Medidas de mi sala y más

DRC y todo lo relacionado con el tema
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Chordeater escribió:No sabía que existiera el verbo plotear :lol:
Sí, hombre:

Yo ploteo
Tú ploteas
Dumy plotea :twisted:
Chordeater escribió: ¿Qué tal te suena con esas gráficas? La diferencia es abismal, ¿no?
La diferencia es abismal y a mejor, evidentemente.

Saludos,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

avolino escribió:Jorgitox, ¿el sonido ambio se te abre bastante?
Me abre, pero soy consciente de que las tengo demasiado separadas para usar el RACE.

avolino escribió:yo intentaria reubicar cajas tienes unas cancelaciones importantes, el sonido con filtro te estará bajando bastante db´s ¿no?
Lo de reubicar las cajas está un poco limitado, que no por la WAF, sino por el espacio con que cuento. Lo que sí debo es buscar alternativas físicas (absorbentes sobre todo y algún difusor extra) para no darle más trabajo al DRCoP, que ya el pobrecito ha hecho magia con el antes y el después.

En efecto, el sonido con el filtro me baja muchos db's, y la caja derecha me suena algo más baja que la izquierda, por lo que siempre subo un poco el volumen individual.

Un saludo,
Jgtx.

Mi Blog
Chordeater

Mensaje por Chordeater »

Tengo las cajas separadas algo menos de 3 metros, y el RACE me suena siempre raro. Echaré un vistazo al post sobre grabaciones recomendadas para el RACE a ver si con alguna de ellas noto el efecto a mejor, pero ya he leído que la separación entre cajas es clave en ese aspecto.

Edito para comentar que no me había coscao de lo siguiente
: acabo de darme cuenta de que para que el filtro tenga en cuenta la compensación derivada del micro usado (el ECM8000 en mi caso), no vale sólo con que esté señalado por defecto, hay que indicarle la opción rmc.pcm en la pestaña de más abajo ... :oops: Es así, ¿no?

Hoy me paré a releer el manual y hasta ahora no lo había visto; he recalculado un filtro y veo que hay una notable diferencia a favor de éste último, así que creo que ahora sí que voy a conseguir que esto suene mejor... MADRE MIA :shock:
Última edición por Chordeater el Lun 27 Abr 2009 , 22:05, editado 1 vez en total.
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Chordeater escribió:Tengo las cajas separadas algo menos de 3 metros, y el RACE me suena siempre raro.
Normal. El efecto va mejor cuanto más cercanas sitúes las cajas.

Saludos,
Jgtx.

Mi Blog
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Chordeater escribió:
Edito para comentar que no me había coscao de lo siguiente
: acabo de darme cuenta de que para que el filtro tenga en cuenta la compensación derivada del micro usado (el ECM8000 en mi caso), no vale sólo con que esté señalado por defecto, hay que indicarle la opción rmc.pcm en la pestaña de más abajo ... :oops: Es así, ¿no?
Si.
Hoy me paré a releer el manual y hasta ahora no lo había visto; he recalculado un filtro y veo que hay una notable diferencia a favor de éste último, así que creo que ahora sí que voy a conseguir que esto suene mejor... MADRE MIA :shock:
El uso común de DRCoP requiere de dos trabajos:

1- Leerse el manual (varias veces probablemente).
2- Repetirlo y repetirlo hasta saber hacerlo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Chordeater escribió:Edito para comentar que no me había coscao de lo siguiente[/u]: acabo de darme cuenta de que para que el filtro tenga en cuenta la compensación derivada del micro usado (el ECM8000 en mi caso), no vale sólo con que esté señalado por defecto, hay que indicarle la opción rmc.pcm en la pestaña de más abajo ... :oops: Es así, ¿no?
+1...... :oops:
Otra vez +1......:shock:

wynton dixit:
El uso común de DRCoP requiere de dos trabajos:

1- Leerse el manual (varias veces probablemente).
2- Repetirlo y repetirlo hasta saber hacerlo.
Sorry maestro...... :oops:
Responder