Los católicos no abortan

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann al intentar hacer "un quote" de tu mensaje lo he editado y descojonado.
Lo siento, no se si recordarás lo que habías escrito exactamente.

Lo que quería decir es que menopausia con se pedazo de bigote.... :twisted: me da que no va a ser.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

marcelo escribió:Pero demagogia en tu mensaje hay, al menos a mi entender.
.../...
Pues por eso, traer a colación a la iglesia como algo a lo que hay que temer en un sistema democrático como este, es demagogia.
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
marcelo escribió:Y lo que más rabia me da, es que No Es Necesario hacerlo. Pero "queda bien". Igual de bien que las "Keli Finder" o el anuncio de Kosovo...
¿No es necesario hacerlo?.
Te recuerdo que durante los gobiernos de Aznar se realizaron más de 500.000 abortos, de los cuales más del 95% lo fueron del supuesto 3. Todos saben que ese supuesto es un coladero para un aborto libre en clínicas privadas en las que además se pudieron hacer algunas salvajadas de abortos de muchísimas semanas. ¡¡ Y LA IGLESIA CALLADITA !!.
Hasta que llegó Zapatero, ese del montaje de las monjas que tú exculpas diciendo que los niños sabrán quitar el trigo de la paja.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

manuel escribió:ese del montaje de las monjas que tú exculpas diciendo que los niños sabrán quitar el trigo de la paja.
No sabrán, esas cosas se graban muy profundo cuando eres niño. Al crecer se harán la picha un lío, como la tienen quienes se declaran católicos y no han pisado una iglesia desde su boda, y nunca se libraran de las pajas (mentales y de las otras) ni del sentimiento de culpabilidad.

La culpa es el cimiento de los muros del catolicismo y el miedo lo que impide derribarlos. No vaya a ser que el infierno exista...

Luismax
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Boltzmann al intentar hacer "un quote" de tu mensaje lo he editado y descojonado.
Lo siento, no se si recordarás lo que habías escrito exactamente.
Ya está.
Luismax escribió:Lo que quería decir es que menopausia con se pedazo de bigote.... :twisted: me da que no va a ser.
¿No? Con lo que se contiene, Marcelo tiene que acabar sangrando periódicamente por algún lado. Otra cosa es si tiene o no el endometrio detrás del bigote.

De todos modos, lo que pretendo decir es que la menopausia sigue siendo más probable que la hipótesis cristiana.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Ojito, ojito, que más de uno puede quedarse ciego...(porque yo lo hice solo una vez, pero me arrepentí y recé unos cuantos padres nuestros, y aún así...casi casi...:lol: )
Si te quedas ciego, será por mentiroso :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Yo creo que si este país es constitucionalmente reconocido como laico ya va siendo hora de que las religiones, la católica por mayoritaria la primera, aprendan a quedarse en sus casas. Si la religiosidad es una característica personal, su ambito de influencia debería ser exlusivamente individual, como mucho familiar, y grupal única y exclusivamente en los lugares dedicados a las prácticas de sus creencias.
No cambiará nada. ¿Qué más da dónde se realice el adoctrinamiento?

Las religiones que resultan en un éxito son aquéllas que adoctinan a sus víctimas antes de que puedan adquirir la más leve capacidad crítica. Pero esto no es suficiente: el mensaje debe incorporar la obligación de hacer lo mismo con sus hijos cuando corresponda. Así que: reproducíos, adoctrinad a tiempo e incluid en el adoctrinamiento la necesidad de adoctrinar temprano. Memes que se refuerzan mutuamente. A esto le añades "la fe", esto es, acojonar al personal con que si se cuestionan las sandeces que forman parte del adoctrinamiento vivirán el fuego eterno, o sea, un meme que impide cuestionar y eliminar los demás y... ya lo tienes: una religión de éxito internacional. Sólo te queda ver cómo crece geográficamente con un perfecto y particular patrón epidemiológico.

No hay nada que hacer. Los católicos desean que sus hijos reciban ese adoctrinamiento porque así se lo enchufaron a ello. Lo harán en casa, en un colegio religioso privado o en la parroquia; pero lo harán.

Por mí como si se lesionan el escroto a pedradas.

El asunto del aborto dependen de dos umbrales lo menos arbitrarios posibles. 1) El del desarrollo del feto (en concreto, el grado de desarrollo del sistema nervioso) y 2) La madurez de la madre. Un forense podría servir a este propósito tanto para menores como adultas. Porque en esa necesidad pueden intervenir no pocos factores que nada tienen que ver con su edad.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Imagen

Y yo que le noto un aire al niño así como a Benedicto.
Responder