DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:
NEEMO escribió:ve con ellas chico malo, joder con estos tipos.
no voy a tener más remedio...... yo he puesto la cena....

a ellas les corresponde el postre......... 8)

(ya se que no te importa, pero el rodaballo con salsa de mostaza y coulis de higos ha salido para aplaudir :twisted: )

creo que me voy a dejar querer un rato :roll:
Andá, ¡¡¡¡¡CHARLATÁN de FERIA!!!!!! con un Alkazerser y......¡¡¡CHAMPÁN y MUJERES!!!!!!!

Para atender a mujeres como se debe se tiene que ingerir medio kilo de carne vacuna por día,........ si no tienes colesterol te garantizo una Chaplinada de órdagos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No se si os pasa oa vosotros, pero he visto el post del proyecto de sala reversible de Demy y me he tenido que poner gafas de sol.

Habrá alfombra.
Habrá linea dedicada.
Habrá...

Habrá paneles colocación "ar tumtúm" tipo Josesi?

Seguiremos viendo los avances y como mejoran esas medidas.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Aplastante la lógica del ente:
Si. Es posible que una vez haya acabado, me anime y compre algo para medir...
Vamos paso a paso...
Cuando acabe mido, veo que.... y hago otra reforma.

Es cojonudo.

Razonar, explicar y ayudar a este individuo es perder el tiempo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Es el mundo al revés....como carajo va a medir cuando lo tenga todo listo.... es surrealista.

Además, es INSUPERABLE.

Saludos!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yo me imagino el ritual....y el diálogo preliminar... :twisted:

Demy: Hola Cari, ya llegué del banco...

....

Demy: Voy a escuchar un poquito de Jazz Intimista, vale?

....

Demy: estoooo, voy a cerrar un momentito la puerta para quitar los paneles absorbentes lacados al tono y luego la vuelvo a poner en su sitio, vale?

....

Demy: Cariiii, te pregunté si está bien que cierre la puerta un momentitooooo....

....NPC (o sea, Ni Puto Caso)

Demy: Ok, Ok, los quito sin cerrar la puerta, me estiro un poquitín y creo que llego, no pasa nada, no pasa nada...


Y una vez en sus manos los paneles absorbentes lacados al tono azul pastel, para que hagan juego con el mueble color rosa palisandre, los coloca cuidadosamente utilizando las ventosas que el lumbreras se ha inventado como método de sujeción de dichos absorbentes para evitar las reflexiones cristalinas...lengueretazo que te dí, babea todo el cristal de las puertas formando un pegote (ojo, importante dato) entre restos de avellanas y coca cola.

Primer paso de la MI (Misión Imposible) cumplido, continúa la acción:

Con sumo cuidado, quita las MiniMerlin de los pies (porque mover todo junto es mucho peso, ya que los pies están llenos de arena de silicio, y eso pesa un silicojón), y mueve los pies hasta donde cree que deben estar según lo que cree que le indicarían las medidas....

Colocados ambos pies en su lugar, ahora extiende el flexible cable de altavoz hasta casi su límite (sabemos que Demy es cuidadoso con los excesos de longitud en los cables y corta todo al milímetro) y finalmente coloca las cajas sobre los pies.

Se sienta en el punto dulce del sofá, y cuidadosamente observa extasiado su obra maestra: el acondicionamiento acústico de su sala.

Pasados unos (largos) segundos de fascinación visual, el tarugo se dirige hacia la zona baja del mueble donde le hicieron esconder el lector de CDs y el ampli Sugden. Se detiene previamente delante del mueble diseñado para el tratamiento acústico de la sala, el que puede albergar hasta 460 CDs con el opcional de aumentar esa capacidad hasta los 580, y elige cuidadosamente un CD de Jazz Intimista, de ese que le gusta escuchar solo a él (por eso escucha a bajo SPL).

Abre la caja, disfruta del aroma Amazónico (porque ÉL compra en Amazon, visssste??), y se pone de rodillas para extraer del mueble estilo Súper Agente 86 (por los recintos secretos con trampillas y baldas deslizables), abre las compuertas, enciende el CD y el ampli, coloca el CD JI Vol 1 y retorna a su sofá predilecto (el único que tiene, claro), aprovechando la paz familiar que le brinda el silencio de la Cari.

Pero claro, ahora debe esperar los 10 minutos de rigor hasta que el Sugden alcance la temperatura ideal de trabajo, un audiófilo de pro no escucha música al azar, sino que lo hace desde el primer momento en óptimas condiciones! No invirtió tiempo machacándose el cerebro ni gastó ingentes cantidades de dinero en el diseño y aplicación del acondicionamiento acústico, para luego escuchar música sin tener todo perfectamente controlado!

