WYNTON "EXLUIDO"

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
pepo

Mensaje por pepo »

no milio.... es serrillo el que le ha dicho a hubble:
si al final resultara que no eres tan tonto
pero ya verás como el g i l i p o l l a s del administrador lo soluciona con un toque del tipo.... Sr. Melín el malo no lo sea tanto o nos veremos obligados.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Milio

Mensaje por Milio »

A ver pepo que no te enteras.

Hubble si escribe tonto es con ensañamiento y desprecio, aunque sea respondiendo a alguien, los del otro lado del Pecos ( el rio, ehh!!! no el duo no vayamos a liarla con los cortitos que nos leen), bajo ningun concepto podemos escribir tonto, ni aún "cuoteando" a otro, como hace Hubble.

Si esjjjjjjjjjj queeeee tengo que esxplicarlo todo.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:pero ya verás como el g i l i p o l l a s del administrador lo soluciona con un toque del tipo.... Sr. Melín el malo no lo sea tanto o nos veremos obligados.....
Ha sido mucho mejor: ¡me ha mandado una (otra) advertencia por privado! Lo juro...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:A ver una porra: Luisma y Hubble a la calle antes que cerrillo y josesi.
Por supuesto. Pero esta vez tendrán que ser muy descarados. De momento ya han dejado claro quién puede decir "tonto" y quién no.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Milio

Mensaje por Milio »

Pepo te da cuuuuennnnn?

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ya veis como el papanatas este del cerrillo se mete en un charco tras otro y no le afecta. Es su elemento natural, como los cerdos.

Encima con el árbitro a su favor...

Es divertido verlo desde lejos, pero vamos que Boltz, tienes los mensajes contados. Lástima de foro. Mas valía que Ronda lo hubira liquidado.

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Supongo que a Felipito Ceporrillo le habrán enviado un toque, porque la admin cerró un hilo sin editar ni una coma de mi mensaje (que por casualidad, fue el último) dejandolo sin derecho a réplica (aunque yo graciosamente había cedido ese privilegio al mismísimo Felipe):

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 55&t=16280

Me imagino que no le habrá pasado desapercibido a la administración la masiva descalificación hacia mi persona, afectando a mi honor y dignidad, que este personaje ha derramado en su post.

:twisted: :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
rubius

Mensaje por rubius »

Con ese hombre no hay quien razone.
Jamás reconoce errores, y no tiene una pizca de sentido del ridículo.
Seguirá soltando burradas de lo más elementales (el amperímetro en paralelo)mientras habla de cargas reactivas como si supiera lo que está diciendo.
Tergiversa las cosas, ve lo que quiere ver y agota a cualquiera.
Y en última insatancia siempre recurre al tal Boberly.
Cansino y cierrabares como pocos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Fíjate como es capaz de casi hacerte perder las casillas, Rubius, tu que eres el tio mas tranquilo que ha paseado por los foros.

Es un auténtico sembrador de cizaña, pero debe ser el prototipo de forero que gusta a la dministración.

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:
Alf escribió:A ver una porra: Luisma y Hubble a la calle antes que cerrillo y josesi.
Por supuesto. Pero esta vez tendrán que ser muy descarados.
Mucho porque yo hago todo lo posbile para no escribir ni un solo insulto, ni siquiera "tonto".
No se hasta dónde llegara tu aguante :twisted:

Luismax
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:No se hasta dónde llegara tu aguante :twisted:

Luismax
No, yo pedí mi baja después que banearan a Wyn.

Titis, ¿os dais cuenta como este cerrillo es capaz de tiraros de los nervios? Su dialéctica habitual pasa por tergiversar lo que se le argumenta, y eso, al menos a mi, me pone de los nervios. Mucho mas cuando se trata de argumentos técnicos que ni siquiera entiende, y eso es lo que te está poniendo nervioso Boltz, no te dejes :wink: .

El muy mamón no pasa de buscar en la wiki para confirmar lo que estais argumentando, y no es capaz de darse cuenta de que no hace sino daros la razón, argumentando "veis como no tenéis ni puta idea". Todo un personaje. Y defendido por la administración, manda cojones.

