la cosa va de filtros

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por terapeutafloral »

:lol: general mente utilizan altavoces de gama alta de la marca vifa, peerles y scanspeak, los conos son muy buenos kevlar, fibra de carbono , celulosa reforzados.. estos no dejan nada al hacer te aseguro que todo es artesanal y que los filtros estan hechos con materiales muy buenos y caros..

los recintos estan muy estudiados tanto en los litros como en las formas que tienen ,, muchos años de investigacion y mucha pasta para desarrollar unos modelos muy bonitos y pesados..

El que quiere algo bueno tiene que gastar pasta gansa..ejjjee a menos que seas un genio y saques rendimiento de dos altavoces de televisor como , alguien que yo conozaco, pero no desvelare jejej....
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por terapeutafloral »

:lol: los altavoces son de la marca vifa, peerles y scanspeak son de gama alta y ellos mejoran mucho los modelos estudiando los litros exactos y filtros a la altura de los altavoces ,es decir filtros con componentes muy caros .

Las cajas tienen formas muy estudiadas y no es facil imitar, y sacar el rendimiento que ellos hacen, es todo artesanal y muyyyy requete estudiado , pesan como un muerto obeso...


El que las quiera tiene que gastas una pasta a menos que seas un genio y hagas que unos altavoces de televisor suenen como los angeles como uno que yo conozco y que hay gente pa to .. viva la imaginacion y los proyectos indigentes..
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por terapeutafloral »

perdon me he equivocado pensaba que no habia salido el mensaje y le he dado mas veces de la cuenta, y lo gracioso es que no se puede borrar.. errorrrrrrrrrrrr de novato.
Avatar de Usuario
Dinamic
Mensajes: 114
Registrado: Lun 08 Oct 2007 , 17:03

Mensaje por Dinamic »

Pues a mí no se me parecen a ninguna de esas marcas...¿quizás Focal?
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por terapeutafloral »

lo que te he comentado es lo que le he leido a ellos mismos, lo que si se es que son de gama alta, focal son muy buenos quizas tengan modelos de las mejores marcas y segun el precio pues asi utilizan unos u otros pero te aseguro que quien los ha escuchado se han quedado estupefactos.


claro que con filtros y altavoces de esa categoria creo que suenan bien hasta dentro de una lata.. jaja quien los pillase
Responder