Nuevo Dvd con HDMI o Bluray a VGA.

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Nuevo Dvd con HDMI o Bluray a VGA.

Mensaje por Rainmetall »

Pues nada, que me acabo de comprar un Bluray pero tiene salida hdmi. Mi tele es una Philips de esas planas de 42, pero no tiene entrada HDMI, tiene una parecida a VGA, como las de los monitores.
¿existe algún adaptador para eso?

No tengo ni idea de video, por cierto.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Pillado!!!!! Muchas gracias!!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

Tiene DVI y no HDMI?

Q tele más rara xD
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

OjO, porque no es lo mismo una entrada VGA que una DVI. No es tan raro lo de la entrada DVI si el aparato ya tiene más de uno o dos años.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Si hijo si, tiene 3 años. DVI, que cabrones, en su momento era lo más......
Por cierto, también tengo un HD DVD. :oops:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Por DVI pasarás el video, pero necesitarás cable óptico o coaxial para pasar audio.

Saludetes Quijada
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Por cierto, la tienda que me ha pasado Petimetre....joder, lo pedi ayer por la tarde y lo tengo en casa hoy desde hace media hora!!!!!!!!!!!


MENUDO SERVICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN 12!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Si la calidad no te convence con el VGA, puedes probar con la conexion de video por componentes es practicamente identica en calidad al HDMI, con el escalado en 1080p tambien :wink:.

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

En mi caso, tras haber hecho pruebas con vídeo por componentes y por HDMI, no hay comparación posible cuando se usan plantillas de resolución para hacer los tests, sencillamente uno aplasta al otro hasta puntos sonrrojantes.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

TheReeler escribió:En mi caso, tras haber hecho pruebas con vídeo por componentes y por HDMI, no hay comparación posible cuando se usan plantillas de resolución para hacer los tests, sencillamente uno aplasta al otro hasta puntos sonrrojantes.
Cual aplasta a cual?

Yo no he probado a usar plantillas pero probando la xbox con las dos conexiones no he visto diferencias, al menos en 720p de resolucion, mi tele no es 1080p :wink: .

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

El HDMI aplasta al vídeo por componentes (YUV) cuando sobretodo usas plantillas de definición y de color, aunque supongo que depende también de que distancia de cable se use. En mi caso eran 10 metros y la conmutación era inmediata entre uno y otro.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Por supuesto que el Hdmi es superior al video por componentes, aunque ya te digo que no note muchas diferencias con la consola, con el dvd no he hecho la prueba, y tampoco lo hice en Full HD. Pero si que he visto la prueba entre video por componentes y Hdmi con una PS3 en 1080p, y la diferencia era notable. Yo sólo comentaba que probara si no le convencia la conexion DVI :wink:.

Saludos.
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

Eso se debe a que por componentes no todas las teles admiten 1080p


Mi tele por ejemplo la unica entrada 1080p reales es por HDMI. Por VGA admite 720p ( 13xx por 768 ) y por componentes lo mismo.


Pero a misma resolución se ve igual.
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

generico escribió: Pero a misma resolución se ve igual.
En mi caso ambas pruebas se hicieron a 720P y diferentes cartas de ajuste, entre ellas las de Digital Video Essentials y las diferencias se pueden fotografiar, de hecho si buscais en páginas rojas de vídeo, sobretodo alemanas, hay la tira de pruebas.
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

Yo ando intentando hacer rular el hddvd video essential, pero no tengo forma de echarlo andar.

La iso no la debo hacer bien :'(
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

generico escribió:Yo ando intentando hacer rular el hddvd video essential, pero no tengo forma de echarlo andar.

La iso no la debo hacer bien :'(
jejeje. Curiosamente hace un rato lo estaba buscando a ver si lo encontraba pero no lo he hallado.

Saludos
En matrixlandia....
Responder