Otra vez al lio - mas pequeños todavía
Lo cierto es que son mas grandes de lo que pensaba, que medidas tienen?
Los tweeters deben ser bastante puñeteros de montar, al no llevar nada para atornillar.
Pues nada animate a acabarlas y vuelves a poner fotos cuando lo hagas, y las graficas en sellado .
Saludos.
Los tweeters deben ser bastante puñeteros de montar, al no llevar nada para atornillar.
Pues nada animate a acabarlas y vuelves a poner fotos cuando lo hagas, y las graficas en sellado .
Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
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Hombre, no estan tan mal, son antes de ecualizar. Una prueba con un filtro que hice en un ratín me salió esto:crow escribió:Yo no soy un experto en DRCop, pero esas medidas no son nada planas, y tienen mucha caida a partir de 5000 Hz. Son despues o antes de ecualizar?
Saludos.
Aunque como ya dije, no voy a utilizar DRCop en estos monitores, quizá le dé un poco más de empuje a la zona aguda modificando el filtro (o subiendo el 'trebble' del ampli.
Saludos
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Ya veo que a ti tampoco te gustanb los agudos capados en punto de escuchaAunque como ya dije, no voy a utilizar DRCop en estos monitores, quizá le dé un poco más de empuje a la zona aguda modificando el filtro (o subiendo el 'trebble' del ampli.
Por cierto, las medidas previo a la EQ no están nada mal
Un saludete
Vale, vale, crei que eran despues de ecualizar y me habia quedado un poco asi .fjvr escribió:Hombre, no estan tan mal, son antes de ecualizar. Una prueba con un filtro que hice en un ratín me salió esto:crow escribió:Yo no soy un experto en DRCop, pero esas medidas no son nada planas, y tienen mucha caida a partir de 5000 Hz. Son despues o antes de ecualizar?
Saludos.
Aunque como ya dije, no voy a utilizar DRCop en estos monitores, quizá le dé un poco más de empuje a la zona aguda modificando el filtro (o subiendo el 'trebble' del ampli.
Saludos
Estas ya son otra historia .
Saludos.
PD: Perdonar mi ignorancia .
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
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Me gusta que estén presentes, sin que se 'desnaturalice' el sonido general. Creo, no obstante, que para que algo suene realmente bien, el sonido debe estar lo más compensado posible, todas las frecuencias son importantes, y no hay nada como el DRCop para conseguirlo . Ahora bien, prefiero unos agudos algo subiditos (que no chillen, claro) a unos graves retumbones que 'ensucien' la escena.atcing escribió:Ya veo que a ti tampoco te gustanb los agudos capados en punto de escucha
Por cierto, las medidas previo a la EQ no están nada mal
Supongo que no digo nada nuevo, que esto le sucede a la mayoría.
Respecto a las medidas, parece deducirse que la bajada en el tramo alto puede producirse por la dispersión vertical del tw, al estar estos orientados ligeramente por encima del punto de escucha (unos 10º-15º aprox).
Por eso me pareció interesante mostrar estas gráficas.
Saludos
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Lo mismo que me ocurre a mi. Yo también prefiero un grave escaso a uno retumbón. Con los agudos capados tampoco puedoMe gusta que estén presentes, sin que se 'desnaturalice' el sonido general. Creo, no obstante, que para que algo suene realmente bien, el sonido debe estar lo más compensado posible, todas las frecuencias son importantes, y no hay nada como el DRCop para conseguirlo . Ahora bien, prefiero unos agudos algo subiditos (que no chillen, claro) a unos graves retumbones que 'ensucien' la escena.
Supongo que no digo nada nuevo, que esto le sucede a la mayoría.
Un saludete