Me he mudado, al conectar el amplificador hizo pufff y salió una columna de humo. Supongo que se ha fundido un fusible, pero, puede haber algún problema con la corriente? Puse el ampli viejo y funciona.
Gracias por vuestra ayuda.
Problemas con corriente?
No
en absoluto. Abrí el aparato y efectivament los dos fusibles estaban fundidos; los repuse, conecté y puff. Creo que debo estar haciendo algo mal con las conexiones porque el resto de trastos -tele, dvd, ordenador, la batidora- funcionan sin problemas, incluso el ampli viejo. El viejo es un Aura Va50, el nuevo un Creek Classic SE 5350, conectados a unas Spendor SA1, por si sirve de algo ...
Saludos
Saludos
Comulgo con Alf, plenamente
Me ha pasado lo mismo que comentas con dos amplificadores distintos...
Un Marantz PM-66 SE que fundió dos fusibles antes de que me decidiese a llevarlo al SAT (y desde entonces cero problemas)
Un NAD 312 que no hay c... de encontrar que le pasa, funde los fusibles como golosinas todo y las visitas al doctor (bueno, al "homeópata", que el doctor que lo trata no tiene título,
que es un amiguete mio)
Lo dicho: puede ser que algo en el transporte no le haya sentado demasiado bien.
Es un palo pero creo que lo tendrás que llevar al SAT.
Me ha pasado lo mismo que comentas con dos amplificadores distintos...
Un Marantz PM-66 SE que fundió dos fusibles antes de que me decidiese a llevarlo al SAT (y desde entonces cero problemas)
Un NAD 312 que no hay c... de encontrar que le pasa, funde los fusibles como golosinas todo y las visitas al doctor (bueno, al "homeópata", que el doctor que lo trata no tiene título,

Lo dicho: puede ser que algo en el transporte no le haya sentado demasiado bien.
Es un palo pero creo que lo tendrás que llevar al SAT.
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"
Oscar Wilde
Oscar Wilde