Colecta para el "reto Josema"

Lo que no cabe en ningún sitio
Josema

Mensaje por Josema »

luismax escribió: Un detalle: El jitter se regula a pedales
Osti tú!! ¿Cómo lo sabes?

Quizá en tus numerosos diseños HUM usas ese mecanismo (no hay más que ver algunas cosillas...)...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hay que ver como vuelan los machetes eh?.

A ver si me vais a dar.



P.D: Lo que nos gusta, oye.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

:?: Uhhhhhhh...
Soy el mini yo de mini baldomero... Y estoy tan tonto que ni me enteroooo...
:?: Uhhhhhhh...

Imagen
Josema

Mensaje por Josema »

Veamos, he encontrado un huequillo el martes 29 de este mismo mes hacia las 06:00 de la tarde. ¿Quiénes vendreis? ¿Dónde quereis hacerla? ¿Os traeis el conmutador ABX? ¿Qué discos quereis comparar? ¿Quereis tbn que os encuentre diferencias entre XRCD y CDs normales?

No sé, decid algo... :shock:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coño, un dia de semana no hombre. La gente trabaja tio.

A no ser que Luis Garcia o alguno de Madrid le de igual.

Yo delego totalmente en el.

Comeis a mi salud.

Pero si se hace comilona, tendria que ser en finde. Vamos digo yo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Kir escribió:Coño, un dia de semana no hombre. La gente trabaja tio.
Ya empezamos... Pues vaya negocio. :shock:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coñe, y que le hacemos! Que mas quisiera el mundo que no tener que trabajar durante la semana!

Pero vamos, que seguro que Luis u algun otro puede pasarse. Los que trabajan solo por la mañana son unos privilegiadoss!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Kir, si ya no necesitas ni quedar, Luis puede probar el Teac en su casa con los de la zona y tan panchos, será otra prueba más que se publicará y punto.

Un Wadia ya caerá, no tengas prisa que todo llega :twisted:

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

¿Y quién te dice a ti que no me llevo un Wadia debajo del brazo?...:mrgreen:

Imagen

Me llevo el Wadia 861, el Teac (transporte y DAC) y el Pioneer. Por mi parte van las tres fuentes digitales. Por la vuestra la pasta y la comilona... :lol:
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Jodó, menudas horas para quedar... Yo empiezo a las 8 y media de la mañana y el día que puedo salir a las 8 de la tarde me doy con un canto en los dientes. 29 de este mes? El lunes posteo y te digo algo.

Bien bien, vamos concretando...
Josema

Mensaje por Josema »

... :shock:

PD: :mrgreen:...
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Josema escribió:Veamos, he encontrado un huequillo el martes 29 de este mismo mes hacia las 06:00 de la tarde. ¿Quiénes vendreis? ¿Dónde quereis hacerla? ¿Os traeis el conmutador ABX? ¿Qué discos quereis comparar? ¿Quereis tbn que os encuentre diferencias entre XRCD y CDs normales?

No sé, decid algo... :shock:
había prometido no escribir nada, pero la cosa ya es superior a mis fuerzas y me voy a hacer sangre en la lengua.

Que intentes reirte de Merlin o de mi lo entiendo. Vamos del mismo rollo. ¿Pero de tios legales como Kir o Eco, que son tan buena gente que no se han dado cuenta que Febrero este año tiene 28 días?

JA...............JA.....................JA

Que gracioso.


PREMIO AL CHISTE DEL AÑO.
Enhorabuena. Acaba de empezar el 2005 y ya tenemos premiados:

Josema: MASCOTA DEL AÑO DE MATRIXHIFI. Ganaste a Chuky, a su novia, a Mister Proper y a Fairi.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Anda, y yo que pensaba que este año era bisiesto. Menos mal que no era a las 25:00 h del mediodia...

Cachis.

Al final sabia yo que me daba algun machetazo de rebote.

Da igual, Wynton, tu no te escapas de una buena comilona, eh chaval? Ya lo sabes. Aunque tenga que ser el 32 de Marzo. Y no te excuses con tus gemeletes que no cuela. Se los endiñas a tu suegra. :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

Ganaste a Chuky, a su novia, a Mister Proper y a Fairi
:mrgreen:

Lo sé, gané a todossssss (c)

Imagen
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Hablando de la prueba, se haga o no:

Si no me equivoco no haría falta ni ABX ni elevador de nivel para el Pioneer porque el Wadia lleva salida variable y se podría ajustar desde él mismo para que sea igual a la del Pioneer.

Era solo un comentario, más fácil todavía.

Saludos,
jorge.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Bien, la verdad es que se me ha quedado una cara... :oops: :oops:

Oye Kir, yo a esa comida me apunto, si me dejáis. Bueno, en realidad podríamos organizarla con más gente. Como bien dice wynton, aunque sólo sea por las ganas de farra que tengo.

Josema, último intento: tú, y solo tú, decides si te atreves a hacer la prueba igualando niveles. :|

PD: Os juro que muchos días quisiera que los días tuvieran 32 horas, y los meses 40 días.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Olvidaros de la prueba, todos sabemos que no se hará.

Pero ya empiezo a necesitar una comilona entre amigos, así que a ver si con tiempo organizamos una por tierras madrileñas o valencianas... más que nada me atrae ésta última para que los naranjitos tengan oportunidad de demostrar todo aquello que dicen sobre las paellas Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Eco, tu tranquilo, que veras como organizamos alguna con cualquier excusa. Aqui lo que sobran son ganas de pasarlo bien y echar unas risas.

Si es que siempre lo decimos, los equipos son una excusa. Lo mejor de todo esto son las personas! :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Eco, el 5/2/05 a las 9 escribió:DISCLAIMER: como en estas condiciones digas que no, me pongo firma y me chivo en todos los foros del mundo mundial. verás que algunos estamos siendo -o al menos intentando ser- exquisitos en los términos
Eco escribió:Josema, último intento: tú, y solo tú, decides si te atreves a hacer la prueba igualando niveles.
Bien, Josema, es lunes por la mañana y has tenido tiempo de postear. Pero no has dicho nada, por lo que entiendo que no te atreves a probar algo que has dicho en muchas ocasiones, que es que las fuentes suenan diferentes...
Algunos hemos intentado dar todas las facilidades. Pienso que cuando se está convencido de tener razón, se está dispuesto a demostrar fehacientemente que es así. Luego deduzco que tienes miedo de poner a prueba tus convicciones, lo que invalida cualquier apreciación sobre la materia que puedas hacer.
Personalmente, yo CREO que sí puede haberlas (diferencias), y por eso estoy deseando hacer una prueba, para poder confirmar o infirmar mi opinión.

Lo dicho, me pongo firma y me chivo.
Cerrado