Pasados los 10 mintuos, que parecieron 3, porque se entretuvo mirando extasiado su obra, acerca el pulgar al "play" del RC del Sugden, y justo antes de presionar el botón mágico, se oye...

DEMYYYYYYYYY, dejate de jugar con la mierda esa y empieza a hacer la cena que ya son las 8 y tenemos hambreeeeeee!!!



Raudo y veloz, sin apenas lograr escuchar ni un segundo, Demy se dispone a recomponer la estética del salón a toda ostia.

Abre cd, quita cd, nervioso, sudando, temblando, cierra cajones, trampillas, apaga ampli, apaga lector, coloca nuevamente el cd en su lugar, quita minimonitores, recoloca pies, sube las merlinas a su sitio, quita los absorbentes lacados al tono, y HORRRORRRR!!!! los cristales ahora lucen unos pegotes nauseabundos con restos de avellanas y coca cola....uyyyyy....a correr más toca!!
A buscar a Mr. Proper, a limpiar los cristales mientras se dice a sí mismo: que bien que suena mi equipo, cuando termine de hacer la cena y recoja los platos y deje todo limpio, me escapo al cíber a contarle a los chicos de MundoHiFi el rotundo éxito de mis modificaciones acústicas!!!! :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
DUUMBO
Mensajes: 23
Registrado: Mar 01 Sep 2009 , 3:44

Mensaje por DUUMBO »

marcelo escribió:Yo me imagino el ritual....y el diálogo preliminar... :twisted:

Demy: Hola Cari, ya llegué del banco...

....

Demy: Voy a escuchar un poquito de Jazz Intimista, vale?

....

Demy: estoooo, voy a cerrar un momentito la puerta para quitar los paneles absorbentes lacados al tono y luego la vuelvo a poner en su sitio, vale?

....

Demy: Cariiii, te pregunté si está bien que cierre la puerta un momentitooooo....

....NPC (o sea, Ni Puto Caso)

Demy: Ok, Ok, los quito sin cerrar la puerta, me estiro un poquitín y creo que llego, no pasa nada, no pasa nada...


Y una vez en sus manos los paneles absorbentes lacados al tono azul pastel, para que hagan juego con el mueble color rosa palisandre, los coloca cuidadosamente utilizando las ventosas que el lumbreras se ha inventado como método de sujeción de dichos absorbentes para evitar las reflexiones cristalinas...lengueretazo que te dí, babea todo el cristal de las puertas formando un pegote (ojo, importante dato) entre restos de avellanas y coca cola.

Primer paso de la MI (Misión Imposible) cumplido, continúa la acción:

Con sumo cuidado, quita las MiniMerlin de los pies (porque mover todo junto es mucho peso, ya que los pies están llenos de arena de silicio, y eso pesa un silicojón), y mueve los pies hasta donde cree que deben estar según lo que cree que le indicarían las medidas....

Colocados ambos pies en su lugar, ahora extiende el flexible cable de altavoz hasta casi su límite (sabemos que Demy es cuidadoso con los excesos de longitud en los cables y corta todo al milímetro) y finalmente coloca las cajas sobre los pies.

Se sienta en el punto dulce del sofá, y cuidadosamente observa extasiado su obra maestra: el acondicionamiento acústico de su sala.

Pasados unos (largos) segundos de fascinación visual, el tarugo se dirige hacia la zona baja del mueble donde le hicieron esconder el lector de CDs y el ampli Sugden. Se detiene previamente delante del mueble diseñado para el tratamiento acústico de la sala, el que puede albergar hasta 460 CDs con el opcional de aumentar esa capacidad hasta los 580, y elige cuidadosamente un CD de Jazz Intimista, de ese que le gusta escuchar solo a él (por eso escucha a bajo SPL).

Abre la caja, disfruta del aroma Amazónico (porque ÉL compra en Amazon, visssste??), y se pone de rodillas para extraer del mueble estilo Súper Agente 86 (por los recintos secretos con trampillas y baldas deslizables), abre las compuertas, enciende el CD y el ampli, coloca el CD JI Vol 1 y retorna a su sofá predilecto (el único que tiene, claro), aprovechando la paz familiar que le brinda el silencio de la Cari.

Pero claro, ahora debe esperar los 10 minutos de rigor hasta que el Sugden alcance la temperatura ideal de trabajo, un audiófilo de pro no escucha música al azar, sino que lo hace desde el primer momento en óptimas condiciones! No invirtió tiempo machacándose el cerebro ni gastó ingentes cantidades de dinero en el diseño y aplicación del acondicionamiento acústico, para luego escuchar música sin tener todo perfectamente controlado!

Pasados los 10 mintuos, que parecieron 3, porque se entretuvo mirando extasiado su obra, acerca el pulgar al "play" del RC del Sugden, y justo antes de presionar el botón mágico, se oye...

