No comment

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
fender2
Mensajes: 10
Registrado: Vie 24 Oct 2008 , 23:44

Mensaje por fender2 »

Hola a todos

No entiendo la sorpresa.

Sin salir de España y en euros, 2.5 metros de cable de altavoz y sin diferencias con los de 2.5 euros metro

http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=12

Como curiosidad.............. hace poco ponia "DISPONIBLE" :D :D :D

Un saludo
gpablo
Mensajes: 73
Registrado: Sab 09 Feb 2008 , 13:37

Mensaje por gpablo »

fender2 escribió:Hola a todos

No entiendo la sorpresa.

Sin salir de España y en euros, 2.5 metros de cable de altavoz y sin diferencias con los de 2.5 euros metro

http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=12

Como curiosidad.............. hace poco ponia "DISPONIBLE" :D :D :D

Un saludo
DIELECTRIC-BIAS SYSTEM (patent pending)
El de la oficina de patentes habrá visto de todo , supongo... :twisted:
fender2
Mensajes: 10
Registrado: Vie 24 Oct 2008 , 23:44

Mensaje por fender2 »

Hola

Ultimamente se han superado................. ahora si que es "sin palabras".

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6542

Habra alguien que compre esto????

Saludos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Hay que tener rostro. No me puedo creer que un cable de audio cueste como un BMW.
Si leeis la descripcion es acoyonant, es como si en vez de un cable de cobre el "sonido" estuviera pasando por una cuerda de piano, que hasta el vuelo de una mosca puede enturbiar su sonido.
Pero, en serio, la gente no piensa? ¿que cables utilizan en estudio? Osea, el artista toca, por ejemplo, el bajo. Ese bajo va conectado a un amplificador y a un micro, y a un procesador y a un ecualizador y a una mesa y a un dat, de ahi pasa a edicion, por mil programas y perrerias diferentes y de ahi a un cd en el mejor de los casos, que cuando pasa a un vinilo, apaga y vamonos.
Según tengo entendido, el oro es el mejor conductor de la electricidad. Por ese precio, supongo que puedes comprarte dos cordones de oro de 2m para conectar los altavoces, no?
Es acojonante, de verdad.
fender2
Mensajes: 10
Registrado: Vie 24 Oct 2008 , 23:44

Mensaje por fender2 »

Rainmetall escribió: Según tengo entendido, el oro es el mejor conductor de la electricidad.
Solo un apunte.

No, el mejor conductor es la tantalina que se encuentra en el coltan. Mineral no reconocido y escasisimo que esta produciendo explotacion de niños en Africa y que genera miniguerras por el poder de tan valioso mineral. Veremos a ver a donde nos lleva el puto coltan.

http://www.soitu.es/participacion/2008/ ... 50572.html

Un saludo
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

fender2 escribió:
Rainmetall escribió: Según tengo entendido, el oro es el mejor conductor de la electricidad.
Solo un apunte.

No, el mejor conductor es la tantalina que se encuentra en el coltan.

Un saludo
Coltan aparte, el mejor conductor es la plata.

El oro es usado en conectores no por su mejor conductividad sino porque es estable y no es oxidable como la plata o el cobre.

Saludos
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

http://es.wikipedia.org/wiki/Conductivi ... 3%A9ctrica

Aprovechando esto, podríais decirme que significa exactamente lo de "libre de oxígeno" en los cables de cobre?
Se me ocurre que tenga algo que ver con la oxidación y la duración del cable, pero no tengo ni idea. En una ocasión le había preguntado a un vendedor y no me supo explicar la diferencia...
Avatar de Usuario
Toperrix
Mensajes: 50
Registrado: Mar 23 Sep 2008 , 17:10
Ubicación: Chile

Mensaje por Toperrix »

Peter escribió:Como siempre los señores empíricos riéndose de lo que desconocen.

¿Acaso probaron esos cables? ¿algún otro de corriente? en qué criterios se basan para burlarse de lo desconocido, la ignorancia es atrevida.

Peter
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
aurelio
Mensajes: 59
Registrado: Mié 07 Ene 2009 , 18:24
Ubicación: cerca de Barcelona

Mensaje por aurelio »

Rainmetall escribió:Hay que tener rostro. No me puedo creer que un cable de audio cueste como un BMW.
Si leeis la descripcion es acoyonant, es como si en vez de un cable de cobre el "sonido" estuviera pasando por una cuerda de piano, que hasta el vuelo de una mosca puede enturbiar su sonido.
Pero, en serio, la gente no piensa? ¿que cables utilizan en estudio? Osea, el artista toca, por ejemplo, el bajo. Ese bajo va conectado a un amplificador y a un micro, y a un procesador y a un ecualizador y a una mesa y a un dat, de ahi pasa a edicion, por mil programas y perrerias diferentes y de ahi a un cd en el mejor de los casos, que cuando pasa a un vinilo, apaga y vamonos.
Según tengo entendido, el oro es el mejor conductor de la electricidad. Por ese precio, supongo que puedes comprarte dos cordones de oro de 2m para conectar los altavoces, no?
Es acojonante, de verdad.



