TREVI AV-450, LAS CAJAS (con filtro modificado + subwoofer)

Pues eso.
Cerrado
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Milio escribió: Son una panda de cabrones, ricos, con grandes cajas y ridiculos salones petados de cacharreria.
gracias milio... con2huevos, había que decirlo :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

wynton escribió:Por cierto, que también estamos esperando tu respuesta a la pregunta de Marcelo.
TIC-TAC...TIC-TAC...TIC-TAC...TIC-TAC...TIC-TAC... TIC..._________________
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Vale, me habeís convencido.

Ni campo cercano, ni campo lejano.

Me quedo en 1,80 metros, campo medio y con altavoces de presencia.

:P
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Los mismos que tiene cajas grandes con sonido grande?
Son una panda de cabrones, ricos, con grandes cajas y ridiculos salones petados de cacharreria.
Un poco de respeto hacia los cabrones pobres por favor... :evil: :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y hacia los ridículos salones... que se pueden enfadar las contrarias... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

wynton escribió:Por cierto, ¿alguien ha escuchado con auriculares un sistema con ambiophonics?
Sí, hace tiempo y muy brevemente: raro, raro, raro. Tendría que volver a oirlo para poder describirlo.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Por cierto, ¿alguien ha escuchado con auriculares un sistema con ambiophonics?
No se me había ocurrido, a ver si por la tarde lo pruebo...
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juluska escribió:Acabo de tomar medidas de lo que creo que es mi HRTF a 1m y 2m, parece ser que es cierto que a 1m tienes mayor separación estéreo o como se quiera llamar que a 2m, de cajón vaya, y si me pongo las trevi a 20cm más y si uso auriculares más todavía. Supongo que mi enorme cabezota funciona como una especie de ambiophonics hasta cierto punto. Pero no voy a colgar las gráficas, total, ¿para qué?

Lo que sí cuelgo es esto, pero es a 500hz, a mayores frecuencias el efecto es mucho más marcado, y para distancias mayores que 1m, entre 1 y 2m se ve mucha diferencia, supongo que esto debe tener algo que ver en porqué en campo cercano todo parece más focalizado. No sé.

Imagen
fuente:
http://www.icad.org/websiteV2.0/Confere ... ungart.htm
¿El ILD y los auriculares? ¿Cómo es esto? ¿Por la atenuación de la masa encefálica que separa los oídos (de algunos)?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:. Tú eres el único que quiere imponer la escucha lejana sí o sí, ...
Qué morro tienes, tio...

Eres tu, y tu acólico converso, los que a golpe de faltas de respeto al resto estais intentando imponer vuestro gusto personal. O se está con vosotros o se es un "pitufo cajasgrandes sordo y sugestionado".

Lástima que te echaron de todos los foros pitufos. Ahora tienes que chutarte aquí.

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

atcing escribió:Imagen
Ese "efecto similar" (porque no es igual ya que no es tan acusado y no lateraliza tanto) sólo es guay si lo hace ambiophonic, pero el campo lejano (lo más antiambiophonic) donde te pierdes el peso del estéreo grabado ya no mola sólo para llevar la contraria :twisted:
¿Ambiophonic? Pero vamos a ver, chico, ¿qué cojones tiene que ver la diafonía acústica con la capacidad del cerebro para localizar una única fuente de sonido con la distancia, ILD o ITD mediante? ¿Estás tonto o qué? Bueno, claro, si no distingues la localización de una fuente de otra, antiambiophónico total, sí.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Alf escribió:
atcing escribió:. Tú eres el único que quiere imponer la escucha lejana sí o sí, ...
Qué morro tienes, tio...

Eres tu, y tu acólico converso, los que a golpe de faltas de respeto al resto estais intentando imponer vuestro gusto personal. O se está con vosotros o se es un "pitufo cajasgrandes sordo y sugestionado".

Lástima que te echaron de todos los foros pitufos. Ahora tienes que chutarte aquí.

Alf

En este hilo está escrito en varias ocasiones que soy el primero en defender que cada cual escuche su sistema a su gusto.
Yo me puedo equivocar pero desde luego no pienso actúar como lo estás haciendo tú. Así, que no me hables de falta de respeto.
Yo no estoy de acuerdo con juluska en todo, aunque os guste tanto pluralizar

P.D.: A ti no te han echado de ningún foro pitufo?
P.D.2: Qué te gusta sacar frases de contexto ... acaso iba a tí dirigida esa frase? o eres el ventrílocuo de Andreu?

Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Tienes razón Boltzmann, no tiene nada que ver.

Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf escribió: tu acólico converso
no caga la criaturita?? :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Este hilo debería de cerrase ya.....¿ no creeis?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió:Este hilo debería de cerrase ya.....¿ no creeis?
Pues si.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Cerrado