Kapton o josema o mosca cojonera o como te lllames

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Belen Esteban

Kapton o josema o mosca cojonera o como te lllames

Mensaje por Belen Esteban »

aber tio yo me he metido contigo¿ pues ya te estas callando la boquita esa que te pierde por que como hable de ti no queda titere con cabeza por que se lo digo a mi novio y te hace un favor guapito... te lo vuelvo a repetir de mi no hables nada por que como abra mi boca te enteras niñato. la esteban
Soy la Estaban y queeeeeeeeeeeeee
Belen Esteban

aber i al tonto ese universal que le pasa con mis ojeras que io tendre ojeras y eso se quita pero lo suyo no que asta aora la tonteria va a mas i que el no entra en el concurso de estos por que sino los demas no ganan uno joer con el tio... la esteban
Belen Esteban

ial que tien cara de perro ese que ye mas feo que pifio el manolitor ese que se vaia cayando tamien que como hableeeeeee sentera... la esteban
Belen Esteban

posme parece mu bien cayais dejado el tema que dura lo que al tonto superativo sus amplis sus cedeses y sus merlinas y si quereis sacar otro tema pos hablar de la Campanario (osea del demy que es ton-tin) o de la Bazan que ta en el sorro alantico o de las piretrinas paber si acaban con la mosca cojonera... la estaban
Responder