Hola Rainmetall, tu que de esto entiendes; qué me aconsejas??
Cuando ya había encontrado el cable de mis sueños:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6540


resulta que la medida máxima no me llega. Pero como ya no puedo ampliar más el límite de la tarjeta de c rédito (no me voy a vender el coche) y he visto que por un cable de 1 metro te cascan más de 20.000 eur y por metro adicional solo mil eurillos más, supongo que podré empalmar cualquier cable que encuentre por el trastero para llegar al ampli no?? :roll: Un metro 20.000 y 2 metros 21.000 es acojonante. En las cajitas de los cables debe estar el mago David Coperfield :lol:
Alguien entiende la política de precios que se aplican a los cables con descuentos del 60 %? un pitufi que compre a tarifa un cable y luego vea las ofertas se debe colgar con el puto cable?? o es que además de gilipollas son gilipollas?? :o




Porqué cuando a un vendedor/comercial/encolomador de hi-fi le preguntas por cuestiones de acústica te contesta con cables que dan medios y quitan graves y sinergian mejor que otros???


Saludos
Avatar de Usuario
fernandisco
Mensajes: 51
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 19:42

Mensaje por fernandisco »

fender2 escribió:Hola

Ultimamente se han superado................. ahora si que es "sin palabras".

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6542

Habra alguien que compre esto????

Saludos
Avatar de Usuario
fernandisco
Mensajes: 51
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 19:42

Mensaje por fernandisco »

Ja, ja . ja , ja me parto el culo con las respuestas de por aqui . Mirad que cosa mas fea de cable embutido en una especie de galleta/sandwich .
Que alguien me explique que coño es eso
http://cgi.ebay.de/HMS-Fortissimo-Biwir ... 240%3A1318
Imagen]
Avatar de Usuario
fernandisco
Mensajes: 51
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 19:42

Mensaje por fernandisco »

Enga , propongo aver quien pone el cable mas esoterico y horripilante del mercado. Ja, ja,ja,ja,ja . La verdad es que hacia tiempo que no me reia tanto con un post. Pero tambien siento una gran verguenza ajena como humano .
Estas autenticas ridiculezes , solo van destinadas a gente ricachona. Que como son unos ignorantes del todo este mundillo (como yo) , van y se dejan aconsejar siempre en el mismo establecimiento HIFI donde ya se ha echo amigo del vendedor, y este le sigue sorbiendo el cerebelo con los ultimos avances tecnologicos en cuanto a cables y demas cacharreria . Y aquel como es un pobre ignorante , y cobra al dia lo que nosotros en 4 años , pues va y se lo compra. Y se queda tan pancho!!!! Lo cojonudo del caso es que tambien hay el tipico asalariado de clase media (como nosotros) que quedan embaucados con estas idioteces, y tienen que pedir un credito al banco para comprarse estos engendros casi creados por la NASA . Eso es lo que me dice mujer, y de cada vez le doy mas la razon.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

fender2 escribió:

No, el mejor conductor es la tantalina que se encuentra en el coltan. Mineral no reconocido y escasisimo que esta produciendo explotacion de niños en Africa y que genera miniguerras por el poder de tan valioso mineral. Veremos a ver a donde nos lleva el puto coltan.
Discrepo abundantemente, el mejor conductor que mejora el sonido es el Dementelio Tantálico. Aunque por estas horas dá mejores resultados en las pruebas el Vergamio de Urilio, producido en las minas Italianas de Urilio en la ciudad de Bérgamo. 8) 8)
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Ayyy, que empanada teneis....

El mejor conductor eléctrico con diferencia no es el coltan (si en su estado natural, es decir, punto de uso a temperatura ambiente)
El mejor es el mercurio sólido,se usan como electrodos de referencia en la medición de potenciales, en titulaciones potenciométricas y en la celda normal de Weston. Peeero, a -38,4º C, asi que id diciendole a Demy que se compre una buena nevera Cary.

Por cierto, fotos del terror:
http://www.6moons.com/industryfeatures/hk06/show.html

Y entre ellas unos cables de 50.000$, aunque esa marca tiene el modelo Génova que va por 100.000$. ¿pero un tio que paga eso no sabe que los superconductores SOLO funcionan a ciertas temperaturas muy bajas?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Estoy pensando en que desconocía la existencia tanto del coltán como de la tantalina, no así del tántalo que se ampleaba antiguamente en condensadores y que se desestimaron por birriosos.

Y es curioso que no haya oído hablar de esas dos sustancias porque procuro estar al día del tema técnico, porque me gusta.

Sospecho que se trata de otra de esas noticias catastrofistas casi sin fundamento, y pienso eso porque cuando se da escased de alguna materia prima automáticamente se tiende a sustituirla por otra más común y/o a dirigir las investigaciones en esa dirección, lo que con el tiempo lleva al mismo sitio.

Algo así como lo que en su día sucedió con el Germanio (escasísimo y carísimo) y el Silicio; todas las playas del mundo están llenas de este último elemento.

Lo de los niños me lo creo, estamos hablando de Africa y del Congo, pero de ahí a que ese rinconcito se convierta en el epicentro del mundo moderno...

Y lo del petroleo para 400 años... Ni de coña.
Última edición por tortxu el Vie 06 Mar 2009 , 17:38, editado 1 vez en total.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

http://www.pixfans.com/las-leyendas-urb ... deojuegos/


En este enlace, en la parte en la que hablan sobre la PlayStation II, también se habla del coltan.

Saludos!
Responder