"Gran Torino" de el gran Clint Eastwood

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

"Gran Torino" de el gran Clint Eastwood

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Posiblemente se trate de la película mas "pequeña" de las realizadas por el mejor director de cine de los últimos 20 años , el grandioso Clint Eastwood.

Un proyecto muy personal y realizado con poco dinero que cuenta una historia simple , casi básica , pero lo hace con la mejores armas cinematográficas de este genio del cine ,su carisma es tan fuerte que su sola presencia logra llenar la pantalla.

Un historia de racismo,amistad y valores humanos entre un viejo cascarrabias y descreído y un grupo de vecinos inmigrantes.

Adelantar algo mas de esta película es contarla ,pero simplemente voy a decir que es conmovedora sin ser melodramática ,intensa y reconfortante.

Eastwood repasa con guiños toda su carrera a modo de despedida y lo hace de manera sublime ,el resto del elenco no esta a la altura pero acompaña correctamente.

El final es una vuelta de tuerca inesperada e impactante para este tipo de cine.

Imagen

Muy recomendable , le doy un 8.

Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

A mi su cine me cautiva, cierto es que no espero otro film a la altura de "Sin Perdón", pero que duda cabe que estamos, como bien dices, ante el mejor director de las ultimas décadas.

Todavía no he visto la película.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Ya he visto El Gran Topicazo.
Graciosillo el abuelo de Harry "el sucio" , alias "conciencia atormentada para hacerse el interesante".
Entretenida de ver.
Hacia el final mejora bastante.
No me ha pesado verla , pero no repetiría.
Creo que Clint ha aprendido un par de gestos faciales más.
Casi es capaz ya de aparentar algún tipo de emoción con su expresión y no solo con sus actos.
Responder