Loreena McKennitt y Ota Música Tradicional

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Gracias por responder, Dani.

Es cierto que ese tipo de grabaciones suelen tener ese "ruido" de fondo. Pero es que en este album en concreto está mucho mas presente. Y ya te digo, como lo compré de oferta :oops: , no sabía yo si era culpa de mi copia.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
A ver si lo compraste en el "top manta" o algo así, je, je Nada, seguor que es cierto que tiene mucho siseo, ledaré una oida en estos días a ver que me encuentro, anda que si hasta ahora no me molestaba y a partir de tu observación se me jode la escucha ¡por tu culpa! juasss.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

No, en el "top mula" :oops:

Y tranquilo, ese siseo solo nos molesta a los que estamos sordos y tendemos a enroscar el pote a tope. Realmente a un volumen digamos normal no es molesto. Lo que pasa es que lo mio reconozco que no es normal :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Enrike, como prometí le di una oída al disco y la verdad es que no aprecié especial siseo en la grabación, podría ser un problema de la conversión a MP3 o lo que sea, tengo discos, sobretodo de clásica con mucho más ruido de fondo, la verdad.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Responder