¿ Qué es de la vida de kir?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

De eso nada chaval. Todo lo contrario, a partir de ahora, la recuperación será mucho más rápida. Lo que ocurre es que no lo notarás de la misma manera, y te va a parecer más lento. Pero, o haces una prueba ciega o hablas desde el subjetivismo de los pitufos... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Mucho ánimo chaval!!!, despacito y buena letra... verás que antes de que puedas darte cuenta estarás pegando saltos como antes.

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir anímate :!: Demy te quiere y te echa de menos... :lol: :lol: :lol: :twisted:

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... .htm#37949
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, yo todo lo que sean buenos sentimientos y deseos sinceros de apoyo me parecen bien y los agradezco, sean de quien sean.

Por cierto, ya casi camino con normalidad.

Tal y como decía Marcelo, la recuperación está siendo fulminante. Cada día que pasa aparece una nueva victoria de mi fisiología. Me estoy sorprendiendo con la velocidad de la recuperación.

Lástima de brazo, que no acompaña porque los clavos no le dejan avanzar más hasta que no me los quiten, que será como poco a principios de Diciembre. Con todo y con eso, lo tengo bastante mejor.

Eso si, la leve cojera que mantengo aún sigue vigente. Nunca viene mal un toque aristocrático, ahora que empiezo a rondar los 40 tacos (que miedo).
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Logarítmica Kir, logarítmica...te acuerdas? :wink:

abrazos, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:
Por cierto, ya casi camino con normalidad.
Imposible!!!!!!,......tú no eres normal :lol:

Besosssss
rubius

Mensaje por rubius »

¿cómo va eso Kir?
No creas que nos olvidamos de tí.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre Rubius, muchas gracias.

Pues la verdad es que la cadera bastante bien. Ya casi no me duele y puedo caminar con normalidad. Cuando me tiro mucho rato sentado se me anquilosa un poco pero nada que no se pueda solucionar con unos cuantos desperezamientos.

Lo que llevo mal es el brazo. No por nada sino porque aún no me han quitado los clavos que me sujetaban el hueso para que suelde. Se supone que me los deberían haber sacado hace un mes pero con las fiestas y las saturaciones...uno de los clavos terminó perforandome la piel y tuve que ir a urgencias. Me lo sacaron en 30 segundos desenroscandolo con unos alicates y sin dolor...que cosas.

Pero aún me quedan 4 clavos mas que estan demasiado profundos y esos sí hay que pasar por quirófano, que no me han dado cita con el anestesista hasta el día 13. Por tanto, supongo que unos cuantos días mas tarde, pasaré por la mesa de operaciones para quedarme, por fin, sano y preparado para la rehabilitación (no puedo mover mucho el brazo).

Unas fotillos del clavo travieso en el "antes-despues":

http://rapidshare.com/files/329856124/Clavos.rar.html
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Pues animo y suerte con la operación Kir.
Y despues tomate en serio la rehabilitación, que es la mejor manera de quedarse cuasi bien.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
crow

Mensaje por crow »

Hola Kir, no sabia nada de tu accidente hasta ayer, que reaparecio este post.

Como motero que soy, me solidarizo contigo, te ha pasado lo que todos tememos que nos pase alguna vez, pero como decia alguien en otros mensajes, has tenido mucha suerte de poderlo contar, yo tengo amigos que han pasado por tu misma situacion, la mayoria se han vuelto a subir a la moto con muchas ganas e ilusion despues de un tiempo de rehabilitacion, otros por desgracia no lo pudieron contar, asi que tu has sido afortunado :wink:.

Estuve leyendo el relato del fatidico dia en el foro del motoclub almeria, es escalofriante, y hay una cosa que es cierta, el dia que no tienes ganas de montar en moto es mejor no montar, ya que no vas igual que cuando tienes ganas ni de coña, y para no disfrutar mejor dedicarse a otras cosas.

Por supuesto yo no te voy a decir que dejes esa aficion tan "peligrosa" y te busques algo menos arriesgado, nos gusta esto de la moto y no podemos remediarlo, ¿que estamos locos?, pues puede ser pero somos asi que le vamos a hacer :lol:.

Estoy seguro que pese a lo pros que vas a tener ahora para volver a subir a tu querida Suzuki Gsxr 1000 (precioso maquinon donde los haya) la pasion que sentimos los que vivimos el mundo de la moto se impondra a la razon y volveras a disfrutar del placer de montar en moto, que aunque mucha gente no lo entienda, para nosotros es lo mejor que hay en la vida (despues de otra cosa que se hace en compañia :twisted: :lol: ).

Asi que animo que la vida sigue y te quedan muchos años de montar en moto (creo que somos e la misma quinta).

Que te pongas bueno del todo con paciencia y cariño de todos los que te conocemos, aunque no en persona, pero eres amigo del foro.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
quijada

Mensaje por quijada »

Hola:
Yo creo que cuando te pegas un talegazo como ese, tienes dos opciones, o dices basta, o vuelves a pasar por la misma curva. Las dos opciones son igual de válidas, la primera igual es la más sensata, pero la segunda es la que nos hace estar vivos :wink: Yo siempre te recomendaría que esa GSXR es para utilizarla en circuito, las carreteras son demasiado peligrosas para ir enlazando curvas. Ésto te lo digo ahora, con unos añitos de más, hace unos años me hubiera batido en duelo contigo, tu 4t contra mi 2t :twisted:

Saludetes y que te mejores, Quijada
rubius

Mensaje por rubius »

El otro día estuve hablando con otro motero que está vivo de milagro.
Le daban por muerto.
Avisaron a la familia y a los amigos.
Pero salió del coma, y el tío está casi recuperado.
Uno de los compañeros que vino de lejos a su entierro, motero como él,se volvió a su casa con la alegría de no haber tenido que enterrar a su amigo.

Ironías tiene la vida: ha muerto hace poco , víctima de un accidente.
quijada

Mensaje por quijada »

Joder, parece que cuando a uno le toca no hay manera de librarse :cry:
crow

Mensaje por crow »

Eso he pensado yo siempre, da igual lo que hagas o dejes de hacer, cuando llegua el momento no te escapas, asi que porque dejar de hacer lo que te gusta? Hay que disfrutar la vida mientras se pueda :wink:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
quijada

Mensaje por quijada »

Eeeeeefectivamente :wink:
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Despues de un guarrazo, se suele no meter tanto gas como antes... :evil:
o te bajas de la burra, y hablo por experiencia propia.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

¿Alguien sabe como evoluciona el compañero?
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Bastante bien. Estoy casi completamente repuesto pero aún sigo en rehabilitación por el brazo, que va mas lento de lo que me esperaba y todavía no ha alcanzado la plena movilidad.Por cierto, no veas que daño hace el fisio...se me saltan unos lagrimones cada vez que voy...y no es por pena, no...

Por lo demas, estupendamente!! :wink:

Muchas gracias, Neemo
Kir

Tuerto del tercer ojo.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Paciencia y que te mejores, al ficio le coges la matricula para cuando lo cojas en la calle. :wink:
Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Hola Kir: solo noto que no andas discutiendo mucho en el foro.
Yo te conocí siempre en la polémica y opinando siempre, es lo que noto que no es como antes. Nada mas que mi impresión.

Un fuerte abrazo.
Responder