Problemas con corriente?

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
suki

Problemas con corriente?

Mensaje por suki »

Me he mudado, al conectar el amplificador hizo pufff y salió una columna de humo. Supongo que se ha fundido un fusible, pero, puede haber algún problema con la corriente? Puse el ampli viejo y funciona.

Gracias por vuestra ayuda.
Sr.Audio

Mensaje por Sr.Audio »

:roll:

hola!

veo que preguntaste hace unos días...

se arregló tu problema?
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
suki

No

Mensaje por suki »

en absoluto. Abrí el aparato y efectivament los dos fusibles estaban fundidos; los repuse, conecté y puff. Creo que debo estar haciendo algo mal con las conexiones porque el resto de trastos -tele, dvd, ordenador, la batidora- funcionan sin problemas, incluso el ampli viejo. El viejo es un Aura Va50, el nuevo un Creek Classic SE 5350, conectados a unas Spendor SA1, por si sirve de algo ...

Saludos
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si van bien todos los aparatos es que el problema lo tenía el ampli. igual durante el transporte...

No le pongas mas fusibles, puedes agrabar la avería. O sea, que toca que te lo vean en el ST.

Saludos

Alf
Sr.Audio

Mensaje por Sr.Audio »

Comulgo con Alf, plenamente

Me ha pasado lo mismo que comentas con dos amplificadores distintos...

Un Marantz PM-66 SE que fundió dos fusibles antes de que me decidiese a llevarlo al SAT (y desde entonces cero problemas)

Un NAD 312 que no hay c... de encontrar que le pasa, funde los fusibles como golosinas todo y las visitas al doctor (bueno, al "homeópata", que el doctor que lo trata no tiene título, :D que es un amiguete mio)

Lo dicho: puede ser que algo en el transporte no le haya sentado demasiado bien.

Es un palo pero creo que lo tendrás que llevar al SAT.
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
suki

Mensaje por suki »

Pues si, es un palo, perooo, a la fuerza ahorcan :?
Responder