Golden Ears Cleaner

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Golden Ears Cleaner

Mensaje por Kir »

Algo que no puede faltar en el maletín de todo audiófilo que se precie:

http://www.audispray.com/ESPANOL/index-esp.htm

Y ademas, hasta para la composición resultan ser un poco pitufines...AGUA DE MAR!!!!!!! Ya te cagas.

Imprescindible.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Vicente
Mensajes: 121
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 16:19

Mensaje por Vicente »

Será por eso que no oigo las diferencias? :lol: :lol:
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Pues yo lo probé hace un par de años y no me gustó mucho.
Me irritaba los oidos.
No se si Torpedo pasa por aquí , igual nos puede decir algo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Le pregunte a Torpedo en mundohifi y me dijo que si no teniamos problemas de oidos podriamos usarlo y probar. Esto es, si no hay timpanos perforados, o algun otra patologia en el oido.

Yo voy a probarlo, me habia olvidado de esto, pero pasare por la farmacia mañana y volvere con los comentarios. A lo mejor funciona, quien sabe, pero desde que deje de usar los bastoncillos, me siento incomodo, como que no tengo las orejas limpias. Es una sensacion, pero me jode.
slds, marcelo
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Pues ultimamente se está discutiendo mucho sobre lo objetivo y lo subjetivo en la experiencia del audio...
Así que tal vez la mejora debamos hacerla en nuestras orejas y consigamos más resultados que cambiando el equipo :lol: :lol: :lol:
Bueno, también sería bueno algo para los cerebros para que procesen debidamente las señales recibidas :mrgreen:
(no sé si eso ya lo venderán en las tiendas de hifi)

saludos

Rafa
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Le pregunte a Torpedo en mundohifi y me dijo que si no teniamos problemas de oidos podriamos usarlo y probar. Esto es, si no hay timpanos perforados, o algun otra patologia en el oido.

Yo voy a probarlo, me habia olvidado de esto, pero pasare por la farmacia mañana y volvere con los comentarios. A lo mejor funciona, quien sabe, pero desde que deje de usar los bastoncillos, me siento incomodo, como que no tengo las orejas limpias. Es una sensacion, pero me jode.
slds, marcelo
Responder