Un saludete
Kir escribió:jejejeje, te veo puesto, te veo puesto.
Sargento!! Concédale a este marine el rango de soldado de primera! AAAAAAAR!
P.D: Lo de bandera de Jupiter no lo entiendo. La del Japon tiene su significado porque se ve un circulo rojo sobre fondo blanco, que bien podria ser el ojete colorao..De ahí nacio el dicho. Pero lo de Jupiter no lo veo.
atcing escribió:Te gustó el equipo de Andreu eh!!!![]()
Se te nota un poquito je,je,je![]()
![]()
Un saludete
Ya me lo dijo Andreu je,je,jeSobre todo los graves, de lo mejor, por no decir el mejor grave que he oído.
Pa que vamos a andar con rodeos, lo que e, e.
Noooooo, pero es que entonces ya no le gustarán. En cuanto se quitan las chepas en la zona de bajos (la bola de graves) la peña se queda con cara de haba y pensando "donde están los bajos?". Y es que nos hemos pasado muchos años adecuando el oido a esa bola para que ahora en un rato la hagamos desaparecer y encima guste.atcing escribió:[
Espérate a escucharlos "aplanados" en punto de escucha. Los escuchaste con aprox. un +/-5dB en esa zona a 1/12 octava que es lo que consigue en su sala con las "cuatro" correcciones de EQ del Yamaha de A/V que no está nada mal!!! .........pero cuando tenga DEQ verás lo que es bueno
![]()
Un saludete
Alf escribió:
Noooooo, pero es que entonces ya no le gustarán. En cuanto se quitan las chepas en la zona de bajos (la bola de graves) la peña se queda con cara de haba y pensando "donde están los bajos?". Y es que nos hemos pasado muchos años adecuando el oido a esa bola para que ahora en un rato la hagamos desaparecer y encima guste.
Por mas que sea el ideal sonoro...
Saludos
Alf
David, cuando escucho música me gusta tener espacio para estirar las piernas comodamente en mi sillón y poder coger con facilidad el vaso de whiskil e echar el humo del cigarro placenteramente....eso es muy importante para mí, y a 1mt. eso no se puede hacer...ji,j,ji,ji....P.D.: Lo que tienes que hacer es escuchar a 1m y con un dos vías + todos los subs que te vengan en gana
Andreu escribió:VIVALDI, vas a poner celoso a Alf.![]()