desvarío, desvarío, desvarío....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Milio

Mensaje por Milio »

Joder el foro lleno de cabronazos , ¿donde me he metido yo?
La envidia de los foros.

"Cuennos" y pezuñas por doquier.

Eso si también nécoras como puños.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
pepo

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:sino de cabronazos.
susórdenes.... :twisted:

a ver samtron, antes que nada hazte mirar lo del estreñimiento....

respecto al enganche de david y el otro pues te voy a dar mi impresión como experto en broncas.... (ojo que tengo un mah-ter)

Los dos se venía buscando la boca y tensando la cuerda desde el principio, razón? que el panterita no deja de decir JILIPOLLECES como mundos...
además la cohorte de aguantavelas le reían las gracias, y a él se le hinchaba el pechito y ya decía las GILIPOLLECES como soles.

Y aquí entra david ,el pobre no lo puede evitar.... es ver un capullo e intentar hacerle comprender que es un capullo, como además no se cansa, pues dale una y otra vez, y otra, y otra...

pero claro, el capullo (por definición) no deja de ser un capullo, y además se cree listo (pabernosmatao) y empieza a tirarle a david por donde se cree que le duele (que si tu equipito, tu salita, tus colchonetitas) y a decirle que está haciendo el ridículo....

y ESE es el momento en que david (hay que reconocer que antes tenía más aguante y formas) empieza a decirle al capullo que está haciendo el ridículo....

pero lo cierto es que estaban haciendo el ridículo ambos.... pero con matices.

el capullo no hace el ridículo, es directamente ridículo y se jacta de ello.

david no entiende que es ridículo discutir con un capullo en su terreno.

efectivamente el tema se tendría que haber zanjado hace mucho con un simple métete TU equipo y TU sala por TU culo hasta que sólo asomen TUS cables de altavoz por la guita de TU tanga....

y como corolario un efectivo TONTOLOSCOJONES sería más que suficiente.

en cualquier caso ambos foreros tinen ya los cojones muy negros..

y volviendo contigo y respecto de tu participación en este hilo...

insisto, mírate lo del estreñimiento

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
samtrom30

Mensaje por samtrom30 »

Milio escribió:
Pues según tu compañero zinerman "muchos de los que aquí participan también lo hacen allí" ... así que a ver ahora como lo arreglas.
No hace falta Luismax, esta me la se:

Hay que ser un TARADO, o alguien a quien le gusta rodearse de tarados para intervenir "con normalidad" en ese foro. Y hacerse el normal en un foro repleto de tarados es ser un gilipollas.
Si es que hay que leer.

Venga saludos.

Emilio
Entiendo, entiendo.

Y como no se puede intervenir "con normalidad" en ese foro de "mierdas" y de "tarados" —y que conste que luego son los otros los que insultan— hay que intervenir increpando, imponiendo, ridiculizando, tratando a los demás como "ignorantes" y mirándoles por encima del hombro, ¿verdad Luismax?

Ésos son también los métodos por los que tu abogas para tratar de "imponer la verdad" y de ayudar a los demás, ¿no?

Bravo por ti, tio.

Con esto sólo tú también te acabas de retratar.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Samtrom, tu problema es que no tienes resuelto el tema contigo mismo ni con quienes te provocaron la aversión y el asco que dices tener por todo eso.
Deberías zanjarlo con ellos (quienes sean), no con el resto del mundo.
Tu caso es el típico del amante despechado, que no puede avanzar en su vida y busca enfrentarse donde sea, menos en el lugar apropiado. Permaneces anclado en tu propio pasado, víctima de lo que sea te hayan hecho o causado.
Cuando puedas liberarte de tus propios prejuicios, cuando dejes de verte como un cobarde que necesita demostrar que no lo es, serás feliz y podrás participar sin que cada intervención tuya destile fanatismo.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
samtrom30

