UNAS CAJAS DE VERDAD

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
atcing

Mensaje por atcing »

Dí que sí Andreu....... lo bueno se hace esperar!!! :lol:

Un salidete
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu: ¿por qué dices mierdecilla de filtro? me hizo acordar al mío :( :(

La diferencia es que tengo 4 vías, un woofer, desde abajo hasta los 250 Hz, el otro 12" es de rango extendido hasta 1500 Hz, después el medio con un cutre paso banda de bobina y condensador y el tweeter con un tercer orden a los 5000Hz.

Ánimo Andreu, formaremos el dúo de reguetón, LOS DESOLAOS, ¡¡¡y por los barrios!!!! :lol:

Imagen
Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Sí NEEMO, la perfección está en lo simple......pero lo complicado parece darnos más confianza psicologica..... :oops:

Coño!! ¿tu cuantos equipos tienes?...parece que te gusta el "vintage"? :D

¿Las pinturas son tan antiguas como el equipo?.....me gustan más que el equipo.....¿aún pintas así, ha cambiado tu arte actualmente?....perdona la intromisión :roll:

Saludos!
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡OHHHH!!! ¡¡¡¡EEHHHH!!!!! ¡¡¡pla,pla,pla!!! (palmas), OOOOHHHH, EEEEHHH!!! LOS DESOOOOOLAOOOOO!!!!!! pla pla pla !!!!!
Ya empezamos la gira a dar lástima por el barrio :lol: :lol: :lol:

Los adefesios que veís tú, son baffles hechos de cabo a rabo por las mismas manos que las pinturas de fondo.

Andreu, el arte no tiene edad, como mis altavoces :lol: :lol:

Ahora en serio, vivo en 300m2, 3/4 partes cubiertas, el resto son plantas sol y pájaros. Tanto mis cuadros como altavoces surgieron sin moverme mas de 30 Km a la redonda. Traspasando ese límite, no sé que hay mas allá. El Vintage es reciente, ahora puedo comprar, lo que otros tiran, y que me hacía soñar de joven. "Si os contara". Lo mismo me pasa con las cámaras reflex vintage, que nadie quiere, no ocurre igual con las mujeres vintage, que algunos desean desechar.

Leí todos los comentarios sobre las "impresiones cerebrales" que hacen encontrar el sonido buscado. Ahora bien, si leo al Andreu de una semana atrás, estaba exultante escuchando su resultado, pero eso cambió.
Asusta la inconformidad, no estaremos nunca saciados, y lo que busco es no tener sed.

Perdón, si sigo así deberé mudarme a Audio Planet :lol: :lol:

Che, Andreu, descubrí que esto del audio es una trampa feroz, siempre habrá otra cosa que construir, luego la depresión posparto, y de nuevo a engendrar, me salve dios. Con mucho cariño NEEMO <º)))><

PD: Disculpa, tengo un tempranillo en el marote.

PD2: Decía Atahualpa Yupanqui (folclorista argentino en Paris)
"Porque no engraso los ejes, me llaman abandonao. Si a mí me gustan que suenen, ¿pá que los voy a engrasá"
Pd3: Fíjate que los tornillos no los pinté de negro :lol: :lol:
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO,
Leí todos los comentarios sobre las "impresiones cerebrales" que hacen encontrar el sonido buscado. Ahora bien, si leo al Andreu de una semana atrás, estaba exultante escuchando su resultado, pero eso cambió.
Asusta la inconformidad, no estaremos nunca saciados, y lo que busco es no tener sed.

Perdón, si sigo así deberé mudarme a Audio Planet

Che, Andreu, descubrí que esto del audio es una trampa feroz, siempre habrá otra cosa que construir, luego la depresión posparto, y de nuevo a engendrar, me salve dios. Con mucho cariño NEEMO <º)))><
:D RESURGIRÉ DE MIS CENIZAS!! :D

Saluda de mi parte al SOL que dá luz de vida, a los PAJARITOS que envidio en su volar y a las PLANTAS, que la sabiduría de la antiguedad las a hecho bellas e impasibles a la vida.

Saludos!

P.D. No llames lástimeros a los triunfadores.....ji,ji,ji,jiji...
Ha base de bofetadas se aprende mejor que con los libros...... :twisted:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Feliz fin de año, ¡¡¡¡maestro!!!!, de corazón.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Gracias NEEMO,
Feliz fin de año te deseo yo también!!....cuando digo fin de año me refiero a estos último días del año....porque para el 2009 y sucesivos te deseo el Nirvana de la inspiración.....mucho vintage y mucha emoción...... :mrgreen:

Andreu
maxep

Mensaje por maxep »

y yo tambien me meto en el hilo y les deseo felices fiestas.
les deseo lo que todos quieren. sentirse satisfecho con su eqipo :D
audio audio y por mas
atcing

Mensaje por atcing »

Andreu, a mi lo que me alegra y muuuuuucho es que por fin te hayas dado cuenta que hace falta medir para conseguir resultados excepcionales ( es lo que hay ....aunque a algunos les cueste admitirlo 8) ).... como tambén sabía que cuando pudieras comprobar en tu propia casa que el sonido "suficientemente plano" es el que suena mejor para la gran mayoría sería con el que te quedaríasm pillin!!! :lol: ..... ya que escuchas asiduamente directos y no podía ser menos!!! :evil: :D :wink:
Espérate a que aprendamos a diseñar filtros con la ayuda de los frikis y hagamos un que te c.... para tus cajas + corrigamos el acondicionamiento de la sala ya excelente a conciencia y algo más ajustado a tu gusto. :wink: :D

Un saludete
AxFe

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:El error es no comparar Andreu.
Nuestro cerebro se acostumbra a lo que quiere oir facilmente, tanto como le indique la mente.

