Trevi Killers

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Juluska, yo hablo en serio.

Puedo albergar con todo lujo y comodidad a cuatro personas.

Tengo una sala grande y mejor acondicionada que las vuestras y además podeis hacer en ella los inventos o pruebas que querais, así como el ruido que sea conveniente......

A mi esas pruebas no me interesan, pero me presto a facilitaros todo aquello de lo que dispongo.

:D
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Ok Andreu, cuando quieras. Mi sala está bastante bien pero lo que no he dicho es que tiene demasiado ruido de fondo, tanto que de día ni me apetece escuchar música y las mediciones tengo que hacerlas bien entrada la noche. No sabes lo que jode que en mitad de un barrido te pase un autobús o una moto.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

atcing escribió:Wynton, tú sabes a qué me refería con lo de "power response lo mas plana posible". Y sí, yo no soy tan perfecto como tú y no me expreso tan bien ..........
1. La cita no es tuya. Curioso.
2. No. No sé a lo que te refieres, puesto que lo que entiendo es el literal. Caso de que el contexto me permitiera entender otra cosa, te pongo la cita completa:
Ir a diseños del tipo trevi, beta20, behringer, geddes, etc, es la corriente actual del hifi porque está clarísimo que la power response debe ser lo más plana posible. A veces se consigue un buen resultado y a veces no, es lo que hay, pero está claro que hoy día los diseños en los que no se tiene en cuenta la dispersión son absurdos.
De la perfección a "esto" de aquí arriba hay mucho margen.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Por cierto, las ETC no valen para nada, creo que entre hiendaudio y yo hemos intentado explicarlo en este mismo foro, pero es que llega un momento que uno entiende que hay quien necesita el disfraz, que no el conocimiento.

Pues nada, barra libre.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Oye Wyn, que ahora resulta que todo era una broma..., jaja

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

wynton escribió:Por cierto, las ETC no valen para nada, creo que entre hiendaudio y yo hemos intentado explicarlo en este mismo foro, pero es que llega un momento que uno entiende que hay quien necesita el disfraz, que no el conocimiento.

Pues nada, barra libre.
Yo hablo con hiend por privado y te aseguro que no pensais tan parecido como quizás te pienses en nuchos aspectos. Pregúntale por ejemplo que opina sobre el eliminar el crosstalk

Y sí, ya te digo que yo no soy tan inteligente como eres tú, ni tengo tus conocimientos , ni me expreso con tanta claridad. Ni si siquiera lo pretendo


Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Alf escribió:Oye Wyn, que ahora resulta que todo era una broma..., jaja

Alf
Ya se que tus mentiras no eran broma :wink:

Pregúntale a AVF111 si me mandó un privado al comienzo del hilo en el que me decía que todo esto era de cachondeo o miento como tú, con tus tres insinuacíones unos mensajes atrás :wink:

Un saludete
Última edición por atcing el Jue 03 Mar 2011 , 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Wynton, una pregunta a responder a ser posible con pocas palabras, si no quieres responder no pasa nada, que aquí vamos a hostias pero de buen rollo. ¿Cómo sabemos si un diseño de altavoz es bueno?

Gracias
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

atcing escribió:
Alf escribió:Oye Wyn, que ahora resulta que todo era una broma..., jaja

Alf
Ya se que tus mentiras no eran broma :wink:

Pregúntale a AVF111 si me mandó un privado al comienzo del hilo en el que me decía que todo esto era de cachondeo o miento como tú, con tus tres insinuacíones unos mensajes atrás :wink:

Un saludete
Me teníais que haber avisado joder.¿no sabéis que sufro síndrome de Asperger? Me lo tomo todo al pie de la letra.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

atcing escribió:Yo hablo con hiend por privado y te aseguro que no pensais tan parecido como quizás te pienses en nuchos aspectos. Pregúntale por ejemplo que opina sobre el eliminar el crosstalk
Pues claro que no opinamos lo mismo. Afortunadamente.

Es que ese no es el asunto de lo que te estoy diciendo. Ahí es donde te estás confundiendo.

La cuestión no es lo que uno opina sino la raiz racional de sus argumentaciones.

Por ejemplo, la cancelación de crosstalk.

A él no le gusta, a mi sí. A ninguno le preocupa el gusto del otro.

El no puede negar que funcionar, "funciona".

Yo no puedo negar que, por desgracia, "colorea".

Ahora tocaría argumentar porque funciona y porque colorea. Y como se aplica y que efectos secundarios tiene. Y como paliar la coloración. O definir cuando funciona y cuando no.

Eso es "matrix".

