¿Es un timo el calentamiento global?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Con dos cojones y sin ruborizarse

Mensaje por Kir »

http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... 0-euros-la

Anda, ¿como se os queda el corpis?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

Una recomendación:

Hagan caso a la iglesia.

C.I.A.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

por cierto, hablando de creacionismo y evolucionismo, el otro día me explicaron que la raza humana hace mucho tiempo que no evoluciona al ritmo que debiera....¿porque?....

El hombre es capaz de procrear hasta edades muy avanzadas.
Antes los hombres solian aparejarse con varias o muchas mujeres a lo largo de su vida,.....y resulta que cuando el hombre es mayor de edad las celulas envejecidas transmiten la "evolucion vivida", lo que hace que el nuevo ser presente esa evolución.

Debido a la monogamia esa evolución no se transmite........

Tema mucho más interesante que el inevitable e insignificante calientamiento planetario.....¿no os parece?
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Tema mucho más interesante que el inevitable e insignificante calientamiento planetario.....¿no os parece?
¿ Que lo dices, por esto ?
Andreu escribió:Antes los hombres solian aparejarse con varias o muchas mujeres a lo largo de su vida,.....
Como te lea tu mujer....... :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sshhhhss!...calla coño!

Viva el vino y las mujeres...y al planeta que den pol culo!!!
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Andreu escribió:y resulta que cuando el hombre es mayor de edad las celulas envejecidas transmiten la "evolucion vivida".
Si Andreu se animara ahora, sus retoños harían dipolares a los cinco años. :evil:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ANTONIUS1958 escribió: Si Andreu se animara ahora.....
querrás decir:

si a Andreu SE LE animara ahora..... :twisted:


mandisho que hay unas pastillitas azules :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ya veo que he expuesto un tema demasiado complejo para vuestras mentes animadas de ayer y hoy...... :twisted:

Por cierto mis células aún son muy cachondas.... :lol: ...las pastillas pal abuelo, a mí dejadme solo con las rubias y las morenas. :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: Es un timo el que nos hagan creer que es un timo, estos que son los de siempre, los que se enrriquesen a costa de todos, incluido planeta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

VILVADI, está claro que lo del calentamiento es timo........solo hay que ver el frío que hace estos días.

Me han dicho que hasta en Pepolandia han bajado a 0 grados, increible verdad?.....no será que se está enfriando y no calentando?
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:VILVADI, está claro que lo del calentamiento es timo........solo hay que ver el frío que hace estos días.

Me han dicho que hasta en Pepolandia han bajado a 0 grados, increible verdad?.....no será que se está enfriando y no calentando?
:? :? :? El calentamiento es calentamiento, lo que pasa es que según la malaleche se nota en algunos sitios más que en otros. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

coño!!!..........calentamiento y mala leche como se conjugan esas cosas tan diferentes....puede que tengas razón, hay calentamiento y la mala leche de los gobernantes impide el refrigeramiento.......así va el mundo.....tranquilo VILVADIANO, siempre fué así y la tierra sigue rodando como siempre.....nosotros nos iremos y girando seguirá.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:coño!!!..........calentamiento y mala leche como se conjugan esas cosas tan diferentes....puede que tengas razón, hay calentamiento y la mala leche de los gobernantes impide el refrigeramiento.......así va el mundo.....tranquilo VILVADIANO, siempre fué así y la tierra sigue rodando como siempre.....nosotros nos iremos y girando seguirá.
:? Menos mal, esta vez no ganaran los d siempre, y sin embargo si perderan los de siempre.
Planeta tu si que sabes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

El calentamiento producido por la cantidad de nieve que cubría mi coche y las carreteras no me ha permitido utilizar el coche esta mañana.

Por si fuera poco, al cogerlo por la tarde y por culpa de la cálida nieve y agua acumuladas en la carretera, un conductor gilipollas casi consigue que me lo trague, y por poco (gracias a los reflejos de un servidor y la buena suerte), me quedo sin frontal del coche. Las ruedas -nuevecitas- ahora con unos centímetros -exagero- de menos debido a la humeante frenada que tuve que hacer. Por si no fuera poco el gilipollas (sudamericano, que lo sé por lo siguiente), se le ocurre parar en el primer sitio que puede, a 20 metros desde donde casi me lo trago, -parándome yo detrás con las luces de emergencia, ya que no podía más, el corazón se me salía del pecho-, en medio de la autopista, en torno a un ramal de incorporaciones (sitio muy peligroso), para ver si le había dañado el coche o no.

Casi nos tragan los de atrás... EDIT: Corrigo: Casi me traga el de atrás primero, debido al brusco frenazo del gilipollas del conductor que iba delante...

Mientras tanto unos paletos en Dinamarca a -xx grados hablando sobre lo caliente que está el planeta y lo culpables que somos todos.

Bueno, ya me he soltado. Y mañana a pasar "calorcito" en el Norte de España, a -17º por la noche...

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Bullseye escribió:Por si no fuera poco el gilipollas (sudamericano, que lo sé por lo siguiente), se le ocurre parar en el primer sitio que puede, a 20 metros desde donde casi me lo trago, -parándome yo detrás con las luces de emergencia, ya que no podía más, el corazón se me salía del pecho-, en medio de la autopista, en torno a un ramal de incorporaciones (sitio muy peligroso), para ver si le había dañado el coche o no.

Casi nos tragan los de atrás... EDIT: Corrigo: Casi me traga el de atrás primero, debido al brusco frenazo del gilipollas del conductor que iba delante...

Mientras tanto unos paletos en Dinamarca a -xx grados hablando sobre lo caliente que está el planeta y lo culpables que somos todos.

Bueno, ya me he soltado. Y mañana a pasar "calorcito" en el Norte de España, a -17º por la noche...

Salu2

Lo leí 3 veces y no desprendo el por qué de tu sospecha.
No te molestes en detallarlo, para mí es mas que suficiente SOPSAUA.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

No si no era sospecha, si le vi le cara al conductor, era sudamericano (Peruano, Ecuatoriano o de algún -ano de esos :twisted: ) Murmuró algo en una de las lenguas extrañas esas que hablan ellos :twisted: :twisted:


Para los incultos/jóvenes de este foro :roll: jeje, ¿puedes decir lo que significa "SOPSAUA"?
NEEMO escribió: Lo leí 3 veces y no desprendo el por qué de tu sospecha.
No te molestes en detallarlo, para mí es mas que suficiente SOPSAUA.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hijito,
Yo te explicaré lo que significan las siglas SOPSAUA....

Sudamericanos Organizados Pro-lucha Senófogos Antisudacas y UNIVERSITARIOS Atonlondraos :lol:
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Andreu escribió:Hijito,
Yo te explicaré lo que significan las siglas SOPSAUA....

Sudamericanos Organizados Pro-lucha Senófogos Antisudacas y UNIVERSITARIOS Atonlondraos :lol:
Muy bueno, pero esa es una acepción light.
Originariamente era:

Sujetos Orondos Porque Salen Automáticamente Usando Anatemas
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Bullseye escribió:No si no era sospecha,

Si no es sospecha, es certeza.
Bullsheet escribió:si le vi le cara al conductor, era sudamericano
Siguiendo con tu linea de certezas, imaginando que para ello has usado algún método científico lombrosiano, la simple observación de una cara te permite averiguar de donde es oriundo el implicado. GPS-Bulls-detected.

Bullsheet escribió:(Peruano, Ecuatoriano
Aquí te falló el Detected blak face, te faltó, ARGENTINA, URUGUAY, CHILE, BRASIL, COLOMBIA, VENEZUELA, PARAGUAY, dejamos Guyanas de lado. Yo haría revisar tu GPS.
:::::: escribió:o de algún -ano de esos
Veo que de ANOS conoces lo suficiente sin recurrir a tu GPS-Detected.

Mierda de Toro escribió: Murmuró algo en una de las lenguas extrañas esas que hablan ellos
Procura ajustar el perceptor de lenguas, puede que no sea uno de ellos

..... escribió:Para los incultos/jóvenes
Tú lo has dicho.


Para terminar te contaré un dato autobiográfico: Tenía 10 años y mi primer trabajo con un Vasco llamado Lucio Vergara. Se dedicaba al reparto de leche a domicilio. Trabajé una semana invernal levantándome a las 5 de la mañana. Al segundo día, corrí al carro que tenía un caballo muy mañero, me asusté porque pensé que no lo alcanzaba. Trastabillé y caí al suelo derramando 10 litros de leche. El Sábado fui a cobrar el primer sueldo de mi vida. Lucio me habló sin mirarme y me dijo que no me pagaría por la leche derramada.
Lucio era de cara redonda y colorada medio calvo y muy pecoso, de cabello rubio. Cuando veo a alguien que se le parece no se me ocurre pensar que es un Vasco Cagador.

SOPSAUA.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bullseye escribió:No si no era sospecha, si le vi le cara al conductor, era sudamericano (Peruano, Ecuatoriano o de algún -ano de esos :twisted: ) Murmuró algo en una de las lenguas extrañas esas que hablan ellos :twisted: :twisted:


.
[/quote]

Tio, te has pasado tres pueblos en la frenada, sera por el hielo.

Ten en cuenta que este foro pretende ser lugar de encuentro de todas las personas con "ano" y que gilipollas hay de todo tipo y condicion, incluso españoles, o acaso de estos, mas.

No se, igual te tocaria editar lo escrito e incluso disculparte y tal.

A mi me trataron de forma racista en el un foro hispano y la verdad es que no me hizo ni puta la gracia. No caigamos en lo mismo.

Saludos

Alf
Responder