El aspecto visual del foro

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
aAaAaA

El aspecto visual del foro

Mensaje por aAaAaA »

¿Te gustaría que el estilo visual del foro fuera con colores más brillantes y con letra de color negro sobre fondo blanco en los posts?. Pues lee con atención:

Una vez que estés logueado con tu usuario, pincha en "PERFIL". Ahí dentro, hay una opción que pone "estilo del foro". El aspecto de siempre es "Charcoal2". Si quieres cambiarlo, elige "subsilver".

Después pulsa en "enviar" y cierra el navegador. Es posible que necesites borrar la caché del explorador.

Cuando vuelvas a entrar y te identifiques con tu usuario... :wink:
rubius

Mensaje por rubius »

chachi , tío , ésto me gusta mucho más.
Molto grace.
tramador

Mensaje por tramador »

Pues a mi me sigue gustando más el original. :D

Tengo tan asociado el fondo grisáceo con matrixhifi que si no es así me parece estar en otro foro... :lol:

Además de este sensación "emotiva", personalmente me produce menos fatiga visual el fondo oscuro.

...y es que ya se sabe; para gustos colores... :wink:

Saludos.
Rafa.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

tramador escribió:Pues a mi me sigue gustando más el original. :D

Tengo tan asociado el fondo grisáceo con matrixhifi que si no es así me parece estar en otro foro... :lol:

Además de este sensación "emotiva", personalmente me produce menos fatiga visual el fondo oscuro.

...y es que ya se sabe; para gustos colores... :wink:

Saludos.
Rafa.
A mi me pasa lo mismo. Estuve un rato con el otro "tema" y al final volví al de siempre.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Gracias, porque en el monitor del curro de hace 15 años ya no soy capaz de ver nada.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es una opción que activamos hace poco tras las quejas de varios usuarios :D Si sirve para que se lea más el foro pues.... se activa.
Le pongo una chincheta al hilo. :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
DanielBoom

Mensaje por DanielBoom »

Ya te digo si sirve, uno de los motivos por los que no posteaba era pq no me motivaba el color, llámame raro, pero esto lo veo mejor (aún no uso gafas, jejeje).
JC
Contactar:

Mensaje por JC »

Yo lo tengo tamié en clarito hace un tiempo, que es más relajado y eso se traduce en que no te tomas a pecho las burradas que dicen algunos. :roll:

:lol:
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

Gracias, es un alivio para estos ojitos que se comieron los tebeos.
Responder