Un salidete
Leí todos los comentarios sobre las "impresiones cerebrales" que hacen encontrar el sonido buscado. Ahora bien, si leo al Andreu de una semana atrás, estaba exultante escuchando su resultado, pero eso cambió.
Asusta la inconformidad, no estaremos nunca saciados, y lo que busco es no tener sed.
Perdón, si sigo así deberé mudarme a Audio Planet
Che, Andreu, descubrí que esto del audio es una trampa feroz, siempre habrá otra cosa que construir, luego la depresión posparto, y de nuevo a engendrar, me salve dios. Con mucho cariño NEEMO <º)))><
Estooo... ¿alguna predilección sobre qué caja utilizar como referencia?Luismax escribió:El error es no comparar Andreu.
Nuestro cerebro se acostumbra a lo que quiere oir facilmente, tanto como le indique la mente.
Siempre hay que trabajar en modo diferencial. Siempre.
Compra una cajita como la de AVF y ten siempre otra caja cualquiera conmutable, o dos, o tres.
yo probaría al revés... empieza otra vez y desmóntalo todoAndreu escribió:YA ME DAREIS VUESTRAS OPINIONES....POR FAVOR, NO SEAIS CRUELES....
ya sabes que aquí no somos crueles, "habemos" cabronasos.....
NO TENGO GANAS DE VOLVER A DESMONTARLO TODO Y EMPEZAR OTRA VEZ....![]()
Andreu escribió:A que os gusta!!!!.....ma quedao pitufil....¿a que sí?.....![]()
Saludos!!