Ruidos eléctricos y filtros/acondicionadores de red

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Hola.
Gracias a Zadig y a Monra. Empezaremos a buscar por los "polígamos" industriales, a ver si damos con algo interesante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

buenas, no se si tiene algo que ver con lo que comentáis aquí, pero yo tengo un problema parecido a parte de cuando alguien enchufa la batidora en mi casa :?, y es el ruido producido por las señales de los teléfonos móviles, mi equipo es muy simple ya que es casi lo máximo que me podía premitir: amplificador yamaha 5.1 rx v430 rds y altavoces DENON SC A76, y las entradas de 5.1 del ampli las tengo al PC que a su vez tiene puesto un modem 3G movil, y la tarde que le da por empezar a hacerme interferencias, bufffff :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me lleno de ira, alguna solución económica a mis errores?
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

vientoskater escribió:buenas, no se si tiene algo que ver con lo que comentáis aquí, pero yo tengo un problema parecido a parte de cuando alguien enchufa la batidora en mi casa :?, y es el ruido producido por las señales de los teléfonos móviles, mi equipo es muy simple ya que es casi lo máximo que me podía premitir: amplificador yamaha 5.1 rx v430 rds y altavoces DENON SC A76, y las entradas de 5.1 del ampli las tengo al PC que a su vez tiene puesto un modem 3G movil, y la tarde que le da por empezar a hacerme interferencias, bufffff :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me lleno de ira, alguna solución económica a mis errores?
Hola.

Por lo poco que yo sé, tienes problemas eléctricos (el ruido que te produce la batidora) y problemas de interferencias por RF (radio frecuencia) producido por los móviles. No sé si el filtro de G&W es eficaz contra ese tipo de intereferencias por RF. Yo, desde luego, no he tenido problemas con los móviles ni antes de comprar el filtro, ni después, pero por el precio que tiene quizá te merezca la pena probarlo.

Cuando dices "PC con modem 3G" quieres decir que usas un portátil?

Saludos.
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

no, quiere decir que tengo un ordenador de torre de moding o como se diga pero para conectarme a internet tengo un modem 3g de orange para poder conectarme ya sea en mi pueblo que no hay internet de cable o donde sea con el portatil 8)

pero lo de las interferencias le veo un problema de dificil solucion, no se si hay agun tipo de altavoces con algun tipo de aislamiento para RF, si no lo hay ya estoy tardando en tratar de inventarlo :lol: :lol: :lol:
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

vientoskater escribió:no, quiere decir que tengo un ordenador de torre de moding o como se diga pero para conectarme a internet tengo un modem 3g de orange para poder conectarme ya sea en mi pueblo que no hay internet de cable o donde sea con el portatil 8)

pero lo de las interferencias le veo un problema de dificil solucion, no se si hay agun tipo de altavoces con algun tipo de aislamiento para RF, si no lo hay ya estoy tardando en tratar de inventarlo :lol: :lol: :lol:
Hola.

A ver si lo he cogido: usas un sobremesa como fuente de audio, y con el portátil y el modem de Orange te conectas a Internet, ¿no.....?

Por si te sirve de algo: yo estuve usando durante una temporada el ordenador de sobremesa como fuente de audio, y también tuve un sinfín de problemas de ruidos eléctricos, y cosas raras..... Cambié la fuente de alimentación del sobremesa y seguía teniendo "poltergeist" como por ejemplo, que con UCA + sobremesa y/o Emu + portátil, tenía ruidos e interferencias, pero no a la viceversa, es decir, con UCA + portátil y/o Emu + sobremesa no había ruidos provenientes de los cachivaches informáticos, pero sí de la lavadora, por ejemplo.

Lo próximo fue hacerme con un htpc dedicado, con una buena fuente de alimentación, y se acabaron los ruidos informáticos. Pero, claro, entro al equipo vía SPDIF óptica.....

Y al hacerme con los filtros de red, también se acabaron los ruidos eléctricos de todo tipo.

Lo que me resulta raro es que los móviles te produzcan interferencias.....


Saludos.
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

con el modem 3g me conecto a internet desde el de sobremesa y desde l portatil segun cual este usando, el audio solo al de sobremesa, y si, los moviles y el modem 3g me hacen interferencias en los altavoces, pero bueno, creo que despues de esto yeg a la conclusion de que me acavare kitando el modem 3g, pero el pc como fuente de audio no creo, porque asi tengo todos los formatos de video y audio disponibles. aunque mi vieja tarjeta sound blaster bulk nunca me ha causado problemas de ruidos y siempre me a gustado mas que otras mas caras que e provado
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

A veces veo pitufos....................... :oops: :oops: :oops: :shock: :shock:

He tenido varios acondicionadores de red.......los GW los traía yo de china junto a un comerciante que un día diré quien es......pallá por el 2004!!


Un aparato, regulador de voltaje DIGITAL, acondicionador de red, protector de picos y ruidos de red y además copia del samson powerbrite Pro:

http://www.thomann.de/es/the_tracks_pc_200.htm

El mejor con diferencia del mundo mundial.

Por un momento esto parecía un hilo de Audioplanet.... :shock: :shock:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Rainmetall escribió:A veces veo pitufos....................... :oops: :oops: :oops: :shock: :shock:



Por un momento esto parecía un hilo de Audioplanet.... :shock: :shock:
Hombre, no exageres...... no confundas la ignorancia o el desconocimiento (al menos en mi caso) con otras cosas.

Rainmetall escribió:Un aparato, regulador de voltaje DIGITAL, acondicionador de red, protector de picos y ruidos de red y además copia del samson powerbrite Pro:

http://www.thomann.de/es/the_tracks_pc_200.htm

El mejor con diferencia del mundo mundial.
Te agradezco infinito la información, pero me habría venido mejor saberlo antes :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

fata escribió:
Rainmetall escribió:A veces veo pitufos....................... :oops: :oops: :oops: :shock: :shock:



Por un momento esto parecía un hilo de Audioplanet.... :shock: :shock:
Hombre, no exageres...... no confundas la ignorancia o el desconocimiento (al menos en mi caso) con otras cosas.

Rainmetall escribió:Un aparato, regulador de voltaje DIGITAL, acondicionador de red, protector de picos y ruidos de red y además copia del samson powerbrite Pro:

http://www.thomann.de/es/the_tracks_pc_200.htm

El mejor con diferencia del mundo mundial.
Te agradezco infinito la información, pero me habría venido mejor saberlo antes :cry: :cry:
Perdona, pero al final de mi mensaje debería haber puesto :lol: :lol: :lol: :wink:

Era broma, hombre. Yo también tengo un filtro de red y en su momento me comí el tarro mucho, no sabes a que atenerte.

Por cieto, sigo teniendo y usando el GW :? , este lo descubrí hace no mucho y se lo pilló un colega hace una semana y la verdad que aparte de funcionar bien (el vive en un bajo y la maquinaria de la empresa del local comercial que tiene al lado le hacía un ruido terrible hasta con la tele) es precioso y pinton, aparte de llevar luces para un supuesto rack.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Rainmetall escribió:
Perdona, pero al final de mi mensaje debería haber puesto :lol: :lol: :lol: :wink:
Sigues exagerando :D ..... no hay nada que perdonar.

Tienes un privado y medio....

Saludos.
Responder