Hace unos días mi dp-600 dejó de funcionar... ha muerto. Es un aparato de esos a los que se les quiere mucho o se le odia muchisimo. He de reconocer que es bastante "tosco", pero a mí me agrada porque lo lee casi todo... cuando no se queda "colgao", claro.
Creo recordar que por aquí había alguien que lo tenía escondido en el armario cogiendo polvo... a ver si se anima y le pone precio.
En este momento no quiero mirar otro reproductor de este tipo porque lo que existe en el mercado no me gusta por estética o prestaciones (el próximo ha de poder reproducir mkv.)
Compro Kiss dp-600
Y digo yo (como ex-técnico, claro) ¿Ha muerto?
Jolín, que las cosas muchas veces se pueden reparar; y en muchas ocasiones suelen ser tontás.
¿Que le ha pasado? Si no lo quieres y lo tienes completito avisame que lo intentaré reparar por mi cuenta.
Jolín, que las cosas muchas veces se pueden reparar; y en muchas ocasiones suelen ser tontás.
¿Que le ha pasado? Si no lo quieres y lo tienes completito avisame que lo intentaré reparar por mi cuenta.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Este reproductor es una especie de híbrido informático-reproductor dvd de salón. Su mayor problema es el software, rara vez falla en algo mecánico o a nivel de componentes. su segundo mayor problema es que en España no tienen servicio técnico, lo has de enviar a reparar a Dinamarca . Como ya me ha exedido la garantia los portes y reparación correrian de mi cuenta ( te puedes imaginar el precio ...).
Hablé con es sat de kiss y me dieron unas instrucciones para que volviera a funcionar, algo así como:
.-presiona 5 segundos el botón eject y apaga el equipo de la corriente...
.-aprieta el boton reset durante ´5 seg mientras pulsas el 9 en el mando...
.- pulsa el boton default, el 9 en el mando, suelta el mando y etcc..
.- descarga la última version de software por internet en un cd , introducelo en el reproductor y a ver qué pasa....( y no pasó nada, claro).
Con esto te puedes imaginar que no es el primero al que le falla el software, y que descartan de antemano que sea problema de componentes. Llegamos a la conclusión que falla el mando a distancia, después de tres dias de pruebas e instrucciones por parte del sat.
Yo no lo tengo claro del todo. Miro el mando a través de la cámara del móbil y el emisor funciona.. por eso barajo la posibilidad de encontrar a alguien con un cacharro de estos en el armario a ver si hay suerte.
Hablé con es sat de kiss y me dieron unas instrucciones para que volviera a funcionar, algo así como:
.-presiona 5 segundos el botón eject y apaga el equipo de la corriente...
.-aprieta el boton reset durante ´5 seg mientras pulsas el 9 en el mando...
.- pulsa el boton default, el 9 en el mando, suelta el mando y etcc..
.- descarga la última version de software por internet en un cd , introducelo en el reproductor y a ver qué pasa....( y no pasó nada, claro).
Con esto te puedes imaginar que no es el primero al que le falla el software, y que descartan de antemano que sea problema de componentes. Llegamos a la conclusión que falla el mando a distancia, después de tres dias de pruebas e instrucciones por parte del sat.
Yo no lo tengo claro del todo. Miro el mando a través de la cámara del móbil y el emisor funciona.. por eso barajo la posibilidad de encontrar a alguien con un cacharro de estos en el armario a ver si hay suerte.