenisimo WECO !!!!!!!!!!!!

Michael Ortorroto : No me digas que perdi la garantia por lo que hice con uno de tus bafles !!!!!!!!!! :? :? :( :( :( :( :( :(
NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
No me vas a hacer un Upgrade tampoco ??????????
UY :cry: :cry: :( :( :roll: :roll:
Cuando veas lo que voy a hacer con el otro que me queda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Un alcahuete de Ortorrotto (el unico )
Por cierto mirá si no será tendencia el kevlar que empresas desconocidas en el mercado estan sacando bafles tipo "para pc..." con conos de plástico de color amarillo con tapapolvos de color negro ..

Como Apubis Audio ?

Dejate de joder Racer , ni vos te crees las alcahueterias que pones en el fotolog de Miguelito "Cumbio" Ortorrotto.

Un beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Vos te lees, infradotado mental? subnormal impresentable

CUAC !!!!!

Un beso.
Che!!! No te metas con el gordo justiciero que es mi amigo :roll:

Ahora que recuerdo... Este papanata tenia un clon, nunca mas lo vimos... Que raro :?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

Pelado Maraca escribió: Es más, no se como carajo se enteró que yo andaba buscando un central(quizás comenté en algún lado que había vendido las BW601) y yo no lo llamé...me llamó el para encajarme el cajón de zapatos ese con el tweeter de 8 pesos...
Se entero, porque en algun post pusiste algo y sabes que esta 24hs al dia leyendo y a la caceria.

Pelado Maraca escribió: me apuró con que tenía que decidir rápido porque no le quedaban más

y que tenía que decirle si lo pasaba a buscar para que me lo "arme" con no se que verso

...quizás con un filtro especial...digo especial porque es invisible...

Si te digo que fue exactamente lo que me decia a mi???? Persiguiendome que tenia que ir a buscar los bafles, sin jamas decirle que le iba a comprar algo, que quizas... pero nada mas. Te apura con que le dejes una seña para reservar el par porque aumentan. Que necesita saber como queres el filtro para definir, Que esto, que el otro... Una persecución constante y diaria. Cuando se dilata mucho, empieza con la de espia, misery, bla, bla, bla...
Un dia, me dice ya termine tus bafles... y me manda una foto.:shock:

Solamente le dije dentro de las opciones que daba cuales Yo elegia. Pero nunca le dije que compraria realmente, que quizas despues de fin de año.

Justamente a eso me referia cuando hable de persecusion. Imagino que a todos nos hizo igual. Yo siempre le dije clarito que no necesitaba nuevos bafles. Lo tuve casi un año persiguendome... A nivel amistad, todo bien. De hecho me hacia reir bastante.
Incluso, hace que te encariñes con el tipo, quien parece buena persona. Un dia, aun sabiendo YO que nunca le compraria. No se que me paso, venia muy bajoneado, a punto de separarme y termine comprando esas cosas horrendas que sonaron horrendas, peor de lo que se veian...

No le quiero echar la culpa a mi bajon, pero quizas necesitaba algo nuevo para cambiar mi animo... Y lo tenia al pesado este en el MSN y bue. Ya saben lo que paso :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Pelado Maraca

Racer dice...aunque ya la verdad dudo que sea real:

"Seguí inovando, fabricando y entregado tus pedidos "just in time" que es lo que marca la excelencia en tus productos y servicios."

Si querés, te muestro el parlante verga que me puso en el Tronador ese que vende como el mejor subwoofer jamás construído, tenés las fotos acá, pero estoy dispuesto a enseñartelo en persona.
Si la excelencia es marcada por la puntualidad en la entrega, puede ser, pero si hablás de excelencia en calidad de productos...no lo digas más...
Y si sos real...no escribas más las ordenes que te dá el sorete ese, te hace quedar como un salame.
No tengo problema en mostrarte el producto que me vendió el garca, 1800 Pesos, y un lindo parlante enconado para el culo.
Cerrado