Microfono T-Bone o Behringer ECM 8000?

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Responder
alferez
Mensajes: 1
Registrado: Mar 01 Abr 2008 , 16:07
Ubicación: Madrid

Microfono T-Bone o Behringer ECM 8000?

Mensaje por alferez »

Hola, lo primero me presento. Me llamo Jesus y y es la primera vez que escribo un post en este foro. Hace un tiempo escribi un post en el foro hifi class en el que mucha gente me ayudo a ecualizar mi sala con ayuda de un ultracurve y me dieron buenos consejos de audio en general. Antes me registre en este foro porque gracias a la informacion en el recogida me entere de "el otro mundo del audio" lo que pasa es que pensaba que no se me habia registrado bien y que no podia entrar, me equivoque.
En segundo lugar quiero expresar mi gratitud hacia aquellos que han compartido sus conocimientos con gente como y yo y con ello nos han permitido acercarnos a instrumentos como el ultracurve y alejarnos de engaños como los cables magicos y etc...

Dicho esto, la verdadera duda que tenia es que cuando me compre el behringer me regalaron un micro T-Bone, y ahora no se si me merece la pena comprarme un behringer o si no voy a notar diferencia. Ademas cuando utilizo el track 6 del cd test v2.0 de matrix hifi el ruido rosa que detecta el micro es mucho mas agudo que el ruido rosa que emite el propio behringer,..., pero mucho. ¿Por que el ordenador suena tan agudo?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

P.D.:Ademas de lo anterior tengo un subwoofer y nunca me entero de como lo ecualizariais, y cuando veo el esquema que pusisteis me fijo que teneis un conversor RCA-XLR cuando yo solo tengo un cable que tiene RCA por un lado y XLR por otro......Lo del subwoofer nunca me he conseguido enterar de como lo integrais en el ultracurve la verdad.
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Bienvenido y poco más...

Mensaje por Sr.Audio »

... porque no tengo UltraCurve, así que solo te puedo dar un saludo de bienvenida por estos lares

Tienes razón: hay mucha gente por aquí que sabe mucho y seguro que te orientan con tus preguntas

Un saludo desde Barcelona
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Responder