TORPEDO y la humanidad

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió: ¿ Como lo has averiguado Pepo ?
elemental.....

por el pelo de coño pegado....(se jodió el escolasticismo :twisted:)
















vaaaaale, ahora te lo argumento.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Petimetre escribió:Porque está vestida, querido Watson.
Con el debido respeto no concuerdo con ésto.

El autor vio en el gráfico la "forma" femenina y obró en consecuencia. No puede desnudar dos planos plenos de negro.

Si el autor es masculino, es como digo, percibió la guitarra , la pera,la botella.

Si el autor es femenino, percibió "LA ROPA", el vestuario, ...arriba TOP, abajo MINIFALDA.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió: vaaaaale, ahora te lo argumento.....
Pepo!!!!!!! dejá de WHISKYPEDEAR!!!!!!!!!!!!


PD: Consideraciones detectivescas: ¿de qué producto trata el gráfico?

Un ejercicio que hago en clase y que me divierte es el siguiente: Les hago "garabatos" en las hojas de dibujo a los HP de los alumnos y ellos deben encontrar formas reales y concretas y terminarlos. En todos les hago un garabato con insinuaciones eróticas. Resultado: los varones lo ven y lo hacen, las mujeres si lo ven no lo hacen.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:elemental.....

por el pelo de coño pegado....
No es determinante. Por suerte (para mi) no todas las mujeres mayores de edad tienen o gastan de eso :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Pepo!!!!!!! dejá de WHISKYPEDEAR!!!!!!!!!!!!
que nooo cooooño, "quesque" quiero que me salga reOnda :twisted: la justificaçao... ya sabes, con bibliografía y todos sus avíos.....

NEEMO escribió:PD: Consideraciones detectivescas: ¿de qué producto trata el gráfico?
calcular el área de la función, derivando, claro
NEEMO escribió:Un ejercicio que hago en clase y que me divierte es el siguiente: Les hago "garabatos" en las hojas de dibujo a los HP de los alumnos y ellos deben encontrar formas reales y concretas y terminarlos.


vamos, contornos y dintornos

NEEMO escribió:Resultado: los varones lo ven y lo hacen, las mujeres si lo ven no lo hacen.
pues por aquí, se escucharía una estridente voz femenina que casi reventándose las carótidas expelería un ""MAETTTTT-TRO QUESTO É UN PEASO POLLÓÓÓÓÓŃNNNN"


pd: así no termino la tesis para el enrike.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:Por suerte (para mi) no todas las mujeres mayores de edad tienen o gastan de eso :twisted:
tanto jugar con muñecas tenía que dejar secuelas........ :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Un ejercicio que hago en clase y que me divierte es el siguiente: Les hago "garabatos" en las hojas de dibujo a los HP de los alumnos y ellos deben encontrar formas reales y concretas y terminarlos. En todos les hago un garabato con insinuaciones eróticas. Resultado: los varones lo ven y lo hacen, las mujeres si lo ven no lo hacen.
Si lo hubiera hecho un adolescente varón, de esos guarangos, torpes y estúpidos, y sabiendo que no se lo tenía que entregar luego al profesor, ¿ no crees que le hubiera pintado un pezón a ese seno ?

También me resultaría curioso que un chico se hubiera esmerado tanto en los zapatos. Pero ya te digo, son solo conjeturas, nada que me permita una afirmación categórica. Por eso creo que se me escapa algo (¿ de la traducción tal vez ?).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

NEEMO escribió:Si el autor es masculino, es como digo, percibió la guitarra , la pera,la botella.

Si el autor es femenino, percibió "LA ROPA", el vestuario, ...arriba TOP, abajo MINIFALDA.
Debería resolver esta antinomia.

¡¡¡¡Ojo con los análisis psicoanalíticos!!!!! qué conjeturaron sobre la homosexualidad de Leonardo. Ojito ehhhhh!!!!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:tanto jugar con muñecas tenía que dejar secuelas........ :twisted:
¿ En sentido literal, o por el "juego" de muñeca ?

:mrgreen:

Si es en el sentido literal, pues todavía no. Pero no lo descarto, que últimamente se hacen unas tipo inchables que riete tu de segun que redondeces :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió: ¿ En sentido literal,
enrike, por favor!!!!.... en sentido estricto!!!, ya sabes cómo soy.....

niños, como resulta que acaba de llegar mi mujer con medio kilo de gurumelos que le han regalado, a la tesis le pueden ir follando....

pero como ya habéis empezado con la brain-diarreing, y sé que me voy a partir la polla.... aquí os dejo las pruebas que había preparado, para que os despachéis a gusto...

ojo, que la shavalita (en una lectura atenta arroja 15 años y ocho meses), sigue virgen aunque razonablemente rozada, muestra filias sexuales y al menos dos complejos, es poco atractiva aunque coqueta, y suele salir con amigas mayores que ellas, con lo que se ve forzada a disimular su falta de madurez (también la sexual).... así que quiero puntualizaciones, que para divagar ya está Kir :twisted:

salíamos de aquí:

Imagen

y comenten (citando el número de imagen) las siguientes:

1.

Imagen

2.

Imagen

3.

Imagen

4.

Imagen

5.

Imagen

6.

Imagen

7.

Imagen

8.

Imagen

9.

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Interesantísimo!!!!!! no sabes un carajo :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Peponosabe escribió:que para divagar ya está Kir
kir quedó mas dañado por una compañía de teléfonos que por un accidente en moto. El hombre ha quedado deprimido para siempre, una verdadera lástima, ya ni de cine opina.
Responder