DEMYYYYYYYYY, dejate de jugar con la mierda esa y empieza a hacer la cena que ya son las 8 y tenemos hambreeeeeee!!!



Raudo y veloz, sin apenas lograr escuchar ni un segundo, Demy se dispone a recomponer la estética del salón a toda ostia.

Abre cd, quita cd, nervioso, sudando, temblando, cierra cajones, trampillas, apaga ampli, apaga lector, coloca nuevamente el cd en su lugar, quita minimonitores, recoloca pies, sube las merlinas a su sitio, quita los absorbentes lacados al tono, y HORRRORRRR!!!! los cristales ahora lucen unos pegotes nauseabundos con restos de avellanas y coca cola....uyyyyy....a correr más toca!!
A buscar a Mr. Proper, a limpiar los cristales mientras se dice a sí mismo: que bien que suena mi equipo, cuando termine de hacer la cena y recoja los platos y deje todo limpio, me escapo al cíber a contarle a los chicos de MundoHiFi el rotundo éxito de mis modificaciones acústicas!!!! :roll:
Eres un puto genio!!!!!!!
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

:mrgreen:

INSUPERABLE!
Avatar de Usuario
DUUMBO
Mensajes: 23
Registrado: Mar 01 Sep 2009 , 3:44

Mensaje por DUUMBO »

jaco escribió::mrgreen:

INSUPERABLE!

Dijiste en tu anterior post que Demy es insuperable, ponte de acuerdo.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Toda la razón del mundo Sr. Orejudo. Siempre digo que DEMY es insuperable y me equivoco continuamente. La lumbrera se supera cada día más. No tiene fin.

La parodia de Marcelo me parece insuperable. Todavía me río pensando en DEMY recogiendo los paneles azul pastel. :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

jaco escribió:. Todavía me río pensando en DEMY recogiendo los paneles azul pastel. :D

Un saludo!
LAQUEADOS Jaco, no se le olvide a Ud. ese detalle. Importantísimo.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

El color es la madre del cordero. Es muy difícil encontrar un compromiso entre decoración y tratamiento acústico pasivo.

Sobre todo si es una sala reversible.

Marcelo, tienes un MP.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

marcelo escribió:Yo me imagino el ritual....y el diálogo preliminar... :twisted:

Demy: Hola Cari, ya llegué del banco...

....

Demy: Voy a escuchar un poquito de Jazz Intimista, vale?

....

Demy: estoooo, voy a cerrar un momentito la puerta para quitar los paneles absorbentes lacados al tono y luego la vuelvo a poner en su sitio, vale?

....

Demy: Cariiii, te pregunté si está bien que cierre la puerta un momentitooooo....

....NPC (o sea, Ni Puto Caso)

Demy: Ok, Ok, los quito sin cerrar la puerta, me estiro un poquitín y creo que llego, no pasa nada, no pasa nada...


Y una vez en sus manos los paneles absorbentes lacados al tono azul pastel, para que hagan juego con el mueble color rosa palisandre, los coloca cuidadosamente utilizando las ventosas que el lumbreras se ha inventado como método de sujeción de dichos absorbentes para evitar las reflexiones cristalinas...lengueretazo que te dí, babea todo el cristal de las puertas formando un pegote (ojo, importante dato) entre restos de avellanas y coca cola.

Primer paso de la MI (Misión Imposible) cumplido, continúa la acción:

Con sumo cuidado, quita las MiniMerlin de los pies (porque mover todo junto es mucho peso, ya que los pies están llenos de arena de silicio, y eso pesa un silicojón), y mueve los pies hasta donde cree que deben estar según lo que cree que le indicarían las medidas....

Colocados ambos pies en su lugar, ahora extiende el flexible cable de altavoz hasta casi su límite (sabemos que Demy es cuidadoso con los excesos de longitud en los cables y corta todo al milímetro) y finalmente coloca las cajas sobre los pies.

Se sienta en el punto dulce del sofá, y cuidadosamente observa extasiado su obra maestra: el acondicionamiento acústico de su sala.

Pasados unos (largos) segundos de fascinación visual, el tarugo se dirige hacia la zona baja del mueble donde le hicieron esconder el lector de CDs y el ampli Sugden. Se detiene previamente delante del mueble diseñado para el tratamiento acústico de la sala, el que puede albergar hasta 460 CDs con el opcional de aumentar esa capacidad hasta los 580, y elige cuidadosamente un CD de Jazz Intimista, de ese que le gusta escuchar solo a él (por eso escucha a bajo SPL).

Abre la caja, disfruta del aroma Amazónico (porque ÉL compra en Amazon, visssste??), y se pone de rodillas para extraer del mueble estilo Súper Agente 86 (por los recintos secretos con trampillas y baldas deslizables), abre las compuertas, enciende el CD y el ampli, coloca el CD JI Vol 1 y retorna a su sofá predilecto (el único que tiene, claro), aprovechando la paz familiar que le brinda el silencio de la Cari.

