ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Fracasator sigue mintiendo :

:lol: :lol: :lol: Cuac!!
Sigue transmitiendo ese aguantadero?
Dice el estúpido refiriéndose a Matrix.
Si nos lees todos los días nabo , no te la des de superado que se nota que sos una marica histérica , ah y terminala con el CUAC , aburrís boludo , te lo digo de onda.


Continua alcahueteando al otro participante del Fotolog :
A mi me da mucha alegria tener escribiendo en nuestro foro y trabajando con nosotros a uno de los padres de Clase A transistorizada Industria Argentina...
Si , pero habria que hacerle un ADN a esa clase A , me parece que nació con "Capacidades Diferentes" :D

Cerra ese Fotolog , ya te pareces a Cumbio infeliz , pero con 50 años (al pedo pero es lo que hay).

Que loco lindo este Miguelito !!!

Un Besito.
Última edición por El Gordo Bizarro el Mar 07 Oct 2008 , 5:44, editado 1 vez en total.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice el Asno del anorroto :






Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6718

Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:12 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Si, en ese punto se desbarranco a la mierda.
Me imagino al tipo depositando las relaciones sociales en un banco, en cuenta corriente y depredando y lamiendole el culo a los parientes ricos s ver si se mueren en el orden que mas le conviene para ligar mas teca encima de su tumba.
Pero que asssssshhhhhccccoooooo

Por eso yo siempre rompo con el tema de la paternidad responsable, si sos una basura y traes hijos al mundo para usarlso de escudo o para darle sentido a tu vida, lo mas probable es que estos te esten queriendo enterrar vivo lo antes posible para heredarte.

Ese articulo basura que exalta el oportunismo y el lameculismo, empieza por los propios hijos, que como tales son "parientes" de sus padres.

En fin, el que siembra vientos recoge tempestades.
_________________
www.anubisaudio.com


Todo esto lo decis por vos Bortocorto??????
Tan Hijos de puta fueron tus padres ???
o el mal parido sos vos ????
Por lo que yo se el que espera que se mueran sus parientes sos vos, o no ????????
Cuantas pregunta para una sola respuiesta :
Sos la madre de los Hijos de puta, Miguelucho Superputarraco :wink:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Estoy subiendo uno de los videos del fin de uno de los 4.6Kgada de Superputo.
Ya que la sigue , se la seguimos , no ?????
Va a tardar un rato , pero vale la pena :shock:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

El_Gordo_Bizarro:
no te la des de superado
JAJAjaja, que frase para la firma !!!! :D

Si, es increible el aire de ganador falso que impone, le habra faltado jugar con "Mis ladrillos", los "LEGO", o algun "Mecano" desde chico ? :? se habra empezado a masturbar al año de nacido en el moises, por eso quedo asi ? :roll:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Y sigue delirando :
Tampoco lo devuelve a la sociedad por medio de jubilaciones y pensiones del primer mundo
Refiriendose al gobierno argentino , Miguelito queres que le aumenten la pension a tu mama para poder seguir gastando plata en boludeces ?

Mira que lo que vos malgastas lo pagamos todos con nuestros impuestos , porque no te gestionas una Jubilación de Amo de Casa ? , si nunca hiciste un carajo de nada , vago.

Se autocalifica ;
Soy el mejor diseñador integral de baffles del mundo? ...maybe
Pero no seas ridículo , seria gracioso si no fuera patético.
Ya me estas empezando a dar asco , en serio , terminala Cumbio , cerra el fotolog ese de mierda y ponete a trabajar de algo , inservible.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

HIFIMAN escribió:Estoy subiendo uno de los videos del fin de uno de los 4.6Kgada de Superputo.
Ya que la sigue , se la seguimos , no ?????
Va a tardar un rato , pero vale la pena :shock:
Apenas termine pone el link, que ando necesitando re cargarme un poco de risa :twisted: igualmente esas supervergas estan acopladas a 45º asi que estoy seguro que se la re bancan y no se rompen facil :P
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

jajajajajaja , no sabes lo bien atornillados que estaban los drivers , va por el 25% , quedate despierto que vale la pena :D :D :D :D :D
Las campanas , el tweeter , el crossover , una maravilla del primer mundo!!!!!
Los coños de Kevlar !!!!! Dan ke hablar jajajajajajja 8)
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

Mas vale que me quedo esperando papa, aparte si tarda en subir es porque dura bastante, asi que me da que va a ser super entretenido jaja
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

pPara que la espera no sea tan larga , aca mando un par de fotos sacadas al monitor de la PC de diferentes partes del video :D

Aca estabamos maquinando algo malo.......
Imagen
Imagen[/img]



Aqui ya los drivers presentan anomalias de funcionamiento , necesito un upgrade michael :? :? :? :? :?


