Mundohifi INTOLERABLE

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mundohifi INTOLERABLE

Mensaje por Luismax »

Hola.

Me parece muy grave lo que está ocurriendo en Mundohifi.

La ultima advertencia del Administrador a Hiendaudio por su mensaje alusivo a Josema es impresentable.

Es la gota que colma un vaso que requiere ser lavado urgentemente.

Demuestra una vez más que la gestión es totalmente partidista, desigual, obstusa y sería bueno saber si intencionada y/o premeditadamente.

Se llama al orden a quien interviene prolificamente en cantidad y calidad de mensajes y se da vía libre al troll que tiene voz, voto y veto.

Si alguien se queja de la situación (como llevabamos un tiempo haciendo nosotros) no faltan los foreros que al siguiente mensaje la emprenden contra el por provocador y polémico.

Lo que hace pensar que la conivencia entre algunos foreros y la administración responde a intereses personales "desconocidos" pero reconocibles.

Esto es algo ya denunciado por Merlín.

El resultado es de sobra conocido.
Quienes más intervienen en el foro dejan de hacerlo.

Por ejemplo. Alf, Merlín y un servidor, hemos dejado el foro, pero incluso eso ha sido complicado pues no se nos da de baja sino que se anula el usuario como si de un BAN se tratara. :evil:

Alf y Merlín han tenido que hablar en privado con Miguel para conseguir ser borrados del registro.

Yo paso, no voy a rogar eso también, he optado por la alternativa 1 del Administrador. No intervenir= no existir.

--------

Tenía que opinar sobre este asunto porque sino reviento, y obviamente en Mundohifi no iba a ser.

Así que espero que los que compartis presencia en ambos foros entendais mi malestar, (como el de muchos otros foreros que lo callan) y sobre todo no permitais que se vuelva a disparar al objetivo equivocado.

Aunque se que no lo necesita desde aquí mando todo mi apoyo a HI. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

SI, de acuerdo en todo.

Hasta ahora había llevado el asunto de mi baja de Mundohifi de forma discreta, en privado, pero la llamada de atención a JI que he leído esta mañana es la gota que coma el vaso. Es una vergüenza que se haya hecho eso sin tener en cuenta los antecedentes, a un individuo, cuyas participaciones son tantas como salidas de tono o provocaciones, se le respeta, mientras que un forero con tantos años de participación en ese foro y los que le precedieron y que aporta gran parte de lo que es conocimiento y técnica ha sido injustamente llamado al orden.

Josema a la calle, YA.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf, si he dicho algo que no querías hacer público lo borro. :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Por mi parte no hace falta quitar nada. Es lo que hay.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luismax escribió:Alf, si he dicho algo que no querías hacer público lo borro. :?:
Pos no, lo que has escrito lo suscribo al 100 %. Además el tema de mi baja ya lo he publicado yo en MH esta mañana.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

OK gracias. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Alf escribió:Pos no, lo que has escrito lo suscribo al 100 %. Además el tema de mi baja ya lo he publicado yo en MH esta mañana.

Alf
Ya has visto Alf, como una masa de foreros han ido a apoyar a Juan Ignacio, igual que hicieron con otros miembros que en su día dejaron el foro. [léase en tono irónico] :?

Al parecer, sus aportaciones no valen lo mismo que las de otros foreros a quienes incluso les abrieron hilos en plan "apoyamos al forero xx para que no nos deje, eres muy valioso y te comprendemos... ¡¡no nos dejes, por favor!!".

Pues Juan Ignacio (hiend) seguro que es quien más y mejores conocimientos técnicos aporta al foro. Al parecer es mejor hablar de lo bien que suenan los cables xxx y lo veloces que van los electrones en ellos.

En fins.
Vicente
Mensajes: 121
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 16:19

Mensaje por Vicente »

He vuelto a mirar, después de mucho tiempo, el foro de mundohifi y sigo viendo como les escuece a los azulones la realidad.
Sigo pensando que la mayoría de ellos sabe cual es la realidad y que sólo encuentra diferencias, como dice Alf, cuando se pone delante del ordenador. En algunos será por intereses, que los habrá. Parece como si hubiera una mafia mezclada en todo eso.

Tenía yo mis dudas desde el principio de que la prueba sobre los cables comandada por Antonio llegara a realizarse.

Saludos.