Mensaje por samtrom30 »

susórdenes.... :twisted:

a ver samtron, antes que nada hazte mirar lo del estreñimiento....

insisto, mírate lo del estreñimiento

pepo

¿Te refieres al mismo tipo de estreñimiento que tú padeces, es decir, al que no es precisamente intestinal?
Última edición por samtrom30 el Mié 28 Ene 2009 , 12:36, editado 1 vez en total.
pepo

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:Samtrom, tu problema es que no tienes resuelto el tema contigo mismo ni con quienes te provocaron la aversión y el asco que dices tener por todo eso.
Deberías zanjarlo con ellos (quienes sean), no con el resto del mundo.
Tu caso es el típico del amante despechado, que no puede avanzar en su vida y busca enfrentarse donde sea, menos en el lugar apropiado. Permaneces anclado en tu propio pasado, víctima de lo que sea te hayan hecho o causado.
Cuando puedas liberarte de tus propios prejuicios, cuando dejes de verte como un cobarde que necesita demostrar que no lo es, serás feliz y podrás participar sin que cada intervención tuya destile fanatismo.

slds, marcelo
eso y lo del estreñimiento
samtrom30

Mensaje por samtrom30 »

marcelo escribió:cuando dejes de verte como un cobarde que necesita demostrar que no lo es, serás feliz y podrás participar sin que cada intervención tuya destile fanatismo.
Una descripción perfecta de algunos en los que estoy pensando ahora mismo ...
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

samtrom30 escribió:
marcelo escribió:cuando dejes de verte como un cobarde que necesita demostrar que no lo es, serás feliz y podrás participar sin que cada intervención tuya destile fanatismo.
Una descripción perfecta de algunos en los que estoy pensando ahora mismo ...
Egoista, siempre pensando en tí mismo... :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Milio

Mensaje por Milio »

Ésos son también los métodos por los que tu abogas para tratar de "imponer la verdad" y de ayudar a los demás, ¿no?
A ver que una cosa es una cosa y seis media docena.

Yo ni he impuesto, ni impongo ni impondré a nadie nada.

Ayudar claro que he ayudado a quien le ha hecho falta o lo ha pedido solo faltaría! para eso estamos.

Con respecto al resto de tu mensaje, una vez más te lo voy a explicar que parece que a determinados "individuos" os es muy dificil de entender.

Ridículo es decir noto diferencias y cuando se pide demuestramelo te salgan por los cerros de Úbeda.

Ridículo es dar valores mágicos a electrodomésticos, cables etc...

Ridiculo es decir una tras otra tonterías sin documentación de ningún tipo sobre aspectos técnicos.

Ridículo es creer que por repetir una y otra vez las mismas tonterías lleguen a hacerse realidad.

Y rídiculo eres tu por que sigues aquí haciendo el gili, que nadie te ha pedido guerra y cuando tu la pides no la quieres.

Saludos chicos.

Emilio
samtrom30

Mensaje por samtrom30 »

NINGUNO de vosotros tiene la sensatez y la humildad necesaria para reconocer que las formas de ciertos miembros de este foro, cuando participan en otros foros, sencillamente no son las adecuadas.

El AMIGUISMO tiene que prevalecer SIEMPRE sobre la razón y el sentido común. Pero esto no es algo que pase sólo aquí; es algo que observo en muchos ámbitos de la vida: en empresas, en asociaciones, y en general en todos aquellos sitios en los que hay un grupo de personas con un objetivo común.

Al final me veo obligado a aceptar que este comportamiento simplemente forma parte de la naturaleza humana, que el ser humano, por naturaleza, tiende a comportarse así, a favorecer a los suyos, al margen de que estén equivocados o no, en sus formas o en lo que sea.

Pero de esa forma nunca se podrá conseguir absolutamente nada, aunque a estas alturas yo ya francamente me pregunto si el objetivo de muchos es realmente ayudar, o simplemente alardear de conocimientos y ridiculizar a otros para satisfacer su ego.