Siempre hay que trabajar en modo diferencial. Siempre.
Compra una cajita como la de AVF y ten siempre otra caja cualquiera conmutable, o dos, o tres.
Estooo... ¿alguna predilección sobre qué caja utilizar como referencia? :|
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Andreu

Mensaje por Andreu »

:mrgreen:
Última edición por Andreu el Lun 09 Feb 2009 , 19:59, editado 1 vez en total.
Andreu

Mensaje por Andreu »

BUENO, PUES HASTA AQUÍ HE LLEGADO, LAS MEDIDAS SEGURAMENTE SON UNA CACA....NO LO SÉ.....PERO AHORA LAS CAJAS SUENAN MUCHO MEJOR QUE ANTES .....AL MENOS ESO ME PARECE A MÍ.

Y ASÍ SE VAN A QUEDAR.....SIMPLEMENTE PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE MEDIR, CAMBIAR COMPONENTES, DEL SMARTLIVE DEL MICRO.....Y NO ESCUCHAR MÚSICA... :cry:

SPECTRUM A 1mt. CAJA EN EL CENTRO DE LA SALA.

Imagen

TRANSFER A 1mt. CAJA EN EL CENTRO DE LA SALA.

Imagen

TRANSFER DESDE EL PUNTO DE ESCUHA CON LA CAJA EN SU UBICACIÓN HABITUAL EN LA SALA.
Imagen

SPECTRUM DESDE EL PUNTO DE ESCUHA CON LA CAJA EN SU UBICACIÓN HABITUAL EN LA SALA.
Imagen
Imagen

Imagen

AQUÍ EL ESQUEMA DEFINITIVO
Imagen

YA ME DAREIS VUESTRAS OPINIONES....POR FAVOR, NO SEAIS CRUELES....NO TENGO GANAS DE VOLVER A DESMONTARLO TODO Y EMPEZAR OTRA VEZ.... :cry:

Saludos!! :D
pepo

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:YA ME DAREIS VUESTRAS OPINIONES....POR FAVOR, NO SEAIS CRUELES....

ya sabes que aquí no somos crueles, "habemos" cabronasos.....

NO TENGO GANAS DE VOLVER A DESMONTARLO TODO Y EMPEZAR OTRA VEZ.... :cry:
yo probaría al revés... empieza otra vez y desmóntalo todo :twisted:

eeeeeesssss brooooooomaaaaaaa. :wink:

las medidas están muy monas...casi que muy bien, sólo tienes que tirar la sala......

una oportunidad de oro para probar el DRCop

pepoyquésé

gracias por exponerte al escarnio.... 8)
Última edición por pepo el Lun 09 Feb 2009 , 20:51, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Andreu

Mensaje por Andreu »

Os pongo unas foticos para que podais ver como a quedado el filtro integrado en la caja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A que os gusta!!!!.....ma quedao pitufil....¿a que sí?..... :mrgreen:

Saludos!!
Andreu

Mensaje por Andreu »

Gracias por tu opinión Pepo :D

Haber si pillo al Atcing y lo encierro en sala hasta que me la deje plana...ji,ji,ji,ji..... Atciiiinnngggg!!! :twisted:

Saludos!
atcing

Mensaje por atcing »

Hoooooooooolaaa!!!!!!! :lol:
ya veo que te gustó el sonido plano. Comprate el DEQ ya!!!! :D

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

Pero como coño lo enchufo al AV.....yo escucho en 5.1....y por "coaxial".... :oops:

Pronto quedamos..... :D

Saludos!
avf111

Mensaje por avf111 »

Compara simultaneando con una caja comercial, a ciegas :wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Andreu escribió:A que os gusta!!!!.....ma quedao pitufil....¿a que sí?..... :mrgreen:
Saludos!!

¡Si señor!. De esta aprendes... :mrgreen:

La verdad que está ingeniosa la forma de guardar el filtro y sacarlo cuando quieras. Yo tenia pensado algo parecido pero no lo tenia perfilado del todo. Tomo nota ;-)

Un abrazo
En matrixlandia....
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

Pero es que ni siquiera a un metro del micrófono te sale medianamente plana. Te veo poniendo el DRCOP version MK2 para salas especiales. :twisted:

Un saludo

Pepe

P.D. Eso te pasa por no hacer caso a ATCING :twisted:
Responder