Atención Römersindo

Etapas, previos, xover...
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Atención Römersindo

Mensaje por NEEMO »

te la hago corta con el chamuyo. tengo un Audinac AT-510, le cambié todos los electrolíticos, para rejuvenecerlo. Andaba bien hasta que me pasa lo siguiente. Cuando lo enciendo un canal no anda, lo apago y enciendo nuevamente, y el canal que no andaba magicamente funciona. No lo hace siempre, pero cuando lo hace me rompe tener que prender y apagar. ¿casaste chabón? Que te garue finito.
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

con el tester anda mirando continuidad. por ahi algo hace falso contacto. revisa postas. compara las mediciones con el canal que anda perfecto.
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

BOTESHEROOOOOOOOOOOO!

Hay amplificadores viejos...

Hay amplificadores de mierda...

Audinac AT-510: Soberano y reverendo amplificador viejo y muy... pero muy mierda! :x

La bosta que uno tira para que no rompa los guevos en casa... vá NEEMO, la agarra y después te rompe las bolas él y su apreciado vintage :!:

En fin...

Encendelo, fijate que funquen los dos canales, comenzá a golpearlo hasta que se corte el canal que jode, cuando se corte ese canal no te detengas, dale más y más duro hasta que se corte el canal restante. Luego sacale el trafo y los elcos que le colocaste (nuevos?) y todo el resto incluido ese gabinete horripilante tipo Filissss de los 60's 70's... A LA BA-SU-RA!


Dale de comer a los demás cartoneros... juni gran pu...

Chauchetas!

PD: Limpiale todas las llaves selectoras, los potes, resoldá y repasá todo aquello sospechoso (en ese ampli: TODO) :wink: .
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Por si acaso, ¿tú vives solo? no tienes con quién desquitarte?
Esa porquería la conservo por razones sentimentales. Mi primer ampli fue un Topeco ¿lo recuerdas? después el Audinac. Soy un Romántico boludísimo, pero me gusto.

Römerito, no te haré caso y lo repararé, es herencia para mis hijos.
Un saludo gran técnico, cualquier duda apelaré nuevamente a tu sensibilidad, gracias :wink:
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Ahhhhh... la sensibilidad... la sensibilidad... esa misma que lleva, por ejemplo, a algunos "sensibles" a tirar sus propias mascotas a la calle. :idea:

Yo por lo pronto seguiré fomentando el desecho de verdadera basura tóxica... más que al medio ambiente... para nuestra propia sensibilidad :wink: .

Chauchas, me voy a darle de comer al gato que levanté de la calle...

...es que todos llevamos un "basurero" dentro. Imagen
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

che pendor. no te parece totalmente fuera tu comentario?
si el tiene su ampli por mas choto ,viejo, sucio que pueda llegar a ser. es de el y pidio ayda en el foro . no saber si te gusta o no.
yo miraria las pistas.. si pienso que cambiaste los capacitores.. por que no cambiaste tmb los diodos de la fuente?
revisa que haya conduccion entre pistas. te repito. compara las mediciones del tester de un canal a otro. asi tal ves encentres la falla.
y lo mas importante..
si lo solucionas...
comentalo


casi me olvdiooooo


http://www.yoreparo.com/foros/reparacio ... 71022.html

ahi tenes bastante por revisar
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

maxep escribió:che pendor. no te parece totalmente fuera tu comentario?
¿Totalmente juera?

Naaaaa! Al contrario!

...y todavía le falta dddentrar un cachito, che. Imagen


maxep escribió:si el tiene su ampli por mas choto ,viejo, sucio que pueda llegar a ser...
Noooooooo! No digan más que ese ampli de mierda es una mierda! :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

maxep escribió:che pendor. no te parece totalmente fuera tu comentario?
Gracias Maxep por tu defensa. Tengo que comentarte que Pendor, parece, y solo parece, ser una excelente persona, no hay pruebas, pero todo conduce a ello.

Ya encontraré la falla, mientras tanto, cuando se presenta, apago y prendo (reseteo :lol: ) y funciona.

Estoy seguro que si a Pendor le curso un "pedido formal de ayuda" me la brindaría sin reservas. Saludo a ambos <º)))><
Responder