Sean cuales sean sus objetivos, a lo que no estoy dispuesto de ninguna manera es a que conmigo y con personas que aprecio se empleen esos métodos.

Eso es lo que hay.

Milio

Mensaje por Milio »

NINGUNO de vosotros tiene la sensatez y la humildad necesaria para reconocer que las formas de ciertos miembros de este foro, cuando participan en otros foros, sencillamente no son las adecuadas.

El amiguismo tiene que prevalecer SIEMPRE sobre la razón y el sentido común. Pero esto no es algo que pase sólo aquí; es algo que observo en muchos ámbitos de la vida: en empresas, en asociaciones, y en general en todos aquellos sitios en los que hay un grupo de personas con un objetivo común.

Al final me veo obligado a aceptar que este comportamiento simplemente forma parte de la naturaleza humana, que el ser humano, por naturaleza, tiende a comportarse así, a favorecer a los suyos, al margen de que estén equivocados o no, en sus formas o en lo que sea.

Pero de esa forma nunca se podrá conseguir absolutamente nada, aunque a estas alturas yo ya francamente me pregunto si el objetivo de muchos es realmente ayudar, o simplemente alardear de conocimientos y ridiculizar a otros para HINCHARSE EL EGO.
Jejeje buena exposicion te has estado mirando al espejo interior, eso es bueno.

Pues nada aplicate al cuento y verás que bien.

Saludos.

Emilio
pepo

Mensaje por pepo »

pepo escribió:[david (hay que reconocer que antes tenía más aguante y formas)
mira que me voy a autocitar

y ya que estamos, sigo..
pepo escribió: insisto, mírate lo del estreñimiento

pepo
samtrom30

Mensaje por samtrom30 »

Milio escribió:

A ver que una cosa es una cosa y seis media docena.

Yo ni he impuesto, ni impongo ni impondré a nadie nada.

Ayudar claro que he ayudado a quien le ha hecho falta o lo ha pedido solo faltaría! para eso estamos.

Con respecto al resto de tu mensaje, una vez más te lo voy a explicar que parece que a determinados "individuos" os es muy dificil de entender.

Ridículo es decir noto diferencias y cuando se pide demuestramelo te salgan por los cerros de Úbeda.

Ridículo es dar valores mágicos a electrodomésticos, cables etc...

Ridiculo es decir una tras otra tonterías sin documentación de ningún tipo sobre aspectos técnicos.

Ridículo es creer que por repetir una y otra vez las mismas tonterías lleguen a hacerse realidad.

Y rídiculo eres tu por que sigues aquí haciendo el gili, que nadie te ha pedido guerra y cuando tu la pides no la quieres.

Saludos chicos.

Emilio
"Individuo" eres TÚ.

"Ridículo" eres TÚ.

Y "Gili" eres TÚ.

¿SEGUIMOS?
zinerman

Mensaje por zinerman »

¡¡¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaasta!!!!!!!!

En "the tarado's planet", hacia falta un vendedor de la biblia audiofila, para que llevara la evangelización a los dejados de la mano de Dios.

Y entre todo los proselitos afines a la causa, buscarón a uno que estuviera curtido en estas lides.

The last hero of tarado´s planet is back.
pepo

Mensaje por pepo »

samtrom30 escribió:
"Individuo" eres TÚ.

entonces eres un colectivo? persona jurídica? multidiota?

aún a riesgo de parecer pesaoooo el estreñimiento......

pepo
jaco

Mensaje por jaco »

samtrom, al margen de coñas y cachondeo (veo que no lo sabes distinguir), ahora te voy a contestar en serio. Además, no creo que se llegue a una buena dialéctica, cuando una de las partes no pone el empeño necesario.

