Importante sub_alcampo
Re: .....
bueno, más bien cuando pintas quitas luz, ya que pintas con materia, haces síntesis sustractiva.NEEMO escribió:
La pintura no "es", sino luz. Sin luz no hay color, cuál sería el inconveniente? Cuando pinto lo hago con luz.
es igual pero no es lo mismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADnte ... a_de_color
pepo.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
En realidad haces que esa materia absorba la luz, más o menos y en ciertas longitudes de onda según el color.
Que yo también he sido pintor oiga

Vaaa coño si es lo que dice la wiki en la primera línea
eso me pasa por ir de listo y escribir antes de leer 
Que yo también he sido pintor oiga

Vaaa coño si es lo que dice la wiki en la primera línea

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
URL=http://imageshack.us]pepo escribió:san sebastian666?

Si te refieres a esto, estuvo en un principio dentro de las posibilidades de la representación. Las 666 flechas es una ocurrencia, vaya número, de momento para titular el dibujo de un peso mini mosca que seguramente hará morder el polvo al gran Wynton por la corona del mundo.
...........
¿ cómo que terminó el molin rush? ¿ no era hasta el lunes? que yo sepa son las 22 hs del Domingo. Que poco tiempo de le dedicais al vino y a los amigos.
Espero, que no se tarden como la edición anterior con las fotos y comentarios entre bambalinas. El sportman Kir, seguro terminó bebido por los rincones de Somolinos
edit
PD: seguro habrá videos de la lucha en el barro de los gladiadores Wynton y Juanma.

Espero, que no se tarden como la edición anterior con las fotos y comentarios entre bambalinas. El sportman Kir, seguro terminó bebido por los rincones de Somolinos

edit
PD: seguro habrá videos de la lucha en el barro de los gladiadores Wynton y Juanma.
Re: ...........
Acabó hoy domingo pero tienes razón en el poco tiempo que le dedicamos al vino.NEEMO escribió:¿ cómo que terminó el molin rush? ¿ no era hasta el lunes? que yo sepa son las 22 hs del Domingo. Que poco tiempo de le dedicais al vino y a los amigos.![]()
![]()
![]()

Andrés
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Hola Neemo, la verdad es que cuando vi a Wyn en persona, me acojonéNEEMO escribió:¿ cómo que terminó el molin rush? ¿ no era hasta el lunes? que yo sepa son las 22 hs del Domingo. Que poco tiempo de le dedicais al vino y a los amigos.![]()
![]()
![]()
edit

Optamos por reirnos un buen rato y compartir algunos puntos de vista, una gran persona Raul.

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Te entiendo, yo en tu lugar me habría pasado lo mismojuanma666 escribió:
Hola Neemo, la verdad es que cuando vi a Wyn en persona, me acojoné, así que como no llevaba el arco, no hubo pelea.
![]()
Optamos por reirnos un buen rato y compartir algunos puntos de vista, una gran persona Raul.![]()
Un abrazo.![]()
Juanma.

No, MG termina el día que nos vamos todos, y suele ser el último día antes del día laborable siguiente. Este año tocó domingo.NEEMO escribió:¿ cómo que terminó el molin rush? ¿ no era hasta el lunes? que yo sepa son las 22 hs del Domingo. Que poco tiempo de le dedicais al vino y a los amigos.![]()
![]()
![]()
edit
Por cierto, Mr. Kir, es abstemio.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ridículo, un abstemio no puede saber tanto de vinos, y menos siendo un escritor.marcelo escribió:Por cierto, Mr. Kir, es abstemio.![]()
slds, marcelo