Proyecto Morpheo

Etapas, previos, xover...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

La verdad es que no se puede ir a MG con la intención de hacer nada. Entras, te pones a charlar con los colegas y cuando te das cuenta te tienes que volver para casita, con breves momentos para hacer alguna prueba o escuchar algún equipo, es vertiginoso. No creo que se pudiera "centrar" la atención del personal en la autoconstrucción de nada, por muy interesante que fuera.

Saludos cordiales
Morph
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Bueno ya tengo tu opinion, Como otras veces nos emcontramos temprano, morph. La cuestion es que crees poder hablar por todo un grupo, y a la vez creo que confundes el lexico, una cosa es "reunion" y otra "escuela". esta implica profesor, medios, proyecto,materiales y sobre todo,ganas de aprender, la otra es mas amplia, y dada a otros menesteres.

Venga, Salud.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joer, Domingo, que como idea es buena, sería cosa de promocionarla a ver si hay gente que se quiera sumar.

Si, puede que esté confundido....


Saludos
Morph
Avatar de Usuario
Jos
Mensajes: 59
Registrado: Mar 16 Dic 2003 , 20:51
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jos »

Hola a todos! soy nuevo aqui y la verdad es que está genial todo esto. Estoy muy interesado en lo que estáis comentando, concretamente en obtener más información sobre el octopussy como cd de referencia. Lleva un DAC aparte o usa el propio del asus? donde se puede obtener información para contruir un control de nivel como el de ams-neve? como haceis el balanceado de la señal? estoy interesado en la circuitería en general.

Gracias a todos de ante mano! Nos leemos!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hola JMD!

La verdad es que entiendo muy bien por que genera tanta expectacion el Octopussy pero en cuanto llegue su creador(esta de viaje) estara encantado de responderte(su nik es audiopreciso)

En el fondo, el Octopussy se diseño con la idea de enfrentarlo a cualquier lector pero con la inestimable ventaja de estar dotado de un control de nivel para poder igualarlo a la fuente con la que se compara. De este modo evitaremos que cualquiera objete que al modificar el nivel de su lector(el HIEND) se pierde noseque historias y todas esas cosas que suelen decir los de siempre.

Asi pues, eso en realidad es lo único que tiene de especial el Octopussy.
Por lo demas, es un lector mas, y por tanto suena igual que los demas.

De todos modos, cualquier DVD-C(C de cutre) trae ya su nivel variable.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Jos
Mensajes: 59
Registrado: Mar 16 Dic 2003 , 20:51
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jos »

Habría alguna forma de añadir salida S/PDIF o AES/EBU para hacer un transporte con un CD-ROM? Me parecería interesante para una posible aplicación con el famoso crossover behringer, de esta forma se usarían los D/A del behringer y se podría hacer directamente. Esto sería incluso más interesante si pudiera añadir un control de volumen digital.

Bueno, a ver si alguien sabe algo sobre el tema. Saludos!
Responder