Precisamente el otro día hice una foto a un escaparate y no veas cómo me jodió el reflejo. Pensé que era misión imposible quitarlos.
Esta es:

Ale, mañana a la tienda otra vez

Gracias, Pepo.
Y yo pensando que era un pervertido y me encuentro con uno aún más pa'lláGsus escribió: Precisamente el otro día hice una foto a un escaparate y no veas cómo me jodió el reflejo. Pensé que era misión imposible quitarlos.
Mañana a ver si me paso por el Fotoprix, que compré el UV por 9 euros y es uno "de marca".Gsus escribió:Ale, mañana a la tienda otra vez![]()
Suena a excusa barata para tratar de ir como sea a la convocatoria de SeptiembreGsus escribió: Si ya lo sé. Lo puse como ejemplo del reflejo solo. La foto la hice mientras andaba y casi sin pararme.
Gsus escribió: No lo puedo evitar. El verde lechuga me pone.
Esperamos impacientes esas tomas.TheReeler escribió:Brutal la sensación de contrastezinerman escribió:Foto tomada a las cuatro de la tarde en pleno mes de Agosto.Ese juguetito sí que va a ser divertido... aunque ya me veo con cientos o miles de fotos inútiles gracias a él y al mal uso que le daré siempre por cagarla
Acertado comentario.pepo escribió:no me convence nunca la combinación tungsteno-flash, canta demasiado el flashzinerman escribió: Utilicé el flash para iluminar la escultura del padre y el niño.
casi mejor llevar el balance de blancos al tungsteno y que el flash se vaya a donde qiera....
Es que piensa que en el caso de la de Marcelo, es una 45mm si habláramos de un equivalente a 35mm, y como te pases un poco de ahí y aumentes la exposición, es un seguro para un festival de cosas borrosas por mucho estabilizador que lleve la lente, no?.zinerman escribió: 7.1 mm.
En una cámara de 35 mm. la distancia focal equivale a un objetivo de 35mm.
¿A qué no adivinais qué tipo de cosas serán las primeras que fotografiaré?zinerman escribió: Esperamos impacientes esas tomas.