1. "NINGUNO de vosotros tiene la sensatez y la humildad necesaria para reconocer que las formas de ciertos miembros de este foro, cuando participan en otros foros, sencillamente no son las adecuadas. "

A mí, al menos, jamás, usuarios de Matrix, tanto aquí como en otros foros, han empleado unas formas inadecuadas. Al contrario, simple ayuda y un punto de vista distinto al mío en algunos casos.

2. "El AMIGUISMO tiene que prevalecer SIEMPRE sobre la razón y el sentido común. Pero esto no es algo que pase sólo aquí; es algo que observo en muchos ámbitos de la vida: en empresas, en asociaciones, y en general en todos aquellos sitios en los que hay un grupo de personas con un objetivo común.

Al final me veo obligado a aceptar que este comportamiento simplemente forma parte de la naturaleza humana, que el ser humano, por naturaleza, tiende a comportarse así, a favorecer a los suyos, al margen de que estén equivocados o no, en sus formas o en lo que sea. "

Si algo prevalece en este foro, es precisamente la razón y el sentido común.

Además de inteligente, sensato y valiente, veo que eres un gran filósofo. Deberías plantearte muy mucho escribir un ensayo, "Mundo y Formas del audio y el amiguismo". De amiguismo se podría hablar largo y tendido sobre la gente que aprecias.

3. "Pero de esa forma nunca se podrá conseguir absolutamente nada, aunque a estas alturas yo ya francamente me pregunto si el objetivo de muchos es realmente ayudar, o simplemente alardear de conocimientos y ridiculizar a otros para satisfacer su ego."

Cuando alguien domina una materia mejor que yo, no me siento agredido. Me suele provocar una envidia cojonuda. No ofende quien quiere, sino quien puede.

4. "Sean cuales sean sus objetivos, a lo que no estoy dispuesto de ninguna manera es a que conmigo y con personas que aprecio se empleen esos métodos. "

No es cuestión de que quieras o no. O que lo permitas o no. Lamentablemente no puedes hacer nada. Puedes soltar berridos, pero el respeto se lo gana uno mismo. Te repito, no es cuestión de que estés dispuesto o no. Es lo que hay. En muchos casos a base de coherencia. Por cierto, sobre métodos, aplicaros el parche.

Cuando sobrepases algunos complejos y liberes ciertos demonios, verás como todo es más sencillo. No es necesario tanto ruido.

Saludos!
samtrom30

Mensaje por samtrom30 »

zinerman escribió:¡¡¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaasta!!!!!!!!

En "the tarado's planet", hacia falta un vendedor de la biblia audiofila, para que llevara la evangelización a los dejados de la mano de Dios.

Y entre todo los proselitos afines a la causa, buscarón a uno que estuviera curtido en estas lides.

The last hero of tarado´s planet is back.
¿Y qué decir de aquéllos que han emprendido una verdadera CRUZADA por los foros para intentar convertir a "rojillos" a los "azulillos", a los "ignorantes", a los "subjetivistas", a "los dejados de la mano de Dios", a los que están sumidos en la más profunda oscuridad intelectual, y que actúan con un fanatismo y una insistencia aún mayor —si cabe— que aquéllos que están curtidos en las lides del proselitismo más rancio?

¿Otra vez te los dejas fuera y no comentas nada sobre ellos?

¡Viva la imparcialidad y la objetividad!
samtrom30

Mensaje por samtrom30 »

jaco escribió:samtrom, al margen de coñas y cachondeo (veo que no lo sabes distinguir), ahora te voy a contestar en serio. Además, no creo que se llegue a una buena dialéctica, cuando una de las partes no pone el empeño necesario.

1. "NINGUNO de vosotros tiene la sensatez y la humildad necesaria para reconocer que las formas de ciertos miembros de este foro, cuando participan en otros foros, sencillamente no son las adecuadas. "

A mí, al menos, jamás, usuarios de Matrix, tanto aquí como en otros foros, han empleado unas formas inadecuadas. Al contrario, simple ayuda y un punto de vista distinto al mío en algunos casos.

