Ya veo Andreu ....tú como el chiste, no!!
Dejad que los pitufos se acerquen a mi............

..............que como pille a unoooooo....

....
Un saludete
P.D.: parece mentira que los del foro lejano sigan creyéndose que el equipo de quien yo me se carezca de lo que ellos llaman tímbrica, escena y esas cositas

....... y más aún, si todo el conjunto cuesta una décima parte de esos equipos/salas que presumen de ello y que en un tú a tú más de uno seguro que

.
Desde luego al nivel de SPL y el punto de escucha a 3m (como el del dueño de dicho equipo) ..... con cajas de "juguete" (aunque sea de las que cada caja cuesta más que el conjunto completo de ese señor

) en el momento que le metas los cañones de la 1812 o los bombos de Mahler a un SPL alto (nivel de orquesta) y esa distancia ... byeeee, byeeeeeeeeee a las cajas 100% fijo y ya no sólo porque no mantengan la tímbrica ni siquiera de manera aproximadamente tan correcta como a bajos niveles sin despeinarse ......sino porque un cono de alrededor de 7" a esa distancia y SPL literalmente se rompería!!!!

:
Una caja "pequeña" a 3m de distancia (distancia a la que muchos escuchan sus equipos) no puede reproducir el bombo de una orquesta ni por extensión vs THD, ni por SPL en punto de escucha; cuestión de pura física!!!! (y aunque alguno lo pretendan llamar equipo de hiend .... digamos que esos sistemas se quedarían
siendo generosos en mid-end 
)
Si es que el rojillo que ha ha sido pitufo durante añaaaaaos y más aaaaaaños no se pasa al rojo porque sí

(que parece que algunos no quieren enterarse!!!

), sino porque quieren dar un paso serio hacia adelante en sun afición. Y qué mejor que asistir a conciertos en directo asiduamente para tener un buen patrón

...... y no el derrocharlo en.......
Andreu .............el gran orquestero sinfónico!!
P.D.2: Que para bajo nivel tras ecualizar y punto de escucha cercano ..... ya te sirven hasta unas Trevi