Pero claro, ahora debe esperar los 10 minutos de rigor hasta que el Sugden alcance la temperatura ideal de trabajo, un audiófilo de pro no escucha música al azar, sino que lo hace desde el primer momento en óptimas condiciones! No invirtió tiempo machacándose el cerebro ni gastó ingentes cantidades de dinero en el diseño y aplicación del acondicionamiento acústico, para luego escuchar música sin tener todo perfectamente controlado!

Pasados los 10 mintuos, que parecieron 3, porque se entretuvo mirando extasiado su obra, acerca el pulgar al "play" del RC del Sugden, y justo antes de presionar el botón mágico, se oye...

DEMYYYYYYYYY, dejate de jugar con la mierda esa y empieza a hacer la cena que ya son las 8 y tenemos hambreeeeeee!!!



Raudo y veloz, sin apenas lograr escuchar ni un segundo, Demy se dispone a recomponer la estética del salón a toda ostia.

Abre cd, quita cd, nervioso, sudando, temblando, cierra cajones, trampillas, apaga ampli, apaga lector, coloca nuevamente el cd en su lugar, quita minimonitores, recoloca pies, sube las merlinas a su sitio, quita los absorbentes lacados al tono, y HORRRORRRR!!!! los cristales ahora lucen unos pegotes nauseabundos con restos de avellanas y coca cola....uyyyyy....a correr más toca!!
A buscar a Mr. Proper, a limpiar los cristales mientras se dice a sí mismo: que bien que suena mi equipo, cuando termine de hacer la cena y recoja los platos y deje todo limpio, me escapo al cíber a contarle a los chicos de MundoHiFi el rotundo éxito de mis modificaciones acústicas!!!! :roll:
Esto no se hace jajajajajajajajajaja....... no tiene que ser bueno reírse tanto jajajajajajajaja.................................................................. :lol:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

jajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajjajajajjjajajajajjajajajaja

Captaste la esencia del personaje a la perfección, ni yo mismo podría haberlo hecho mejor.


Hay que joderse.


Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

A Demy me lo imagino como Leo Getz ...


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JeXZLX7rANM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JeXZLX7rANM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

:lol: :lol: :lol:
Gracias marcelo por las risas, ay! :lol: :lol: :lol:


Un saludo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Yo me imagino el ritual....y el diálogo preliminar... :twisted::
GRANDIOSO
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Unos apuntes por mi parte:
Demy: Hola Cari, ya llegué del banco...
Demy diría he llegado de la ofi o de la sucu.
coloca el CD JI Vol 1 y retorna a su sofá predilecto.
Creo que para calentar al Sudgen siempre utiliza en primer lugar el CD GI Vol 0 (Gilipollas Integral).
marcelo escribió: LAQUEADOS Jaco, no se le olvide a Ud. ese detalle. Importantísimo.
Seguro que Demy cuando va con la minifámili a cenar al restaurante chino del barrio se pide pato LACADO... y le endosan en la boca el que tienen decorando un rincocito de la entrada.

Hablando de decoración.
Os habeís preguntado que si el hijoputilla tiene el salón pintado de azul celeste con el mueble en rosa pollavirgen como demonios tendrá el dormitorio que comparte con su miniseñora?????? :?: :idea: A mi es que sólo imaginarlo me provoca pesadillas. :P
¿Y el cuarto del niño?. Ese pobre si que tendrá pesadillas nocturnas.

Luismax
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Lo que habria que ver es esa casa en Navidad. Tiene que ser como un todo a 100.

Lo del dormitorio si que tiene que ser atómico......

Muy bueno Marcelo. :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos.

Joder Marcelo has estado genial, ya te vale, que pechada de reir me e dado con tu post :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P .

Demy es demasie , hay que reconocerlo.

saludetes
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Atentos al tratamiento acústico de la criaturita, amigos:

Imagen

Y va el muy zote y suelta:

"En la parte lateral de la sala hay un ventanal de más de dos metros de largo, el cual se cubrió con un visillo completo, para minimizar la máximo el efecto de los cristales".


¿Cómo un tío que tiene una familia, un trabajo, que puede tirar la basura al contenedor y comprar el pan, puede llegar a suponer que un asqueroso visillo va a eliminar las reflexiones de un cristal?.

Lerdos como este me hacen desconfiar cada día más del género humano.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Pero lo mejor era la que liaba con las puntas de desacoplo y cables criogenizados para luego tener el zumbido constante y cutre de una máquina de climatización barata y mala.

Sigo pensando que se supera día a día...

Saludos!
Responder