Eso también contribuye a mejorar la productividad del paisRubycon escribió:Pero lo que es cierto es que si tenemos 3 millones de funcionarios tenemos que pagar una nómina de Coj....

Saludos,
Eso también contribuye a mejorar la productividad del paisRubycon escribió:Pero lo que es cierto es que si tenemos 3 millones de funcionarios tenemos que pagar una nómina de Coj....
Sí , nos quejamos de los funcionarios vagonetos , pero hay cada "contribuyente" también ...Petimetre escribió: Por cierto, tengo otra sugerencia para mejorar la productividad: dejadnos echar a patadas a los ciudadanos soplagaitas. Una hora he perdido hoy con un tipo al que debería haber despachado en dos minutos por GILIPOLLAS.
repanchingao en el sofale.....holgar.
(Del lat. tardío follicāre, soplar, respirar).
1. intr. Estar ocioso, no trabajar.
2. intr. Descansar, tomar aliento después de una fatiga.
y es que deja uno de trabajar y se desmadra el paisito....repanchingarse.
(De re- y pancho).
1. prnl. Arrellanarse en el asiento y extenderse para mayor comodidad.
es generalizar, no todos los "contribuyentes" son pesaos, pero pueden serlo, y mucho, pero eso ya es condición humana....., incluso pueden ser no contribuyentes, por ser pueden ser hasta "gravantes"..... piénsalo.....marcelo escribió:Justamente el pensar que el "contribuyente" puede ser un pesao cuando acude a un funcionario es lo que contamina la percepcion de la función del SERVIDOR PÚBLICO.
a mí no se me olvidó ni un sólo día desde que trabajo para el bigbrother, te lo aseguro, pero prefiero pensar que estoy para ayudar a garantizar un derecho fundamental, incluso si no quiere el "contribuyente", aunque suene paradójico....marcelo escribió:Se olvidan (los funcionarios) que son empleados de los contribuyentes (entre los cuales se encuentran ellos mismos, claro)
te aseguro que en mi caso eso dista muchísimo de ser un reflejo de la realidadmarcelo escribió:los contribuyentes no están para facilitarles el trabajo
ya salió la puta ventanilla.....marcelo escribió:haciendo un cursillo antes de acudir a una ventanilla
además el sufrido "omnibuyente" tiene que venir adoctrinao....marcelo escribió: Esto, para mí, se llama demagogia pura y dura
supongo que el sociatísimo "@" te libra de que te pregunte si sabes lo que es un señorito, porque por aquí abajo, casi mejor que te cagues en mis muertos...marcelo escribió:para aliviarles el trabajo a los señorit@s que tienen que salir cagando leches a leer el Marca o el Hola durante la pausa del desayuno.
yo también tengo que borrarme el prejuicio de que todos los autónomos son unos ladrones, casi lo he conseguido.... pero claro, hablo por mí, no por toda la sociedad.....marcelo escribió:Por ello es un sector que está en la mira de la sociedad, muchas veces injustamente, sí, pero la percepción general es que son vagos, así como la de los políticos chorizos.
te iba a decir que eso me sonaba a algo que le leí a pol pot, pero citaré de nuevo al experto...:marcelo escribió:Me parece perfecto que el funcionariado, teniendo asegurado su puesto de trabajo, colabore también con una reducción salarial (yo no lo dejaría ahi) para con la sociedad que les paga sus sueldos con o sin crisis, se tenga o no trabajo, y se esté o no hundido en la miseria.
marcelo escribió: Esto, para mí, se llama demagogia pura y dura
marcelo escribió:Privilegios sociales de los que no disfruta ni tiene acceso el resto de trabajadores que tienen que arreglárselas como puedan si la empresa para la que trabajan va de culo.
marcelo escribió: Esto, para mí, se llama demagogia pura y dura
marcelo escribió:Y tienen el nervio de plantear huelgas... pufff...
tranqui, que parece que mañana vuelve a haber furgo.... aguanta un poco....marcelo escribió: Esto, para mí, se llama demagogia pura y dura
Nadie ha dicho que los funcionarios tengan que trabajar sin cobrar. Con que trabajen ya es suficientePetimetre escribió:Hombre, está claro que seríamos mucho más productivos si los funcionarios trabajasen sin cobrar
Si un trabajador por cuenta ajena renuncia a su salario, no beneficia en nada al pais, sino todo lo contrario. A los únicos que beneficiaría sería a los dueños y/o accionistas de su empresa.Petimetre escribió:¿Algún otro voluntario para renunciar a su salario por el bien del pais?
Como ya hemos hecho muchos, y desde hace mas de un año. ¿ A ti el "mercado" no te ha bajado el sueldo, o el nivel de ingresos, Marcelo ? A mi si.marcelo escribió:Me parece perfecto que el funcionariado, teniendo asegurado su puesto de trabajo, colabore también con una reducción salarial
Estatuto de los Trabajadores, como a casi todo hijo de vecinomarcelo escribió:(yo no lo dejaría ahi)
El derecho de huelga es y debe de ser un derecho fundamental, que aunque no secunde, lo respeto y defiendo. Pero lo que ha pasado, por ejemplo, en Madrid estos dos últimos días con el metro es de juzgado de guardia.......marcelo escribió:Y tienen el nervio de plantear huelgas... pufff...
Puedes renunciar a la devoluciónpepo escribió:otra cosita.... qué hago con los 465€ que me devuelve hacienda????
Enrike escribió: Nadie ha dicho que los funcionarios tengan que trabajar sin cobrar. Con que trabajen ya es suficiente![]()
y si sólo hubiera un 3% menos de viejos (lo siento vivaldi, con lo callaíto que estabas), o un 2% menos de gilipollas demy , saluda... o un 1% menos de hijosdeputa....... josema, que eres el apotema.... cuanto sobraría????Enrike escribió:solo que hubiera un 6 % menos de funcionarios, el estado se ahorraría en un año lo mismo que que espera recaudar de mas con la subida de 2 puntos del IVA
ahora cambia "su" por "las", y verás el porqué de los pellizcos a los funsionarios..... porque los bancos son empresas.... o no?? y estos que venden coches subvencionados??.... déjame que piense......, y la iglesia, no jodas.... también??Enrike escribió: Si un trabajador por cuenta ajena renuncia a su salario, no beneficia en nada al pais, sino todo lo contrario. A los únicos que beneficiaría sería a los dueños y/o accionistas de su empresa.
por supuesto... ya le he puesto el soplete.... o era un una vela???Enrike escribió: Y doy por supuesto que habrás puesto la crucecita para la Iglesia..........
nada que ocultar:Enrike escribió: y seguro que tu estas por encima de los 22.000 eurines de sueldo medio![]()
Malament!!! tron... (como de papeles)pepo escribió:
juanma cómo andas de C4?
en taxissss, que el último nos salió rana.....juanma666 escribió: Si te sirven te los envío...![]()
![]()
supongo que se volverán a beber lo que vomiten.... o no son profesionales???juanma666 escribió: Ahora también te advierto que son más borrachos que Antolín