Los aplificadores mas opulentos del mercado.

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
cafe de colombia hi fi
Mensajes: 68
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 22:53
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Los aplificadores mas opulentos del mercado.

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

Quiero debatir en este apartado los amplis mas opulentos y potentes que se encuentran el el mercado y que cumplen con algún desempeño especial que los hace fuera de lo común. Estos pueden ser en sus diferentes verciones: stereo, multicanal, mono. Por ejemplo empezando cito algunos modelos: PASS LABS que tienen de especial? monofónicos Electrocompaniet, Boulder, Mcintosh de 3 piezas ¡santo Dios! cuestan cerca de 100.000 USD vale la pena teniendo en cuenta que con este presupuesto se adquiere un sistema hi-fi completo? y los modelos de Bryston.
Tomémonos un café seamos amigos
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Mcintosh de 3 piezas ¡santo Dios! cuestan cerca de 100.000 USD vale la pena teniendo en cuenta que con este presupuesto se adquiere un sistema hi-fi completo?
Si valen la pena, un ampli de U$S 100.000 siempre vale la pena, es mas, creo haber leído en Alta fidelidad que el desempeño de estos Mac supera ampliamente su precio, incluso lo comparan con amplificadores que triplican ese precio y en aspectos como prestaciones, resolución, detalle ,microinformacion y escena subjetiva estaban muy parejos , lo que se dice una ganga.


Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cafe de colombia hi fi
Mensajes: 68
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 22:53
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

¡Acaso hay algo mas caro que Ese Mcintosh MC2KW! ? De por cierto tienes el link donde aparece el test de este modelo?
Tomémonos un café seamos amigos
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

De por cierto tienes el link donde aparece el test de este modelo?
Lamentablemente no, ya que Alta Fidelidad no tiene edición electrónica (cosa que espero que solucionen pronto por el bien del hi-fi).

El hecho es que Salvador lo comparaba de tu a tu con equipos estratosfericos totalmente fuera de parámetros y los Mac daban guerra.

La conclusión era que por unos miseros U$S 100.000 tienes acceso al sonido casi absoluto que no tiene prácticamente nada que envidiar a aparatos mucho mas onerosos.


Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

El_Gordo_Bizarro escribió:ya que Alta Fidelidad no tiene edición electrónica (cosa que espero que solucionen pronto por el bien del hi-fi).
Qué gran verdad, gordo. Realmente, esto es algo que a todos nos vendría como agua de mayo. Conseguiríamos mejorar nuestro acceso a sus preciadas doctrinas e implementar un sonido como Dios manda en nuestros equipos.

Café de Colombia, si no conoces la revista, te recomendamos vivamente una ávida lectura de sus páginas. Sin lugar a dudas, te ayudará en la búsqueda de la excelencia y la más voluptuosa opulencia.


salud os
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Adriano escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió:ya que Alta Fidelidad no tiene edición electrónica (cosa que espero que solucionen pronto por el bien del hi-fi).
Qué gran verdad, gordo. Realmente, esto es algo que a todos nos vendría como agua de mayo. Conseguiríamos mejorar nuestro acceso a sus preciadas doctrinas e implementar un sonido como Dios manda en nuestros equipos.

Café de Colombia, si no conoces la revista, te recomendamos vivamente una ávida lectura de sus páginas. Sin lugar a dudas, te ayudará en la búsqueda de la excelencia y la más voluptuosa opulencia.


salud os

:?: :?: :?: :!: :!: :?: :?: :shock: :shock: :shock:

estas emoticones se aplican a todo el hilo.

Por ejemplo que un ampli Macintosh de 100.000 machacantes vale la pena!!!

me reitero....

:?: :?: :?: :!: :!: :?: :?: :shock: :shock: :shock:
oton
Mensajes: 13
Registrado: Mar 25 Jul 2006 , 18:58

Mensaje por oton »

Pero el Behringer no suena igual que todos?
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

oton a ver, el muchacho quiere:

"
Quiero debatir en este apartado los amplis mas opulentos y potentes que se encuentran el el mercado y que cumplen con algún desempeño especial que los hace fuera de lo común
Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
oton
Mensajes: 13
Registrado: Mar 25 Jul 2006 , 18:58

Mensaje por oton »

Ah, ya veo. :?

Eso tiene facil solución. El A500 de Behringer version Ultra Gold Reference yo creo que es bastante opulento.

Imagen


Además hay que tener en cuenta de que el bañado que tiene en oro micronizado le aporta una conductividad superior, y por lo tanto un sonido más puro y cristalino.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Como mola me pido 15.000

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

oton escribió:Ah, ya veo. :?

