¿De donde hay que recortar para superar la crisis?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
pepo

Mensaje por pepo »

Alf escribió:
Del ayuntamiento.
más bien del rejuntamiento :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
marcelo escribió:
Alf escribió:Ese es oro que termina en los alicates de los trabajadores del cementerio. Y no es coña.

Alf
A que son funcionarios? :twisted:
Del ayuntamiento.

Alf
Y el ayuntamiento es del... :twisted: :twisted: :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Enrike

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:Debajo del ladrillo?, debajo del ladrillo no pongo ni mortero Alf, estoy acabando una casa y no sé si la voy a terminar de cobrar
Acabas de ganar un nuevo cliente :twisted: . Cuando me tenga que hacer una casita, te la encargaré a ti (con esas facilidades de pago cualquiera se resiste)
juanma666 escribió:A propósito y hablando de inversiones... yo aconsejaría que metiérais los mortadelos en un Plan de Jubilación , que la cosa está mu malita y peor que se va a poner
Pero háztelo tu, Juanma. No contrates el que te propone el banco de turno.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Pasaba por aquí a leer un rato... y... que si queréis que queme algo me lo comentáis... :twisted: :twisted: :twisted:
Pues habrá que darse prisa, que la gasolina va a subir :twisted:

¿ Quemar algo dices ? Lo que quieras, que seguro que no te equivocas. Si es que no se salva ni el tato............

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Espera, Kir, que te voy a decir de dónde no se recorta:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/des ... euros.html

Ya sabes.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
pepo

Mensaje por pepo »

el chocolate del loro boltz, a ver por cuanto sale esto....:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes

otro que "ve" caras :twisted:

por que la última, a valencia, nos salió el día repatiendóstias entre 12 y 60 millones (de €, claro)
pepo

Mensaje por pepo »

por cierto, creéis que podría aprovechar la paranormalidad de mi perrillo para sacarme una subvención??

Imagen

Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

No saques eso aquí, hombre de DIOSSSS! :shock:

Que DEMY es muy beata y dice que quiere besarle toooda la cara y los pieses también. :roll:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

CON DOS COJONES LOS SINDICATOS (eran pocos y parió la abuela):

http://www.expansion.com/2010/06/13/eco ... 1276515223

Los listos van y se suben el sueldo, con la que está cayendo...si es que no tienen vergüenza ni la han conocido en su puta vida.

Alucino.

Luego se quejan del desprecio que le profesan los ciudadanos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

huy..... eso tiene que doler....

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_3/Tes
Por esos más de 6.000 millones ocultos Hacienda podría reclamar unos 2.600
estos medio-ricos... si lo hubiesen metido en las caimán no les pasaría esto :twisted:

ahora vendrán los de andorra

http://www.expansion.com/2010/01/14/eco ... 1277360143
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coño, por fin se ponen las pilas en Hacienda.

Muy jodido se debe haber visto el gobierno para haberle dado carta blanca a la agencia tributaria.

Este es el camino, pero de todos modos, ya veremos cuando consigue recaudar a la hora de la verdad. Los millonarios suelen tener una legión de abogados para ligitiar durante décadas y escapar de las garras de la ley.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

http://www.cincodias.com/5diasmedia/cin ... es_PDF.pdf

Una cosa es tener la pasta y otra es que genere dividendos de algún tipo... veremos los intereses que habrán generado... y sobre esos intereses, el gravamen fiscal que le corresponda.

Esto, para mí, se llama demagogia pura y dura, hacer de Robin Hood con titulares que al pueblo le gusta leer: "Vamos a por los ricooooossss en Suizaaaaa!!!"""

Venga, que sí, que muy bien, mientras tanto, a mi Maleni la proponen como VP del Banco Europeo de Inversiones... :lol:
Magdalena Álvarez ganará 20.000 euros al mes en un banco público europeo

Elena Salgado la propuso y finalmente será vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones. Magdalena Álvarez ocupará este cargo al menos seis años y cobrará al mes al menos 20.000 euros más los beneficios fiscales que le otorga su nuevo puesto. Además hay que añadir su sueldo de ex ministra.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
pepo

Mensaje por pepo »

Imagen
Enrike

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Esto, para mí, se llama demagogia pura y dura, hacer de Robin Hood con titulares que al pueblo le gusta leer: "Vamos a por los ricooooossss en Suizaaaaa!!!
Demagogia barata.

Pero funciona. Y no solo con la gente "normal", también con gente que yo tengo por culta e inteligente, como algunos que postean por aqui :wink:

Saludos,
Andreu

Mensaje por Andreu »

Pues yo, ya no pierdo más tiempo.....el lunes voy a sacar los carnets de partido a mi familia....yo quizás ya no llegue a tiempo, pero a lo mejor mis hijas sí......

Sólo tengo una duda, no sé a que partido apuntarnos. :roll:
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

Hombre, si las cantidaes han sido generadas durantes 2005-2006 serían base imponible todas ellas, creo. Pero es verdad, todo demagogia, coño, que 6.000 millones no son ná. Aquí lo importante es controlar el gasto público

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 51294.html

¿España también tiene alguna isla, verdad? :twisted:

Sí, ya séque lo han desmentido, pero es que me gusta la agitación. :P
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
pepo

Mensaje por pepo »

otra cosita que se me pasaba.... creo que algunos funcionarios tienen demasiadas vacaciones, es un escándalo!!!

sin ir más lejos, yo he salido hoy a las 11:00 am y no tengo que volver (ni ganas) hasta el 2 de septiembre (jueves) a las 13:00......

es indignante!!!!

sííí, ya sé, que soy un joputa :twisted:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Quehijoputa :twisted:

Ya que tienes tanto tiempo libre te responsabilizo de la recaudación: http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=8326
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Enrike

Mensaje por Enrike »

Así me gusta Pepo. Contribuyendo a mejorar la productividad del pais :mrgreen:

Saludos,
Rubycon

Mensaje por Rubycon »

Imagen

fuente:informe FR Pres - 2008 - Administration and the Civil service in the 27 EU Member statesse

lo tenéis completo aquí:

http://www.fonction-publique.gouv.fr/IM ... states.pdf

l

a ver si somos un poquito más cuidadosos a la hora de traer informaciones, coño, que esto es mátrix :twisted:

enrike, por favor!!!

:wink:[/quote]

No se si alguen lo ha puesto ya( estoy leyendo este hilo hoy), pero, La imagen habla de funcionarios por Habitante. Entonces son extranjeros en su mayoría o cada habitante tiene multiple personalidad. Supongo que es por 1000 habitantes.

En todo caso en esa imagen se dice que Alemania tiene 18,3 funcionarios por cada (mil) habitantes ello supone 1,4 millones de funcionarios.
De forma análoga España tiene 15,5 fpmh lo que supone un total de 679 mil funcionarios. Si estas cifras no cuadran es porque el índice no es correcto.

Según el documento que aportas, Alemania tendría 54,7 funcionarios por mil habitantes y El dato de España no es aportado. Si asumimos los 3 millones de funcionarios tendríamos 66,6 funcionarios por mil habitantes 11 más que Alemania.
De todos modos el dato puede no ser del todo comparable. Por ejemplo, Los trabajadores de la sanidad pública se contabilizan como funcionarios. En Alemania hay una separación entre el seguro médico y la prestación de servicios sanitarios, por lo que el el trabajador sanitario no siempre es funcionario. Así mismo las universidades. Es posible que no se cuenten en todos los países de forma equivalente.

Pero lo que es cierto es que si tenemos 3 millones de funcionarios tenemos que pagar una nómina de Coj....

Saludos
Responder