Prueba ciega Mediamarketera de Teles

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Avatar de Usuario
Azazel
Mensajes: 49
Registrado: Jue 08 May 2008 , 11:56

Mensaje por Azazel »

TheReeler escribió:Pues ahora mismo no tengo ni idea. He estado mirando a ver si alguien lo vendía de 2ª mano pero no he visto nada. Imagino que la mejor opción es estar a la espera de que alguien lo venda para pasar a FullHD.
Anda que... yo "sé de uno" (mismamente yo mismo) que puso el suyo en venta para eso (paso a ful HD) pero, mira por dónde, entre que nadie pareció interesarse en serio (y por 850 llegué a ofrecerlo creo recordar), y que de todo lo que vi para sustituirle nada me convenció, y lo que me convencía sobre el papel nunca llegó (Panasonic 2000), decidí que con lo bien que se ven los HDDVD y BD en casa... así seguiremos una temporada.

Saludos!
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Yo creo que nunca debemos fiarnos de lo que se ve en las teles que están expuestas y en marcha, ya que - lo se de buena tinta - en los comercios se manipulan los contrastes, brillos y demás a favor de unos modelos y en perjuicio de otros, dependiendo del contingente de teles que tengan en ese momento y las que más le interese vender.
Tanto es así que el otro día vi en el Carreful un Bluray conectado a un Sony por HDMI y a un Samsung por Euroconector. No sé si son muy tontos o muy listos.

Gsus.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Azazel, pues habiendo visto el HC3000 unas horas tengo claro que en ese modelo yo no percibo molestias por arcoiris.... y es una máquina que se ve estupendamente bien, así que si un día lo quieres vender, ya sabes ;)

Gsus, son tontos, pero mucho, ni te imaginas cuanto. Un día haz la prueba de estar viendo TV o proyectores en un MM o en otra gran superficie y espérate a que se acerque algún vendedor y haz como si lo único que tu sabes diferenciar, es entre una peli en B/N y otra en color. Verás las burradas que pueden decirte. Recuerdo muy bien cuando uno me dijo "eso del efecto arcoiris es una leyenda urbana hombre, una triquiñuela que algunos se han inventado para sacarle fallos a las cosas".
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Kir , disiento y lo siento , pero la Kuro no me parece ni tanto.
Puede que los negros sean más negros , pero a costa de verlo todo más oscuro.
Como de vídeo entiendo poco y mi vista no es de lince pues tampoco me voy a cebar.
Pero a mí me llamó la atención un plasma de LG que costaba la mitad del pio , presentaba una imagen de unas frutas con tal realismo que daban ganas de echarles el guante.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Disiente, disiente.

Es la esencia de la búsqueda roja.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Gsus, son tontos, pero mucho, ni te imaginas cuanto.
Pues supongo que habrá de todo, pero me da la sensación de que abundan los tontos. Aún así me parece mucha casualidad que no pusieran el Samsung por HDMI y sí el Sony.

Todavía recuerdo cuando estuve por las tiendas y un menda quería hacerme una demo proyectando... ¡¡¡ en el techo !!! :shock:

Gsus.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Y tras lo dicho hace unos cuantos posts ....
¡ Llega la novena generación de Pioneer ! :shock:
Recordemos que el afamado panel de 50" de 8ª generación, y "supuestamente" el mejor de mercado, ha ido bajando recientemente desde sus 5400€ hasta los 3500€ ... lo que hacía presuponer que su sustituto rondaría por lo menos los 4000€ impidiendo ensombrecer la también "supuesta" relación calidad-precio imbatible de Panasonic.

Pero... el precio anunciado en supersonido es algo más bajo de lo esperado: 3700 € ... y supuestamente, más bajo todavía, ya que esta tienda ha confirmado a algún usuario por mail que dicho precio era erróneo siendo el correcto: 3330 € ( iva incluído ) .

Y bajando más todavía, electrónica Vicente ( primera vez que oigo de ellos ) confirma por mail que el precio de la nueva Pio ( se supone que sin peana ni altavoces ) es : 2937,96 € ( iva incluído ) . 3134 € con peana y 50 € gastos de envío ( en teoría dentro de Madrid ) .

Y ahora toca verla y valorar si esos 600-700 EUR de diferencia con Panasonic valen la pena.... e incluso medir la mejora en relación a su antecesora. ¿ Quién da más ?

