ha muerto repentinamente mi Nad 304. snif.
A raíz de esto me he vuelto a a interesar en el tema, me a entrado el gusanillo y me he comprado un par de T-Amp para no estar así de vacío, en algunas reviews los ponen tan bien!!
He pillado uno de esos modelos chinos algo tuneaos por 60pavos, se parece a esto.

en principio uno para mi y otro para regalar.
Como voy a tener los 2 durante un tiempo, me apetece probar la famosa configuración en biamplificacion horizontal (jajajaja que bien suena), ya que los Klipsch lo admiten, para ver si noto alguna mejora y merece la pena como algunos predican!!.
Como no entiendo mucho, no voy a liarme a hacer un cross-over activo de esos, no termino de entender como se hace, o lo que es, parece complicado.
Debo conducirlos por un PRE, cierto?
Me va a llegar un Little Dot MkIII que podría usar. Ya de paso tendré oportunidad de probar las valvulitas (yupiii).

Pero solo tiene una salida.
Con ponerle un splitter de estos vale?

según he visto en las tripas de algún PRE con varias salidas, lo único que hace es un puente entre ellas luego es lo mismo no?
Pasa algo al estar la señal dividida?
Y si quiero agregarle ademas un subwoofer activo, tendría que dividirla en 3???
en realidad no tengo idea de la mejor opcion de enchufar un woofer, suele tener tres tipos de entrada, RCA line in (izda y dcha), RCA LFE (unica) y Entrada high level in (de altavoces, 4 en total, +/- de izda/dcha).
Otra cosa, en las instrucciones del Little Dot dice esto:
The Little Dot MK III is not recommended to be used with a DC or direct coupled power amplifier.
The pre-amplification signal in the Little Dot MK III includes both the driver and power tubes for better compatibility with power amplifiers with low input impedance (for example, transistor-based power amps).
Que quiere decir??? tengo alguna restricción pero no entiendo de que habla jajaja lo dicho un ignorante.
Y por penúltimo:
Es posible que el NAD ha cascado porque era de USA?? (mirando las instrucciones hacia referencia a esto) y se nota que el enchufe fue simplemente cortado y reemplazado por el europeo.
Puede tener esto algo que ver????
me extrañaría, desde hace tiempo los aparatejos caseros suelen ir preparados para ambos. Si fuera esto, tenéis idea de si es fácil de reparar? o he freído la mitad de componentes y ya no merece la pena.
A veces se enciende (la mayoría de las veces el piloto se queda rojo sin terminar de encenderse), pero solo suena el canal izdo... y ademas suena bien.
Gracias!!