Por eso, una cosa es explicar los principios de diseño de un sistema de escucha cercana, ayudando a aquel que lo quiere probar, explicando como se integra el sub, relatando sus virtudes y defectos (QUE LOS TIENE, COMO TODO) y otra desbarrar mientras se combina el léxico técnico en tono pueril.

Y encima citando a Toole.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

juluska escribió:Ok Andreu, cuando quieras. Mi sala está bastante bien pero lo que no he dicho es que tiene demasiado ruido de fondo, tanto que de día ni me apetece escuchar música y las mediciones tengo que hacerlas bien entrada la noche. No sabes lo que jode que en mitad de un barrido te pase un autobús o una moto.
Yo me apunto donde sea pero si hay un interés suficiente para una quedada Nacional, de lo contrario MG está ahí.

Avf

Alf escribió:
Observa como elude sistemáticamente al método 100 % ciego que propones.

Alf
Es cierto, se disipan, o esperan a un segundo mensaje para una mejor pérdida de hilo, listos son joder :!: :!: :roll:

atcing escribió: Tú que sabrás lo que hemos hecho o dejado de hacer y desde cuando. Aquí no hay debate alguno... y tras tan estúpida actitud y mentiras espero que Miguel retire la propuesta de prueba ciega y si sigue en pìe yo al menos no pienso asistir.
AtcinGel, quedas RENOMBRADO
:twisted:

Avf
Última edición por avf111 el Jue 03 Mar 2011 , 14:49, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

juluska escribió:Wynton, una pregunta a responder a ser posible con pocas palabras, si no quieres responder no pasa nada, que aquí vamos a hostias pero de buen rollo. ¿Cómo sabemos si un diseño de altavoz es bueno?
Ya empezamos con las huidas hacía adelante.

¿Bueno para qué? ¿En qué condiciones?

Por cierto, lo de "a ser posible con pocas palabras" es un detalle típico de ir un poco "sobradito" ¿no?
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

wynton escribió:
juluska escribió:Wynton, una pregunta a responder a ser posible con pocas palabras, si no quieres responder no pasa nada, que aquí vamos a hostias pero de buen rollo. ¿Cómo sabemos si un diseño de altavoz es bueno?
Ya empezamos con las huidas hacía adelante.

¿Bueno para qué? ¿En qué condiciones?

Por cierto, lo de "a ser posible con pocas palabras" es un detalle típico de ir un poco "sobradito" ¿no?
Wynton, no voy nada sobradito, simplemente se trata de saber cuales son los parámetros más importantes a tener en cuenta, por ejemplo para un sistema de monitores más sub a unos 2m de distancia. Sobretodo me interesa tu opinión sobre la directividad. Y si tienes algo que decir sobre la power response pues dilo, que aquí estamos para aprender y seguro que de tí se puede aprender y mucho. :wink:

pd:" seguro que de tí se puede aprender y mucho. :wink:" no va con segundas intenciones.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:
Alf escribió:Oye Wyn, que ahora resulta que todo era una broma..., jaja

Alf
Ya se que tus mentiras no eran broma :wink:

Pregúntale a AVF111 si me mandó un privado al comienzo del hilo en el que me decía que todo esto era de cachondeo o miento como tú, con tus tres insinuacíones unos mensajes atrás :wink:

Un saludete
Venga campeón, lo que tu digas....

Alf
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Alf, espero que esto no pase todos los días en el foro, da muy mala imagen.

Propongo contratar a un notario para el próximo Molingordo y que levante acta de todo lo que suceda allí, para que no os andéis llamando mentirosos o gilipollas. :)

Wynton , de verdad, que me gustaría saber qué es para ti un altavoz bien diseñado.¿cómo debe ser la offaxis?¿por qué? Lo que tu quieras contar al respecto.

Gracias
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepo,
en casa también tengo aspirinas.....tu podrías venir para hacer verificador. :lol:


mira por donde estabamos aburridos y ya tenemos alegría en el foro.










El whiskil también es bueno par el dolor de cabeza.......
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: El whiskil también es bueno par el dolor de cabeza.......
es bochorno.... :oops:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Venga respondo por Wynton...
juluska escribió:.¿cómo debe ser la offaxis?
Pues fuera de eje.
juluska escribió:.¿por qué?
Porque si no sería onaxis.

Luismax
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Luismax escribió:Venga respondo por Wynton...
juluska escribió:.¿cómo debe ser la offaxis?
Pues fuera de eje.
juluska escribió:.¿por qué?
Porque si no sería onaxis.

Luismax
¿pero qué criterio se sigue entonces con la offaxis?
Responder