Eso tiene facil solución. El A500 de Behringer version Ultra Gold Reference yo creo que es bastante opulento.

Imagen


Además hay que tener en cuenta de que el bañado que tiene en oro micronizado le aporta una conductividad superior, y por lo tanto un sonido más puro y cristalino.
Existe la versión para payos? Es que la esclava esa.... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

El_Gordo_Bizarro escribió:
De por cierto tienes el link donde aparece el test de este modelo?
Lamentablemente no, ya que Alta Fidelidad no tiene edición electrónica (cosa que espero que solucionen pronto por el bien del hi-fi).
El hecho es que Salvador lo comparaba de tu a tu con equipos estratosfericos totalmente fuera de parámetros y los Mac daban guerra.

La conclusión era que por unos miseros U$S 100.000 tienes acceso al sonido casi absoluto que no tiene prácticamente nada que envidiar a aparatos mucho mas onerosos.

Un beso
hace mucho que no compraba la susodicha revistilla.... por curiosidad compré la última edición (con 6 meses de retraso en mi país) y publicaban un artículo sobre CABLES..... una vergüenza.... patético.... el articulista demostró que es un verdadero mercenario....
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
oton
Mensajes: 13
Registrado: Mar 25 Jul 2006 , 18:58

Mensaje por oton »

marcelo escribió:
Existe la versión para payos? Es que la esclava esa.... :twisted:
Ayy qUiLLooo no eNTienDeSss... La eScLavA es tOa sHuLÁaAa!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Rubycon:
Por ejemplo que un ampli Macintosh de 100.000 machacantes vale la pena!!
Y si, si tu pretendes poseer un amplificador opulento debes empezar por no ser tacaño y gastar el dinero como corresponde, esos U$S 100.000 no son nada a cambio de la opulencia que puede brindar este aparato.


Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cafe de colombia hi fi
Mensajes: 68
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 22:53
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por cafe de colombia hi fi »

Haber, haber. Hay un punto de quiebre en el high end. en la electronica creo que hay un limite en donde a partir del rendimiento solo se adquiere opulencia, lujo u ostentosidad. Ejem.

Un ampli a partir de 10.000 USD deja de ofrecer mas a nivel de rendimineto ese es el punto de quiebre de ese limite para arriba solo es precio, lujo y exclusibidad u obra de mano o piezas armanas a mano o materiales especiales, la firma o el nombre y mucho mas pero en rendimiento ya no es mas. Un buen ampli de menos de 10.000 USD bien estructurado en una cadena puede soñar tan bien como uno de muy, muy superior precio
Tomémonos un café seamos amigos
Avatar de Usuario
osc
Mensajes: 53
Registrado: Vie 17 Abr 2009 , 20:51

Mensaje por osc »

Un buen ampli de menos de 10.000 USD bien estructurado en una cadena puede soñar tan bien como uno de muy, muy superior precio
No he escuchado nada por debajo de los 7.854 USD que suene medio decente...

El amarfilamiento hay que pagarlo... y mejor no digo nada del sonido nacarado... ya nos vamos al 1.000.000 Rupias aproximadamente.

Atentamente suyos.

Pd. Mi alesis Ra-500 lleva aleron y llantas cromadas.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

cafe de colombia hi fi escribió: Un ampli a partir de 10.000 USD deja de ofrecer mas a nivel de rendimineto
perdón, pero USD son pesetas?


gracias
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

se refiere a billetes USaDos , de esos que no se les puede seguir la pista.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Un buen ampli de menos de 10.000 USD bien estructurado en una cadena puede soñar tan bien como uno de muy, muy superior precio
Si, y Papa Noel existe.

Como va a sonar igual un amplificadorcito de unos miserables U$S 10.000 a un Sr.Amplificador de U$S 100.000 ?????

Por favor Café de Colombia que aquí seremos escépticos pero no estúpidos, siempre es preferible un aparato de U$S 100.000 a otras baratijas que andan dando vueltas por ahí y que cuestan la décima parte.

La ecuación en Hi-Fi es como todo, cuando mas absurdamente caro sea un componente mas opulentamente sonara.

Recuerda esto.

Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Yo ya lo tengo decidido, si por algún casual me toca la lotería algún día, me gastaré todos los millones en ún solo amplificador tera-opulento :twisted: :roll:

Por qué comprar un amplificador de un Billón, pudiendo comprarlo de....










...un Millón?

Imagen
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Responder