Colecta para el "reto Josema"

Lo que no cabe en ningún sitio
Josema

Mensaje por Josema »

Yo no tengo un Wadia, lo siento mucho señores.

Lo único que puedo aportar es lo que ha llamado Wynton "kk"... :lol:

Imagen

PD: la oportunidad del Wadia hace ya mucho tiempo que varios de vosotros con su actitud llena de prepotencia, arrogancia y falta de educación la dejasteis escapar.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Venga Josema, que algunos estamos de buen rollo. A mi me da igual que wynton lo llame kk. Se trata de que escojas el equipo que permita diferenciarlo.

Venga, dí que sí...........
Josema

Mensaje por Josema »

Eco escribió: A mi me da igual que wynton lo llame kk.
A mí no me da igual dado que es MI fuente de lectura y, aunque sea por respeto hacia un compañero de foro como lo soy yo, me parece intolerante que se le permita hablar así de algo que él nunca sabrá apreciar. Más quisiera tener esta persona una fuente de lectura digital de estas características...¡JA! Otro comentario como el que ha escrito y mando a la mierda el post, la potencial prueba y, lo que es peor, la comilona.

¿Es tan difícil escribir más de tres posts seguidos sin tener que ofender a alguien? De verdad Wynton, te queda mucho que aprender en los foros para poder ganarte el respeto de los demás.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

wynton, no digas que es "kk", se dice "TEAC". A mi me gustaría enfrentar a ese conjunto contra un TASCAM del más barato que sea, estoy seguro que al primero le costará leer algún que otro cd y al segundo no sólo no le costará, si no que dándole manotazos arriba no conseguirá detenerse ni fallar en la lectura.

Hace ya horas que por aquí huele a une mezcla de caeite y diarrea.
¿Alguien sabe lo que ocurre?. Me recuerdo al caso Aris, de la misma forma que el título del hilo me recuerda a un anuncio de detergentes: "El reto Dixan".

Saludos.
Josema

Mensaje por Josema »

Merlin escribió: le costará leer algún que otro cd
¿A sí? ¿Lo dices por la experiencia que tienes con ese "carro de combate"? :lol:

Anda, sigue con tus magnetófonos escuchando zumbido a punta pala y deja a los que pretendemos organizar una quedada en toda regla de ALTA FIDELIDAD donde se os demuestre la verdad (--->Welcome to the real world!!) de un vez por todas.

PD: ¿sabe alguien qué diferencias hay entre un Teac y un Wadia? Lo digo porque como hay tanto listín, a lo mejor ni os habeis enterao...
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Claro que lo he oído, por eso digo tan tajantemente que no me hago ese jartón de kilómetros para comprobarlo de nuevo.

Compraré la Quo y lo leeré.

:roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Qué pobre como persona hay que ser para ofenderse por una expresión descalificativa hacia UN APARATO.

Cada vez es que alucino mas con la categoría personal de estos esotéricos.

Wynton, la mierda de equipos que tengo y yo mismo estaríamos encantados de que alguna vez pasaras por casa. Donde por cierto tienes fonda a pensión completa cuando quieras.

Saludos

Alf

Menuda castaña de lector :D :D :D . Mas antiguo que el Rolls de Felipe II.
Josema

Mensaje por Josema »

Alf escribió: Menuda castaña de lector :D :D :D . Mas antiguo que el Rolls de Felipe II.
Como bien dije antes: "Otro comentario como el que ha escrito y mando a la mierda el post, la potencial prueba y, lo que es peor, la comilona."

A la mierda la prueba.

Saludos a todos, en especial a Kir, Eco y Dios.

PD: a menos que haya disculpas o rectificaciones mi intervención en este hilo ha finalizado.
PPD: no sé a dónde quereis llegar con esa actitud. Me dais lástima.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Por cierto, a estas pruebas deberíamos de llamarlas "Las pruebas del Scattergories", jjajjaajajaja, "uy lo que ha dicho, como no aceptes todo lo que yo digo y pienso me llevo mi lector, ala, y te quedas sin prueba ni comida, chincha".

Lo que hacen algunos por escurrir el bulto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Joder, pues lo siento. De verdad Josema, que no merece la pena que te ofendas por le llamen kk. Realmente qué mas da, en serio, sólo es un aparato. Si me dicen que mi piano vertical modificado Gulbransen es una kk, pos vale, me la pela.
Como si me dicen que mi casa es una kk, pues que no vengan, yo sigo invitando.

Tómatelo con un poco de calma, hombre. Vale, ya sabemos todos que Merlin y tú, como que no. Si no va a venir. Y con wynton tampoco te mosquees, hombre. Mira te planteo una pregunta: Si estás de cañas con un grupo de gente y alguno te dice "Bah, para la kk que tienes más te vale una minicadena Saivod"... ¿te vas a ofender?

De verdad, espero que se haga la prueba. Y si no sale, pues propongo una quedada. Porque ya tengo ganas, la verdad.

PD: ¿Os gusta el Cordero asado? Conozco uno de los mejores sitios de España... a 170 kilómetros de Madrid.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Josema escribió: A mí no me da igual dado que es MI fuente de lectura y, aunque sea por respeto hacia un compañero de foro como lo soy yo, me parece intolerante que se le permita hablar así de algo que él nunca sabrá apreciar. Más quisiera tener esta persona una fuente de lectura digital de estas características...¡JA! Otro comentario como el que ha escrito y mando a la mierda el post, la potencial prueba y, lo que es peor, la comilona.

