Porque noto diferencias en los cables.

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
vicrod

Mensaje por vicrod »

galisteo escribió: ...ni dejais a nadie hablar...
¿No se le ha dejado hablar?

Vaya

Y que lo digas precisamente tú, que llevamos cientos de mensajes tuyos aguantando tus paridas y tus lloriqueos sin banearte...

seguro que en Frikiplanet tambien lo hubieran permitido...¿a que sí?

:roll:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

galisteo escribió:
Aquí no se puede actuar de otra forma , no escuchais ni dejais a nadie hablar, solo quereis que os escuchen a los cuatro cabecillas de este foro .

Continuad aplicando la fuerza para inculcar vuestra teoria , a ver lo lejos que llegais.

Ayyy Josesi, Josesi...después vienen los lloriqueos y lamentos...

Imagen

Lo pillas o hay que explicartelo?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Yaltza

Mensaje por Yaltza »

Hola!

Soy más uno de los usuários de HTForum. Pero, mira, no soy como Tutu, ya adelanto.

Yo puedo entendier cuase todo en espanol, pero escribo muy mal, y no me gustaria usar el corrector de google. Entonces, yo voy a escribir en Inglés, y se quedar malo, yo puedo intentar el Portuñol :D

I feel a lot more at home in here than in there, thankfully. I think I can't be blamed for prefering a place in which people know how to write, don't feel the need to brag about their so called "titles" (as if obtaining a Microsoft certification required more than the money you pay to take the course) and are more open minded.

I'll start off being honest. I have not tried hi-end systems to a great extent, and probably never will. I don't feel confortable with people spending huge amounts of money for obtaining the extra 0,0001% performance. To me, this is mental masturbation, and most of this money is not even applied on the right components. And, based on Peter Aczel's testing and methodology, as well as yours, I do not even believe anymore that there's a 0,0001% gain in performance (at least an audible one). So, I just want to say that you have a convert in me (not that being a convert to science is a big deal, but getting out of the matrix is), and I'll be the first (that I know of!) user of DRCoP in Brazil. I have already ordered an ECM8000 (which I had previously known before as a great cost/benefit in omni mics since I own a recording studio) and it should arrive by thursday or friday. My room is very troublesome, the speakers stand very close to the wall in an assymetrical distribution, and I believe my improvement will be great (even though the modal conditions are very bad).

So... Saludos! Gracias por trayer ingenería y conocimiento de verdad para personas tan lejos cuanto yo.
Yaltza

Mensaje por Yaltza »

Además, no creo que utilizar "guerrila methods" eres la mejor manera de probar sus pontos, sea cuáles sean. Creo que mis compañeros de foro son los más viejos niños que conozco.
ogran

Mensaje por ogran »

Yaltza, no sé por los demás, pero yo preferiría leer en portuñol que en inglés.

Saludos!!!
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yaltza! :cool:

Un verdadeiro prazer poder tener-lo aquí con nos.

Mira, podes escrivir en portuñol, como quieras, en inglés también, como tú vejas melhor e máis cómodo. Como ves, eu escrivo mal lo portugués (sem corretor) y seguramente tú me perceves misturando lo espanhol com la tua lingua (que e diferente de que nos misturemos las nossas linguas eh!?.. :lol: )

Como vas con lo DRCoP? Ya has descomprimido e instalado lo programa em Pendrive? Lo has feito "bootable"?

Persoalmente estoy muy contento de leer que aquí poderás estar mais cómodo, nos da nossa parte intentaremos fazer-te sentir como em tua casa.

Um abraço,

Marcelo
vicrod

Mensaje por vicrod »

bienvenido, Yaltza, con presentaciones así da gusto...

un saludo
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yaltza escribió:Además, no creo que utilizar "guerrila methods" eres la mejor manera de probar sus pontos, sea cuáles sean. Creo que mis compañeros de foro son los más viejos niños que conozco.
Nos tudos somos niños com hobbies caros...mais sempre hay alguno que náo comprende que estamos a falar de una merda de electrodomésticos, y pensa que por ser CEO tiene alguma certificación especial... :wink:

slds,marcelo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yaltza, bienvenido.

Siéntete como en casa, basta un correo tuyo para saber que eres un auténtico matrixero.

Y todo nuestro apoyo para que pongas el DRC al 100% y seas pionero en tu tierra.

Un abrazo

Alf
Yaltza

Mensaje por Yaltza »

He bajado, pero ainda no he intentado "bootar" por él. Ayer fue un día un poquito complicado a la noche!

