La Rahola en pelotas

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

La Rahola en pelotas

Mensaje por Alf »

http://www.youtube.com/watch?v=ezYhUDCwDlc



Alf
ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENE DESPERDICIO


Pilar Rahola prueba su propia medicina secesionista y se contradice en público de forma vergonzosa
Hay quienes en el Valle de Arán, esa hermosa comarca del Pirineo leridano, pretenden que se le reconozca a ésta el carácter de nación. Con todas sus consecuencias. Tan nación y tan independiente de Cataluña, como ésta pretende serlo de España. ¿O es que los araneses no tienen también derecho a la secesión en fidelidad a la ideología nazionalista?
Así se lo soltó a la muy separatista (y escandalizada) Pilar Rahola un mozalbete venido del valle, donde 2.785 campesinos, pastores… y promotores turísticos (un 34% de la población) tienen como lengua materna una variedad dialectal del occitano, sumamente parecida al catalán.
Según la propia doctrina nazionalista habría que empezar a segregar territorios de la propia Cataluña , porque en el Valle de Arán no hablan catalán, sino aranés. ¿Serán otra nación? Vean lo que sucede cuando un joven propone la segregación del Valle de Arán con los mismos argumentos con que los catalanistas proponen la segregación de España.
La cosa sucedió en un programa de la televisión catalana. Alguien lo subtituló y lo colgó en Youtube. Pasen y vean la ceremonia de la confusión a la que puede dar lugar el nazionalismo llevado hasta sus últimas consecuencias.


Ver vídeo en YouTube:
Última edición por Alf el Dom 29 Mar 2009 , 9:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Acabo de escribir a ese programa para asistir y reivindicar la soberanía del Baix Camp......jo,jo,jo,...ahora que la Rahola está debilitada y confusa...hay que aprovechar......
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf tío, cambia el título... iba a usar las tetas de la rahola para purgarme :?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Qué bueno. Lo mejor la salida de "cortar el grifo" de las ayudas públicas. Merece reflexión.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Bueno, buenísimo, genial. Gracias por el enlace.

¡Para dárselo a los independistas de aquí, que también caen sistemáticamente en las mismas contradicciones! :twisted:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Apúntate una Alf, no hay nada más asqueroso que los nacionalismos (incluido el español), bueno si , las sectas religiosas quizás a la par.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y digo yo, y Matrix ?
.....nacionalista?...colonialista?....invasor?...depredador? :twisted:

Si me baneais que sea por salirme del tema, no por poner en cuestión a Matrix. :twisted:


Angel, yo pensaba que España era "una grande y libre".
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Y digo yo, y Matrix ?
Un tertium genius: oligarquía inconoclasta. 8)

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió:
Un tertium genius:
:mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió: Angel, yo pensaba que España era "una grande y libre".
España es única y exclusivamente del lince ibérico y sus coetáneos, “los otros”son malformaciones genéticas invasoras.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Andreu escribió:Acabo de escribir a ese programa para asistir y reivindicar la soberanía del Baix Camp......jo,jo,jo,...ahora que la Rahola está debilitada y confusa...hay que aprovechar......
Acabo de proclamar la "República independiente de mi casa", si, república, por supuesto, donde soy el Presidente.... con permiso de mi jefa

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coño!!...es que siempre tenemos que tener a una mujer por encima nuestro?...tiene cojones la cosa!!....o ovarios!!!

Te imaginas a la Sonsoles diciendole al ZZ...."José Luis, tú mandarás en toda España, pero en esta cas mando yo!!!".....ya te cagas!!!...seguro que es así, como en todas la casas...ji,ji,jiji....
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf escribió: Acabo de proclamar la "República independiente de mi casa", si, república, por supuesto, donde soy el Presidente.... con permiso de mi jefa

Alf
está bien dicho... los presindentes de las repúblicas son unos pintamonas.... (como el Bobón)

tu jefa es la primer ministro.... y dale bacalao, que veras como lo maneja
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: La Rahola en pelotas

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENE DESPERDICIO
Es genial.............. y curioso.
Alf escribió:Pasen y vean la ceremonia de la confusión a la que puede dar lugar el nazionalismo llevado hasta sus últimas consecuencias
Curioso que la Rahola utilice casi exactamente los mismos argumentos que utilizan los que no estan de acuerdo con sus ideas nacionalistas.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder