Musica Electronica ?

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
molina
Mensajes: 261
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 16:31

Mensaje por molina »

errror!!
Última edición por molina el Mar 21 Jul 2009 , 15:32, editado 1 vez en total.
Saludos
molina
Mensajes: 261
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 16:31

Mensaje por molina »

error
Saludos
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Gracias Molina.

Awesome 8)
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

gracias ! 8)
Aragón Dubs

Mensaje por Aragón Dubs »

..
Última edición por Aragón Dubs el Vie 14 Ago 2009 , 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Bienvenido Aragondubs ! :D llevas razón, falta un poco de caña en el hilo :lol: muy bueno el material que pones ! Me encanta el Drum and Bass :wink: ya luego busco en casa y te doy réplica :lol:

edito - vamo a vé;


FUNKI PORCINI




:wink:
Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 14:03, editado 9 veces en total.
Aragón Dubs

Mensaje por Aragón Dubs »

..
Última edición por Aragón Dubs el Vie 14 Ago 2009 , 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

jeje si si , ya veo que el dance es tu tema :lol

Como bien sabrás la electrónica corre muy deprisa y a veces olvidamos muy pronto a los clásicos con el ansia de encontrar cosas nuevas, Tu eres un profesi del tema y sabes de lo que te estoy hablando. :wink:
flipo con las distintas etiquetas que se usan en la eléctronica :shock: hay tantas!

salud!
Aragón Dubs

Mensaje por Aragón Dubs »

..
Última edición por Aragón Dubs el Vie 14 Ago 2009 , 14:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Hombre, Aragón Dubs, bienvenido al subforo de los proscritos :twisted:

Y tienes razón, hay que subir un poco los BPM, que a veces parece que sea un hilo de Jazzzzzzzzzzzzz



Mis preferencias son mas dance floor si cabe





como puedes ver, sin guitarras, y voces las mínimas. Aunque hay honrosas excepciones



Saludos,
Última edición por Enrike el Lun 23 Mar 2015 , 23:35, editado 2 veces en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Alucinante Aragón :shock: me temo que no hay antibioticos para tu emfermedad :lol:

Bueno el Mexico ese Enrike, Hilo de jazz ? no el jazz es otra cosa..





por la mitad se emoieza a ver algo y la batería es un poco rara... :lol:
Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

No, hombre. Lo del jazz era un chiste fácil, con muchas zzzzzzzzzzzzzzz por lo de dormirse por la falta de BPM's.

Por cierto ¿ sabes lo que pasa estos días por Barcelona, verdad ?

http://www.barcelonasummerweek.com/inde ... ?idioma=es

¿ Te busco el viernes por la noche ? 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

:lol: si, ya te pillo hombre, no ves que el video de andrew j. k empieza jazz y pasa a jungle - drum and bass...

si, ya veo el festival dance, ya te aviso si voy y quedamos, hay posibilidades, :wink:

salidos!
Aragón Dubs

Mensaje por Aragón Dubs »

..
Última edición por Aragón Dubs el Vie 14 Ago 2009 , 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:P :P :P

Igual lo entendí mal. Yo traducí Dance Floor como pista de baile, oséase, algo mas dance, mas comercial. El Monster ese es demasiado duro para mi :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Aragón Dubs

Mensaje por Aragón Dubs »

..
Última edición por Aragón Dubs el Vie 14 Ago 2009 , 14:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

pues esta noche no podré ser un dance floor Enrke :lol: no tengo entrada así que como mucho seré un dance garden en la hierba de alrededor del estadi :lol: es que son 60 euracos...

Saludos!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

No si, al final, me haras ir a la Plaza Real (buen sitio para aparcar). Además, no son 60 euros, son solo 50 y pico largos.......... :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

ay enrike :lol: lo de plaza real esta parao de momento aunque no puede tardar... :? tema de permisos, lo de siempre vamos.

aqui en casa cuando quieras, al ladito del molino, buen sitio pa aparcar también, la semana que viene estoy bastante free así que... la otra ya me voy de vacas por fin...dios que largooo este año..paso privi.

xavi :wink:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

deep house, deep tecno desde el sello dessous - album skin in, aqui video de presentación;





muy recomendable, german pero con toques soul, funky muy buenos :wink: estos elfos no paran :lol:
Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 14:08, editado 2 veces en total.
Responder