Hoy sin falta yo tentaré, mesmo sin poder hacer mediciones.
TUTU

Mensaje por TUTU »

Alf, quanto aos minha formação deixe para la, tambem acho que voces não tem :D

Mas vamos manter a discução sem troll

vamos discutir as falhas do seu metodo, se é que tem , supostamente adotamos imparciabilidade...nem que sim , nem que não

Alf,
Voce propos o seu metodo para o Brasil, que possue um modelo de energia eletrica que voce não conhece

la a voltagem é diferente para cada regiao, flutua muito durante o dia

temos lugares com 110v 60hz que flutua entre 110v e 132v

e lugares de 220v que tambem flutua muito

o tipo de energia eletrica é fornecida , principalmente por hidroeletricas.

então Ja temos diferenças ou não?

ja que voces trabalham em 50hz :wink:

è preciso que conheça um pouco sobre nossa energia e nossa metodologia mais aceita.

Sabemos que diversos Paises tem as suas , e são realizadas de forma diferentes.

então antes de criticar a nos, melhor seria ouvir o que estamos a falar e refletir, pois é o que eu estou fazendo com seu metodo a pesar de achar falhas nele,farei o teste do Disk man no Brasil, conforme anunciei.

Outro ponto é tentar me desacreditar perante seus membros enchendo de perguntas sobre a forma de escrever no lugar do assunto do topico, tentar desestabilizar emocionalmente o interlocutor não valida sua teoria, so mostra que esta afim de ganhar a platéia . Aí melhor ser um artista do que um cientista, não concorda?

peço que leia O artigo Do engenheiro Jorge, um de nossos coloboradores para entender nossa energia aplicada ao audio.

Fiquem a vontade em criticar!

Alf, por mi licencia para la formación, también creo que es: D

Pero seguimos sin troll discução

hablamos de las deficiencias de su método, si lo es, supuestamente aprobado imparcialidad ... o así, o no

Alf,
Que el método propuesto a Brasil, que tiene un tipo de energía que usted no sabe

la tensión de la es diferente para cada región, fluctúa ampliamente durante el día

tenemos lugares con 110v 60hz que fluctúa entre 110v y 132v

y lugares de 220v, que también varía mucho

el tipo de energía está a cargo principalmente de la hidráulica.

entonces tenemos diferencias o no?

ya que usted trabaja a 50Hz: wink:

Necesitamos saber un poco sobre nuestra energía y nuestra metodología aceptada.

Sabemos que diferentes países tienen sus propios, y de una manera diferente.

antes de criticar a nosotros, para conocer mejor de qué estamos hablando y reflexionar, porque es lo que estoy haciendo con su método, a pesar de encontrar fallos en ella, harán la prueba del disco hombre en Brasil, tal como se había anunciado.

Otro punto es tratar de desacreditar a sus miembros antes de llenar de preguntas sobre cómo escribir en lugar del tema del tema, tratan de desestabilizar emocionalmente al interlocutor no validar su teoría, por lo que esta muestra que, a fin de ganar la audiencia. Existe mejor ser un artista que un científico, no está de acuerdo?

El artículo que leí que el ingeniero Jorge, uno de nuestros coloboradores a entender nuestra energía aplicada a la de audio.

Siento que la crítica! http://gsd.ime.usp.br/acmus/publi/textos/12_knirsch.pdf
ogran

Mensaje por ogran »

No me importa leer en portugués, pero si dices que eres de Madrid te importaría escribir en castellano?
TUTU

Mensaje por TUTU »

TUTU

Mensaje por TUTU »

ogran escribió:No me importa leer en portugués, pero si dices que eres de Madrid te importaría escribir en castellano?
Sou de madri do Brasil :D
Yaltza

Mensaje por Yaltza »

Ahora Tutu nos ha pedido para leer esto:
http://gsd.ime.usp.br/acmus/publi/textos/12_knirsch.pdf

Creo que la estupidez no acaba nunca. Ninguno questiona la influencia de la energia en la reprodución, y ello insiste em argumentos que no tienen nadie con nadie.

Solo me puedo creer que eres loco o estúpido. O los dos.
Yaltza

Mensaje por Yaltza »

No tuve tiempo para postar antes de él. Recomendo la lectura del artículo para aprender acerca de energía, pero me cansé de discutir com una puerta. Tutu trata el assunto como una guerra de argumentos sin sentido acerca del tema principal, e como muchos en Brasil, atira para todos los lados intentando acertar alguno, y sólo queda ridículo.
crow

Mensaje por crow »

Joder ya cansa el hilo este de los cablecitos :evil:

Cuantas veces nos vais a hacer decir a todos y cada uno de los miembros del foro que con ningun cable de los cojones hay diferencias audibles :evil: :evil: :evil: .

