Restaurar PHILIPS 22 AH 985

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Designed
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Jun 2009 , 0:43

Restaurar PHILIPS 22 AH 985

Mensaje por Designed »

Despues de muchos años he decidido intentar "restaurar, por segunda vez" este equipo ya que funcionaba perfectamente. Lo intente en el 2004 pero desisti ya que no tengo muchos conocimientos de electronica. Vereis el problema es este.

Al abrir los bafles cambie el cableado interior (a la pareja) pero ahora cuando he vuelto a intentar restaurarlos no suenan y si suenan, no lo hacen correctamente.

Decir que tube que desoldar las salidas del aparato, solde dos cables (ocho en total, el ampli acepta hasta cuatro bafles) para problar si funcionanban, es decir, probisionalmente. Llevo dos dias "pegandome" con este equipo y quisiera hacerlo funcionar, por que sonaba bien.

Yo creo que hice alguna cagada y esta mal algun cable interior de los bafles, por que no es normal.

Los woofer de los dos bafles son nuevos, ya que los originales se rajaron con el paso del tiempo y del uso.

PD: Si quereis puedo poner fotos, para ver el "desastre" que he hecho.jjejee


Muchas Gracias de ante mano.
Saludos
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Tendrás que poner alguna foto pero si ahora está mal conectado lo tenemos difícil...
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

si no sabes de electrónica, creo que nunca desviste tocar nada del ampli, y menos hacer soldaduras.

tal vez en algún momento pusiste los cables que salen del filtro en la vía equivocada, o le pegaste algún tirón que estropearía algo del filtro como a mi me paso una vez.
nuse, yo aun estoy aprendiendo
Designed
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Jun 2009 , 0:43

Mensaje por Designed »

Luego pondre fotos. Una cosa es no saber electronica, y otra muy distinta no saber soldar.
Responder