Vicente
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Pues ya que estamos, también muestro mi apoyo a Hiend, que es un tío que sabe un huevo y tiene siempre la paciencia de ayudar y orientar a los que no sabemos. Y al final, eso es lo que queda 8)

un abrazo

pd: Hiend, cuando tenga un archivo con el planito de mi nueva sala te lo envío para seguir dándote la lata. Je, je
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Ya la última de Josema es el colmo:
Yo estoy encantado de defenderte en todo momento contra la puesta en duda de tu labor de moderación; ahora bien, si en cada momento que apelo a la cordura y justicia sobre tus actuaciones vas a saltar en contra mía doy por zanjado nuestro intercambio de palabras en este preciso instante y que cada cual se las arregle como pueda.
Encima demostrando en público que es amiguito del Administrador y cuenta con su favor

Puaaaajjj :twisted: :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Creo que me he pasado con el tamaño del Avatar , creo que ahora mejor :oops: :oops:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

rafaelo escribió:Ya la última de Josema es el colmo
Jjajajajajajjajajaja, gracias por el aviso, ya no leía los hilos y he ido a ver de que se trataba (curioso que es uno), y algo tengo cada día más claro, y no hablo de "J".

Al final he tenido razón. Que lástima.

Lo que sí que me ha parecido de risa, es esto:
Si este Alf_ es Alf, debe saber que Alf está desactivado desde el 8 de mayo tras recibir su petición.
Será por eso quizás por lo que se ha registrado y ha entrado como Alf_ y no como Alf? Me temo que sí.
Y si tanto interés hay por no estar en este foro por que se vuelve a registrar otras dos veces commo Alf_ y como Alf3 para pedir que se le dé también de baja estas dos cuentas?
Lo haces solamente para llamar la atención?
Yo me permito responder porque estuve en el mismo lugar. Se trata que dar de baja significa BORRAR, no DESACTIVAR.

En España tenemos una ley de protección de datos para algo, no para que el que quiera haga lo que le salga de los cojones con los datos de un individuo. Si se pide BAJA, hay que BORRAR, sólo eso.

Supongo que para alguno es difícil de entender y lo que es pedido con educación (que ni es necesaria en este caso, auqnue sí deseable), debería responderse y concederse, sin más.

A mi personalmente sí que es algo que me molestó.
¿Por qué no se habilita el botoncito de "baja voluntaria" para que cada uno desde su perfil pueda borrarse si así lo desea?.

Incomprensible.

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Por cierto, ya sabía yo que algo me faltaba decir.

Me gustaría agradecer públicamente a Miguel Ronda los pocos mensajes que he intercambiado con él, pues su trato y sus formas han sido cuanto menos, exquisitas en todos los sentidos.

Llegué a pensar por un momento que quizás el administrador tendría como mínimo un trato educado, que en mi caso, no ha demostrado en ninguna de sus formas ni intervenciones hacia mi persona.

Ojalá pronto todos aquellos que forman MundoHifi, puedan volver a navegar sin problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

La mayoria de los que tienen responsabilidad organizativa en Mundohifi son gente excepcional

Doy fe.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Kir escribió:La mayoria de los que tienen responsabilidad organizativa en Mundohifi son gente excepcional

Doy fe.
Voy a entrar poco en estos temitas... ya me conocéis.

¿Pero entonces cómo se come eso?

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

He dicho la mayoria...lo cual no significa que una minoría ruidosa no sea capaz de dinamitarlo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Mi opinion es que Josema ha recibido un poco de su propia medicina. Creyo que tenia apoyos incondicionales desde la administracion y resulto ser que no eran tan grandes los favores de los cuales disfrutaba...

Coincido plenamente en que la llamada de atencion publica a JI es un error, y que si se le ha dado un toque a ambos en privado, deberia haberse quedado en ese ambito.

Lo que no sabemos es cual fue el intercambio entre admin. y foreros, me barrunto que las respuestas a sus privados fueron de muy distinto calibre.

Uno, el sobador conocido, bajando las orejas y pidiendo disculpas a troche y moche, prometiendo no hacerlo nunca mas, el otro, conocedor de sus razones, tal vez no haya sido todo lo sumiso que se esperaba y de ahi la reaccion de la admin. para escracharlo en publico.

Josema (como siempre) entendio lo que quiso, y murio como los rapes...por la bocaza....

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola

Recuerdo que hace muy poquito tiempo ¿dos meses o así? Hi era uno de los moderadores y tuvo que llamarle la atención a Josema en privado más de una vez.
Yo estaba normalmente por medio claro :twisted: .

Como ha cambiado el cuento de Caperucita roja en Mundohifi feliz :shock: :shock: :evil: :evil: NO :?: :?:

Un saludo
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Hiendaudio
Quiero dar mi apoyo públicamente a hiendaudio por sus ilustres conocimientos técnicos que comparte con todos los aficionados tanto rojos como azules y que considero imprescindibles para cualquiera pues para poder valorar hay que tener conicimiento previo . :D

Un saludo

P.D.:Ojalá hubieran todavía más personas con tales conocimientos y dispuestos como él a ponerlos al alcance de todos
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

Mensaje por Anomalía »

Hola, saludos.

También quiero dar mi apoyo al bueno de hiendaudio, pienso que representa la esencia de lo que debe ser un buen forero.
Cerrado