¿Es tan difícil escribir más de tres posts seguidos sin tener que ofender a alguien? De verdad Wynton, te queda mucho que aprender en los foros para poder ganarte el respeto de los demás.
Bueno, Josema, perdoname hombre, es que a veces se me va el tono.
No sabía que tu TEAC suena distinto que tu Pioneer. Si a Kir le interesa comprobarlo yo pongo 30 euretes (o 30+30 si al final suenan distintos realmente y hay que comprar tu Pioneer) para luego ir a comer.

Y a todo esto, ¿el TEAC se parece más al Wadia que el Pioneer o menos? Es que en mi vida he llegado a semejantes nivelazos de calidad.

Que quieres que te diga: que me da envidia de la malsana que seas un tipo tan afortunado de disfrutar de dos fuentes digitales del más alto nivel...(¿que suenan distinto, uhhm?) por supuesto yo no llego a tanto. Soy un pobre hombre corroido por los complejos que solo quiere ver semejante realidad presentada por un experto como tú y luego ir a tomarme algo un rato.

Venga coño, aunque solo sea por las ganas de eco de montar la farra. Acepta ya de una vez.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Merlin, te propongo una apuesta (caña y pincho de tortilla, pero si te traes pá amb tumaca, me vale):

1. Si Josema vuelve al foro
2. Si ni tú, ni Alf, ni wynton le metéis el dedo en el ojo.
3. Si josema no os lo mete a vosotros (dejad de salivar todos, estoy hablando del dedo en el ojo de manera figurada)

Yo apuesto a que se celebra la prueba. Yo la filmo en vídeo para colgarla, en forodvd y aquí.

Venga....
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Alf escribió: Wynton, la mierda de equipos que tengo y yo mismo estaríamos encantados de que alguna vez pasaras por casa. Donde por cierto tienes fonda a pensión completa cuando quieras.
Gracias por la invitación Alf.

Todo llegará. Ahora de momento ando enfrascado criando a dos "diablillos de tasmania". Mellizos.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Como me digáis que no os lleno el buzón de privados...
No será por no meter, no. :D :D
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

wynton, qué años tienen? Lo digo porque si juntamos a los tuyos y a los míos en una sala azul nos lo podemos pasar de PM... que hagan ellos las pruebas..
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Eco escribió: "Bah, para la kk que tienes más te vale una minicadena Saivod"... ¿te vas a ofender?
Se muere Imagen le da un telele y se queda de color azul durante horas Imagen

Si es que algunos basan su ego en los aparatos. Ahora se ofende y no se corta un pelo en decir lo mismo de mis cacharros. Menos mal que yo considero a mis magnetos sólo eso, cacharros, sólo jodería que aún encima me ofendiera por algo que se diga de ellos :o

Como empiezo a escasear de espacio, quizás un día venda uno de mis cacharros y me compre algunos D-2 a granel, supongo que me darán unos cuantos kilos de ellos a cambio Imagen aunque sólo sea por hacer una prueba y volcar en la web que suena tan bien como un discman.

Que infelices son algunas personas que sólo tienen a sus cacharros Imagen

Saludos.

PD: Imagen
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Eco escribió:Merlin, te propongo una apuesta (caña y pincho de tortilla, pero si te traes pá amb tumaca, me vale):

1. Si Josema vuelve al foro
2. Si ni tú, ni Alf, ni wynton le metéis el dedo en el ojo.
3. Si josema no os lo mete a vosotros (dejad de salivar todos, estoy hablando del dedo en el ojo de manera figurada)

Yo apuesto a que se celebra la prueba. Yo la filmo en vídeo para colgarla, en forodvd y aquí.

Venga....
Acepto.

Pongo los 30 euros donde haga falta y Kir y tú y aquellos que teneís más mano izquierda gestionais con Josema el protocolo de la prueba.

Este es mi último post sobre el tema.
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eco »

Merlin, merlin... venga, en serio... caña, tortilla, pá... Hasta cava catalán si quieres...

Josema, me la estoy jugando por tí, para que luego digas... échale un par.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

eco:

mis diablillos tienen 19 meses y si los llevo a una prueba ciega a Studio 22 tengo que pagar el TEAC, el Pioneer y la tienda entera... Y sin haber escuchado ni una canción de dos minutos entera.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Eco escribió:Merlin, te propongo una apuesta (caña y pincho de tortilla, pero si te traes pá amb tumaca, me vale):

1. Si Josema vuelve al foro
2. Si ni tú, ni Alf, ni wynton le metéis el dedo en el ojo.
3. Si josema no os lo mete a vosotros (dejad de salivar todos, estoy hablando del dedo en el ojo de manera figurada)

Yo apuesto a que se celebra la prueba. Yo la filmo en vídeo para colgarla, en forodvd y aquí.

Venga....
Yo apuesto a que la prueba no se hace, y sé de lo que hablo porque a más de uno lo tengo más que calado.

Si se hiciera, el resultado ya me lo sé. Podeis apostar lo que querais a que no los distingue. Llámalo órdago o como quieras, y más viendo que se le paga el doble de lo que pide y aún así se caga encima.

De volver a este foro volverá, si no es que no lo conoces, se aburre en el suyo y eso hace hasta que escriba sólo, es chistoso pero es así. También me hago una apuesta si quieres, pues aún cuando entra sin hacer login queda registrado que ha entrado :lol:

Pues eso.

Saludos.
Última edición por aAaAaA el Vie 04 Feb 2005 , 13:52, editado 1 vez en total.
Cerrado