Josema escribió:wynton escribió:
¿No seguirás en el cargo de "asesor audiófilo" de A.P.P.?
Nunca he ostentado semejante y honorable cargo... ¿? De todos modos sería un orgullo, que duda cabe.
Vaya vaya...
buscando en el baul de los recuerdos acabo de toparme con esto:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=406
Josema, el jueguecito que te traes con tu cuñao tiene tela. Me asombra que desde agosto del año pasado sigas con la misma cantinela.
¿Así que no eres el "asesor audiófilo" de "Bill"?
- escribió:Desde que conocí a mi querido amigo Bill he ido observando como su sala ha ido evolucionando paso a paso. Con o sin mi ayuda, eso ahora no importa, ha conseguido que su equipo suene cada vez más parecido al todo poderoso e inalcanzable hasta el momento equipo que posee nuestro amigo Jorge, sin duda uno de los mejores equipos estéreo de este país mal que le pese a algunos.
Bill escribió:Tengo Unas Martin Logan Odissey y algunos problemillas de situación en la sala y acondicionamiento acústico de ella.
Hola Bill,
Aunque no entres al debate (y quizás hagas bien) seguro que nos lees. Ya ves que tu cuñao de los "cojones" no puede parar de citarte a ti y a tu equipo a cuento de incluso el color de los cables de altavoz. ¿De qué lo tienes? ¿De "arrendao"? ¿No sabe hacer las pruebas "sssiegasss" en su casa, como todo dios mayor de edad?
No voy a entrar en asuntos de otras familias, pero te aconsejo que veas la trilogía de El Padrino otra vez: ya ves como acabó Michael Corleone por tener en la familia algo semejante a tu cuñao.
Bill, si no fuera por el "ruido de fondo" a muchismos decibelios que emite nuestro amigo Josema, hace mucho tiempo que tendrías en tu sala algo que te permitiera escuchar música. A lo mejor no estaría "fuera de parametros". A lo mejor no sería de recibo en "foros de sonido absoluto". Pero ahora bien, si lo que te interesa es disfrutar de la música y aprender escuchandola, hace ya mucho tiempo que con cosas más sencillas muchisima gente (y ni esta sorda ni es gilipollas ni insolvente) disfruta de sobra.
Tú eliges: escuchar música o gastarte la pasta para que tu cuñao pueda fardar de tu equipo en los más diversos foros. Son cosas que, tal cual andan los tiempos, son incompatibles. El jaiend ya no sirve para escuchar música. Igual que un deportivo de rallie ya no sirve para darse un agradable paseo automovilistico por la Toscana.
Ya estuve en tu sala: no tiene nada raro. Es una sala como la muchisima gente. No hay poltergeist alguno: ni el pladur ni la T del fondo ni nada. Simplemente que las Martin Logan que tienes NO "van" en esa sala.
No hagas caso del "pepito grillo" que te ha caido encima. A los foreros en general ni nos mueve la envidia ni mucho menos el hecho de ser unos "indigentes" (cosa que a mi personalmente me suda la polla sobremanera). El que tiene la "visión deformada" es tu cuñao. Supongo que será una necesidad psicológica, o falta de que le dé aire "vital".
A mi personalmente a lo mejor me mueve un cierto afán redentor, una gilipollez cómo otra cualquiera. La primera vez que vi tus hueveras en foto, la verdad, me dió pena por tí. Así de claro. Luego por supuesto me pudo la "testiculina" tan habitual de los foros audio ("el bosque de nabos", ya sabes a lo que me refiero) y me dió por el choteo.
Si quieres que te eche una mano, allá va. No me pidas que te recomiende gastarte decenas de miles de euros para que la "foto quede guapa". Para eso hay otro tipo de asesores. Tampoco te pido una relación tan exclusiva como la que tienes con tu cuñao. Muchísima gente de este foro y de otros muchos sabrá ayudarte a hacer las cosas bién con solamente un poquito de cariño y menos visitas a las tiendas de "lameculing".
Y respecto a si tu Wadia suena mejor o peor que el Pioneer de Josema. Si quieres saberlo de verdad un día lo probamos. El famoso protocolo no es para igualar lo soberbio con la putrefacción, es tan simple como tratar de descartar un sesgo indeseable al experimento. A veces parece que el "protocolo" es como la magia de Tamariz, un truquito para tocar las narices. Mientras pienses eso poco buen rollo va a generar una prueba ciega. Si soís tú o tu cuñado los que nos quereís dar "una lección" a la "gente de matrix", lo llevaís muy, pero que muy claro. A mí que tu Wadia suene distinto de mi Behringer me la pela: espero que no, porque de "sonar" diferentes te habrán vuelto a "timar" una vez más.
Aunque te duelan mis comentarios, de verdad que van con intención de amigo. Yo prefiero que mis amigos me digan que estoy haciendo el ridiculo a que me dejen salir a la calle en pelotas, llevando el nuevo "Traje del Emperador".