Aquí nadie ha mencionado, siquiera indirectamente, a Morales, caqui es usado como adjetivo y en modo alguno se parece esto a la actitud de un demenciado.tirapedonterex escribió:Perdón: no leí todos los mensajes , hay un montón mas que se demuestran jolgoriosos con el tema Malvinas, Evo (Morales), Caqui y algún otro que se me escapa. Joer hombre sois parecidos a lo que tanto os espanta![]()
![]()
![]()
![]()
Y mira que me estraña porque con esa cara y ese acento vas y te presentas como "soy luegotelodigo, de Guernika"luegotelodigo escribió:ni siquiera los sevillanos intentaron pegarme y eso que iban unos cuantos......
Me parece que no paras de dar patadas a latas vacias.tirapedonterex escribió:Joer hombre sois parecidos a lo que tanto os espanta![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo.tirapedonterex escribió:. ¿ Pero por qué le contestais, si son o mejor dicho no son nada? Señores no tomeis en cuenta lo que se dice de vosotros en ese llamado "foro de audio". Si os preocupa la diatriba de un paranoico enfermoide y fascista ultranacionalistanazistoide autor de unas cajas acústicas de su intestino paridas, por qué contestarle. . TR
Me parece que no paras de dar patadas a latas vacias.
Ignoras lo que hay detrás de ese aparente intercambio "igualitario" de voces. Sr. Luismax: por qué no llenas esas latas para que sepa cuales patear? ¿cómo puedo saber que hubo entre las partes? Si no es demasiado rollo puedes hacer una brevísima síntesis que sabré comprender, y sino déjalo que sabré comprender igual.
Alf dijo: TR, ¿invitas a bife de lomo? puede que antes del verano esté en BsAs, voy a ver al perrillo.
Aclárame, sino entendí mal, que vienes a saludar a Lex Lutor, date cuenta que sigo pateando latas vacías. Realmente los desencuentros que pudieron existir no son de mi incumbencia, solo me molestan los agravios indebidos y gratuitos que pudieran lesionar a otras personas. En cuánto al bife de lomo y la buena carne, la mejor la comeis vosotros, todo lo faenado por aquí es para la exportación. De cualquier manera se puede comer buena carne vacuna alimentada de pasto verde y fresco, que es la vital diferencia. Si vienes a Bs As y necesitas un guía turístico personalizado, manda un privado para ajustar los detalles.
Anubisaudio no tiene futuro, por que allí parece que el Hum no tiene lugar, por lo tanto la primera impresión que causa es la del espanto y el rechazo por tan desmesurado uso del lenguaje en pos de la diatriba, el contubernio, la intriga, la injuria etc,etc. Son los de este foro, los que marcan la diferencia, merced a la prepotencia de su calidad, únicamente. Por eso muchachos, la indiferencia terminará de aniquilar al monstruo.
Saludos TR![]()
Uff de verdad tirapedox que no se puede sintetizar de forma breve, solo resulta narrable delante de un bifé y una botella buen vino.tirapedonterex escribió:Si no es demasiado rollo puedes hacer una brevísima síntesis que sabré comprender, y sino déjalo que sabré comprender igual.
Pues este párrafo me parece ejemplar, creo que es la actitud que debemos adoptar todos en este caso, dejar que el monstruo muera de hambre.tirapedonterex escribió: Anubisaudio no tiene futuro, por que allí parece que el Hum no tiene lugar, por lo tanto la primera impresión que causa es la del espanto y el rechazo por tan desmesurado uso del lenguaje en pos de la diatriba, el contubernio, la intriga, la injuria etc,etc. Son los de este foro, los que marcan la diferencia, merced a la prepotencia de su calidad, únicamente.
Por eso muchachos, la indiferencia terminará de aniquilar al monstruo.
Saludos TR![]()