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ceporrillo es un IMBÉCIL integral. Un caso patológico de campeonato, vamos. Pero no quitará a nadie de sus casillas, es un jueguete nada más. Pa pasar el rato, como quien dice.

Enredador profesional (será por eso que quiso dedicarse - sin éxito - a la ventastafa de cables?) que no sabe ni cómo limpiarse el culo sin mancharse los puños de la camisa...

Un pobre ignorante, que se las da de erudito y experto.

Y cuando ves su careto... :lol: :lol: :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Situaciones como la de merlin no tienen más que una solución (imposible en este caso): el baneo de merlin o el de los demás.

Hay situaciones que impiden el mínimo básico del proceso de la comunicación entre personas, y esta es una de ellas (*). La incomunicación, inevitablemente, genera ansiedad y es imposible no exteriorizarla.

Es decir: cuando la comunicación es imposible la única solución es renunciar a ella.

Esto tiene un impacto lógico en el desarrollo del foro, pero dado que, muy probablemente, merlin pertenezca a la moderación....

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci ... municativo

(*)
Retroalimentación o realimentación (mensaje de retorno): Es la condición necesaria para la interactividad del proceso comunicativo, siempre y cuando se reciba una respuesta (actitud, conducta) sea deseada o no. Logrando la interacción entre el emisor y el receptor. Puede ser positiva (cuando fomenta la comunicación) o negativa (cuando se busca cambiar el tema o terminar la comunicación). Si no hay realimentación, entonces sólo hay información mas no comunicación.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Estoooo...este Felipe no tiene nada que ver con otro Felipe que tenía una tienda de compra venta de cacharros hifi ¿verdad?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Klaatu escribió:Estoooo...este Felipe no tiene nada que ver con otro Felipe que tenía una tienda de compra venta de cacharros hifi ¿verdad?

Saludos
No, su único mérito existencia es trabajar en una agencia de viajes. Es por lo que, me supongo, chapurreará algo de inglés y ha querido tirarse el moco.

Alf
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Me temo que aquél otro Felipe era peor, bastante peor que éste. Pero muchos viajes no contratará ¿no?

Apenas había cruzado algún mensaje con él en Mundo Hifi pero me da la sensación que ha elevado bastante el tono últimamente, antes no me pareció tan faltón.

Quizá estoy despistado.

Saludos, gracias
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
atcing

Mensaje por atcing »

Por supuesto. Pero esta vez tendrán que ser muy descarados. De momento ya han dejado claro quién puede decir "tonto" y quién no.
Pues sí ......... han dejado bien claro quien no puede decir "tonto" y quien sí puede decir en cambio "falto de riego" o "borregos" :shock: :shock: :shock:
Hasta dónde vamos a llegar!! :cry:

Un saludete
Gotran

Mensaje por Gotran »

wynton escribió:
Es decir: cuando la comunicación es imposible la única solución es renunciar a ella.
Eso es lo que yo he hecho, aunque a veces me entran ganas de volver para decir tan sólo: ¡¡A LA MIEEEEERDA!!.

Saludos. Gotran.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Otro hilo cerrado... : :evil:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 4&start=50

Esta vez el propietario me ha dejado con las ganas de contestar la última perla del mago.....
2+2=5 escribió:A una caja acustica le llegan AC y CC ambas mezcladas
Mezcladas con humo, supongo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Otro hilo cerrado... : :evil:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 4&start=50
Y justo cuando él responde. Yo, como wynton, hace ya unos cuantos mensajes que sospecho que éste está en la moderación. De otro modo no se explica esa tolerancia.
Luismax escribió:Esta vez el propietario me ha dejado con las ganas de contestar la última perla del mago.....
Pues ha cerrado el hilo tras mentir una vez más sobre lo que yo he escrito. El caso es que ya hace falta ser un mentiroso patológico para mentir sobre algo que cualquiera puede comprobar simplemente leyendo lo escrito. ¿O va a editar mis mensajes?

Este tío es un miserable integral.
Luismax escribió:
2+2=5 escribió:A una caja acustica le llegan AC y CC ambas mezcladas
Mezcladas con humo, supongo.
Sí; la señal con "offset DC". Lástima que Alf no lo atizara en su momento.

Un saludo.
Carol Tavris
Responder