Que no es tan dificil de entender hombre hacer la prueba ciega de una vez y convenceros que ya estoy harto de leer gilipolleces en este hilo.

Yo nunca he notado ni la mas minima diferencia, ni siquiera sugestionado hasta las cejas, es lo que hay :evil:

Saludos
TUTU

Mensaje por TUTU »

Yaltza escribió:Ahora Tutu nos ha pedido para leer esto:
http://gsd.ime.usp.br/acmus/publi/textos/12_knirsch.pdf

Creo que la estupidez no acaba nunca. Ninguno questiona la influencia de la energia en la reprodución, y ello insiste em argumentos que no tienen nadie con nadie.

Solo me puedo creer que eres loco o estúpido. O los dos.
eu que sou estupido ou voce que nem sequer leu e ja citicou ?

e ainda faltando com o respeito
apesar do meu pedido anterior

so reforça que não esta lendo nada

levarei isso ao forum do Brasil
TUTU

Mensaje por TUTU »

um membro te lembrou dos encontros

em que ja realizamos teste cegos.

para voce relembrar

encontro dos 50k(50.000) e (20.000k)
Só para exemplificar como os membros mais velhos, e muitos nem são audiófilos ou entusiastas de áudio, nos dois últimos encontros do HTForum, o 20k e o 50k, foi feito um teste cego de cabo de força (somente o Dennis, que trocava o cabo de força sabia), em que foi trocado aleatoriamente 3 cabos de força no amplificador (um Electrocompaniet) e todos os presentes ao teste notaram diferenças bem marcantes entre os cabos.

não é dessa maneira que vai economizar seu dinheiro

com atitudes infantis,reflita

eu nao acredito na maioria das besteiras que stereophile diz

mas não acredito em tudo cegamente

. dou por encerrada minha participaçao
salutos gente da espanha

Vindo ao Rio me procurem

marcusbraga@msn.com

nao deixemos opinioes divergentes impedir nossas amizades.

lamento a falta de educação do outro membro Brasileiro

desculpe -me

eu so queria entender e ser ouvido
TUTU

Mensaje por TUTU »

ultimo argumento

cito um artigo de meu mestre

Onde a lógica do contra-senso?
Publicado por Holbein Menezes
18-08-2008

http://www.htforum.com/vb/showthread.php?t=79233

Considerações “filosóficas” do Confúcio arataca:

- porque a "porcaria" da energia elétrica doméstica brasileira vem de longe, lá de priscas e remotas regiões, atravessa esse imenso Brasil varonil – já não mais deitado eternamente em berço esplêndido, aleluia! –, chega às megalópoles tupiniquins e abriga-se, com seus transformadores rebaixadores envelhecidos e enferrujados, em subestações distritais; daí segue pelos longos (des)caminhos da rede pública aérea cujo “neutro” – como adverte o Eng. Jorge Knirsch – não é corretamente aterrado; segue, com emendas de toda sorte e milhares de transformadores subdimensionados que esquentam e às vezes estouram, segue e entra em nossas casas, lares doces lares nos quais eletricistas de formação precária, por ordem de construtoras gananciosas produziram gatilhos a mancheias, e um desses é a prática criminosa de "pendurar" o terceiro fio, o fio que devia ser terra, no neutro (!??!);

- ainda assim, da ordinária tomada da parede de nossa sala de música às tomadas ordinárias dos aparelhos eletrônicos para a reprodução do som musical, esperançosos pomos dois mil e quatrocentos dólares (!???!) de uma cabo esotérico de mui bem propagada marca, o qual é conetado às “caixas pretas” dos transformadores de força de prés e amplificadores, transformadores feitos sabe-se lá com que entreferro e com que fio esmaltado, e qual bitola... aí, então e em seguida, e quase sempre na medida do quantum da gaita despendida esperamos aconteça o milagre da transmutação do AC sujo e instável em AC puro e estável...

- porque nessa torre de babel horizontal, e segundo os marqueteiros, os dois mil e quatrocentos dólares produzirão dramáticas diferenças no som musical nosso de cada dia (!?!).

Pode esse contra-senso?

Pois eu confesso e juro, eu as ouvi, as diferenças, ouvi-as por meio de fone de ouvido high end, ouvi durante muitas horas de audição em dois dias, com muitos e diversos discos que os conheço tão bem, e estavam lá as diferenças, inegavelmente!
Responder