Imagen
Imagen[/img]


UUUhhhhhhhhhhhhhhhh................ se hizo teta :shock: :shock:


Imagen
Imagen[/img]


Chau Misery culorroto , hasta la proxima , ahora va un video , hay muchos mas !!!!!!!!!!
Ah..... Como vas con el press de banca??? :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen[/img]
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

79% y subiendo..........
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa che si van a seguir avisen!!!!
que lindo superputo se le colgo un transistor!!!!
No lo habra fabricado Descossido!!! Debe ser algo asi como un Cylon pero mal hecho :lol: :lol: :lol: si lo fabrico el otro marica seguro en algun momento explota a la mierda!!!! jajajaja que putos divertidos son!!!
cuando terminemos de cagarnos de risa de vos superputo, el video lo vamos a hacer pero rompiendote cada uno de los putos huesos deformes de tu puto y enfermo cuerpo :lol: :lol: :lol: pero eso cuando ya estemos cansados de reirnos, lo que todavia falta

No tenes la mas minima verguenza vago hijo de puta!!!! vivis de la pension de tu mama con 50 años, jamas trabajaste, estas al pedo todo el dia, dormis la siesta!!!! sos un asco.
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa que tenes en la mano silvio!!! que es eso, una milanesa de soja? jjjjjjjjaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa que tenes en la mano silvio!!! que es eso, una milanesa de soja? jjjjjjjjaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Quedate un ratito , no te vayas a dormir todavia , esto tarda , pero vale la pena, es un acto en favor de la HI-FI 8) 8) 8) 8)
Ya falta poco , igual mañana los ves todos en casa :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

dijo superputo:
Estoy con todas las luces prendidas... sera por el windsurf?

Rodolfo...anda pensando en un Pegaso Clase A de 50 WRMS, y entonces ademas hacemos el mejor Monitor Activo del Planeta

Dale, dale ...que le incendiamos el culo al mundo, empezando por la Peninsula Cuadrada !!!!
_________________

Ya que estas con las luces prendidas porque no te buscas un laburo hijo de puta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: El windsurf? en tu puta vida te metiste en el agua mas alla de la bañera de tu casa :lol: :lol: todavia me cago de la risa con lo del traje enterizo jhhhhhhaaaaaaa no sabes ni como se llama!!!!! que puto lindo que sos
Por favor ni se te ocurra subirte a una tabla, a ver si te lastimas y despues no te podemos cagar a trompadas nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

si Descossido es el padre de la clase A!!!!! no quieran conocer a la madre :lol: :lol: :lol: :lol:
sigue hablando de los trafo de salida de los mc!!!
Saca esos 1201 de tu puto fotolog y pone la garompa inservible que fabrica el maraca de tu amigo si es tan buena!!!!! ojo trata de sacarle una foto en algun momento que no este hechando humo :lol: :lol: :lol: :lol:
Despues de los videos superputo vas a ser el primer ser humano que necesite un transplante de agujero del orto!!!!!!! jaajajajaja
ponete en lista de espera que esta semana entras en emergencia nacional!!!! esto y la visita de unos amigos a los que no le abriste la puerta pero se la vas a tener que abrir porque van a volver!!!! :lol: :lol: :lol:
Deja de escribir CUAC pelotudo que te hace mas enfermo todavia!!!
ademas es un insulto a los patos :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por poltergeist el Mar 07 Oct 2008 , 7:10, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

iiiiiiiiiiiii jajajaja como prometen esas fotos loco, el peor momento de ortorroto que lo mira desde su cueva jajaja, che quien es el de remara roja? postea en el foro?
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

emdaudio escribió:iiiiiiiiiiiii jajajaja como prometen esas fotos loco, el peor momento de ortorroto que lo mira desde su cueva jajaja, che quien es el de remara roja? postea en el foro?
Es un amigo , que al escuchar estos adefesios me dijo , che , dejame romper algo a mi tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

94% :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:
emdaudio escribió:iiiiiiiiiiiii jajajaja como prometen esas fotos loco, el peor momento de ortorroto que lo mira desde su cueva jajaja, che quien es el de remara roja? postea en el foro?
Es un amigo , que al escuchar estos adefesios me dijo , che , dejame romper algo a mi tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Despues de esto superputo va a tener que salir a buscar un trabajo!!!!! necesito un cadete, puto queres venir?
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bueno , aca va el primer video , con las sucesivas experienciass iremos mejorando. :D :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=x4Jzki3mt9g
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

aaajajaja que buen video loco, como me estoy cagando de risa, me mato cuando pisaban los super parlantitos de kevlar con campana de fundicion, parecian latitas de coca como quedaron chatitos jaja, ortorroto te esta sangrando mal el ogt tene cuidado de no llenar toda la cueva de sangre :twisted:
Cerrado