A todo esto, sigo teniendo presente el precio que pedí en febrero del 2007 por una Pio de 50" .... de aquella 8000 € ... por un panel ingentes veces peor que los de un año después .... y con diferencia de meses, nueva caída brutal de precio y supuesta mejora de imagen.... la imagen aumenta y los miles del precio se caen como hojas otoñales... :?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y de paso, el modelo anterior, que seguro que se ve igual de bien ya cuesta 2450 €

http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=&fab=16

Y para colmo, tambien sabemos que Panasonic es quien se va a encargar de fabricar los paneles asi que me supongo que seran los mismos, por tanto ¿para que comprar el nuevo Pioneer?

http://blogs.elpais.com/lacacharreria/2 ... kuvir.html

De todos modos, parece que los de 50 pulgadas si los seguirá fabricando Pioneer pero ¿por cuanto tiempo?.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
jaimemlg
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Feb 2009 , 20:03
Ubicación: Malaga

Mensaje por jaimemlg »

no se porque pero a todo el mundo le gusta mas las pioneer kuro que el resto de televisores, creo que ya llega a un punto preocupante, cierto es que se ven mejores pero muchas veces no creo que verse mejor sea determiantne de compra, tambien lo es precio/calidad, uso...
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Yo me sé de un "halcón del audio" conocido por estos lares :mrgreen: .... que conoce a otro halcón homónimo ... pero en el campo del vídeo.... que tras pruebas y perrerías varias Vs. el resto da como ganador general.... a la Kuro :shock:

Dicho lo dicho, y ahora que se encuentra la 50 pulgas a poco más de 2000 leurelios.... servidor es adepto de la secta desde el martes de la semana pasada :D .... han sido dos largos años de meditación, y al final la doctrina yoyaísta pudo conmigo :lol:

Eso sí, tal y como se comenta.... la kuro es la mejor en líneas generales del banco de pruebas ( según uso: TDT, dvd, blu-ray, hd-rips, gaming ... ) en general, pero según necesidades específicas esta no tiene porque ser la mejor elección ( par furbo, sólo gaming, etc... ) .

Servidor no mira emisiones televisivas desde hace cinco años ( no tengo ni conectada la antena ) y sólo la uso para cine.... así que para mí caso sí es la mejor elección.

Eso sí, me toca hacerme con 3 pantallas más, y ninguna será pioneer ya que sus funciones serán otras
jaimemlg
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Feb 2009 , 20:03
Ubicación: Malaga

Mensaje por jaimemlg »

tambien hay que tener en cuenta que ademas del gasto del televisor, muchos de los modelos vienen sin altavoces o soportes.... para cine si son espectaculares pero para juego y cosas todo terreno que es el publico habitual no se yo
tio eusebio
Mensajes: 5
Registrado: Jue 12 Mar 2009 , 19:21

Mensaje por tio eusebio »

Pregunté en el CI de dos tvs, el que se veia mejor, para el comercial interrogado era un Sony de 40 pulgadas serie w,,,, para mi el que estaba al lado: Bueno era de 37, luego vi que era mas caro. y que se llamaba Kuro.La verdad, me dejo impresionado la diferencia, encima se visionaba a S.Potiers.
Con el tiempo he visto de que ha bajado su precio,,,, y que lo han puesto aparte.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

AXO escribió:Yo creo que nunca debemos fiarnos de lo que se ve en las teles que están expuestas y en marcha, ya que - lo se de buena tinta - en los comercios se manipulan los contrastes, brillos y demás a favor de unos modelos y en perjuicio de otros, dependiendo del contingente de teles que tengan en ese momento y las que más le interese vender.

Saludos
Y no solamente eso, si no que en unas teles tienen el canal+HD y en otras el Canal+ normal, todos los contrastes están tocados......todo.

Es una auténtica mierda. Yo tengo una tele LCD de 42 por recomendación de un amigo. Comparada con una de plasma de mi vecino, se claramente peor, pero mi vecino ve pelis en la tele o en un DVD y yo las estoy viendo a 1080p o 1080i depende con que aparato las reproduzca y se ve 40 veces mejor que la suya.

Es dificilísimo hacer una comprartiva de teles a no ser que se tengan los papeles en la mano.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder