etapa al receptor

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

etapa al receptor

Mensaje por brux »

Muy buenas foreros,
tengo una pequeña duda que creo que podeis resolver facilmente,
habia pensado,ya que todos los amplis suenan igual en cuanto calidad,en añadir una etapa estereo (para atacar mis frontales) al receptor,conseguiría con esto que el receptor(sobre todo a volúmenes altos) trabajase/rindiese mejor??
es que según me han comentado ya solo tendría que atacar a central y efectos,por lo que parece lógico que sí lo hiciese(rendir mejor=no distorsionar a volúmenes altos,no hacerlo sufrir mucho.....en ningun momento he dicho que vaya a obtener mejor calidad de sonido,quede claro).
la etapa es una Vieta antigua,que la tengo durmiendo desde hace ya algun tiempo y que tenía bastante potencia.
salu2
brú
________ __________ __________
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Sin ningún problema y, tal como dices, seria un desahogo para el Integrado AV.

Mi Yamaha 800 lo tengo así y no, por el desahogo, si no más bien por aprovechar el "músculo" de amplificación que tengo

No le veo ningún problema, pruébalo y nos lo comentas.

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

Mensaje por brux »

Hola a todos,
gracias audiopreciso por resolverme la duda,no quiero arriesgar y estropear algo por meterme donde no me llaman...
este fin de semana seguramente tendré la oportunidad de probarlo,ya os comentaré sobre el experimento aunque mejoras ya se que no voy a encontrar,probaré sobre todo volumen alto para ver si me distorsiona como antes o en menor medida,
por cierto hay diferencias notables(en video) si llevo la imagen del DVD a la tele através del receptor en vez de a la tele directamente como lo tengo actualmente??
de hacerlo sería mediante S-Video,ni componentes ni nada mejor.....
puedo con el receptor tocar parámetros referidos a la imagen,como contraste,brillo,color...?mi receptor es un Marantz SR5000
salu2,
brú
________ __________ __________
Responder