Ya he cometido el crimen contranatura para cualquier audiofilo que se precie:
No solo mi equipo (sin contar las cajas) es pro, si no que ademas he cometido la osadia de ecualizar planiiiisimo con mi ultra.
Pero, una vez que he ecualizado, la configuracion del DEQ debe seguir estando en Dual Mono?
Se cambia? Cuando y como?
La funcion del procesador de imagen estéreo no es posible usarla en dual mono?
Este procesador es util? Como?
Perdonad por el machaque de preguntas.
Dual Mono para siempre?
- Rainmetall
Dual Mono para siempre?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Re: Dual Mono para siempre?
me alegro... todo lo que te separa de un capullófilo, te acerca a lo normal...Rainmetall escribió:Ya he cometido el crimen contranatura para cualquier audiofilo que se precie:
No solo mi equipo (sin contar las cajas) es pro, si no que ademas he cometido la osadia de ecualizar planiiiisimo con mi ultra.
me temo que sí....Rainmetall escribió:Pero, una vez que he ecualizado, la configuracion del DEQ debe seguir estando en Dual Mono?
me sigo temiendo que no se puede cambiar.... de ninguna manera...Rainmetall escribió:Se cambia? Cuando y como?
puessss......noRainmetall escribió:La funcion del procesador de imagen estéreo no es posible usarla en dual mono?
en estéreo sólamente...y sí que es útil, en algunos discos se nota mucho cómo se abre la escena... no es el ambiphonic, pero casiRainmetall escribió:Este procesador es util? Como?
no se... no se.....coño, pregunta!Rainmetall escribió:Perdonad por el machaque de preguntas.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- Rainmetall