2. "El AMIGUISMO tiene que prevalecer SIEMPRE sobre la razón y el sentido común. Pero esto no es algo que pase sólo aquí; es algo que observo en muchos ámbitos de la vida: en empresas, en asociaciones, y en general en todos aquellos sitios en los que hay un grupo de personas con un objetivo común.

Al final me veo obligado a aceptar que este comportamiento simplemente forma parte de la naturaleza humana, que el ser humano, por naturaleza, tiende a comportarse así, a favorecer a los suyos, al margen de que estén equivocados o no, en sus formas o en lo que sea. "

Si algo prevalece en este foro, es precisamente la razón y el sentido común.

Además de inteligente, sensato y valiente, veo que eres un gran filósofo. Deberías plantearte muy mucho escribir un ensayo, "Mundo y Formas del audio y el amiguismo". De amiguismo se podría hablar largo y tendido sobre la gente que aprecias.

3. "Pero de esa forma nunca se podrá conseguir absolutamente nada, aunque a estas alturas yo ya francamente me pregunto si el objetivo de muchos es realmente ayudar, o simplemente alardear de conocimientos y ridiculizar a otros para satisfacer su ego."

Cuando alguien domina una materia mejor que yo, no me siento agredido. Me suele provocar una envidia cojonuda. No ofende quien quiere, sino quien puede.

4. "Sean cuales sean sus objetivos, a lo que no estoy dispuesto de ninguna manera es a que conmigo y con personas que aprecio se empleen esos métodos. "

No es cuestión de que quieras o no. O que lo permitas o no. Lamentablemente no puedes hacer nada. Puedes soltar berridos, pero el respeto se lo gana uno mismo. Te repito, no es cuestión de que estés dispuesto o no. Es lo que hay. En muchos casos a base de coherencia. Por cierto, sobre métodos, aplicaros el parche.

Cuando sobrepases algunos complejos y liberes ciertos demonios, verás como todo es más sencillo. No es necesario tanto ruido.

Saludos!

Bla, bla, bla, bla, bla ....

RESPETO y TOLERANCIA. Se trata sólo de eso.

Y si para ti una persona que no cede a lo que tú consideras que es la "verdad" es una persona que no merece respeto, entonces tienes un serio problema.

Que esto no es una batalla que hay que ganar a toda costa; que esto no es una cuestión de vida o muerte; ¡que esto es sólo una AFICIÓN, cojones!
jaco

Mensaje por jaco »

Bla, bla, bla, bla, bla ....

RESPETO y TOLERANCIA. Se trata sólo de eso.

Y si para ti una persona que no cede a lo que tú consideras que es la "verdad" es una persona que no merece respeto, entonces tienes un serio problema.

Que esto no es una batalla que hay que ganar a toda costa; que esto no es una cuestión de vida o muerte; ¡que esto es sólo una AFICIÓN, cojones!

Eso mismo, aplícate el parche.

¿Alguién te está obligando o a ceder en algo? Tú mismo te estás metiendo en berejenales....

Efectivamente, una afición. Por ello no deberías de insultar y tomarte las cosas con mejor humor.[/i]
samtrom30

Mensaje por samtrom30 »

jaco escribió: ¿Alguién te está obligando o a ceder en algo? Tú mismo te estás metiendo en berejenales....
No hace falta que me lo hagan a mí, personalmente, para que reaccione; ¡¡¡basta con que vea que se lo hacen a otros que lo único que buscan es compartir amigablemente una afición!!!
jaco escribió:Efectivamente, una afición. Por ello no deberías de insultar y tomarte las cosas con mejor humor.
Yo sólo insulto cuando me insultan, directa o indirectamente.

Por ejemplo: alguien de aquí recogió un comentario mío en audio planet, y a raíz de ese comentario me acusó de falta de 'agudeza de ingenio' y de 'sentirme ofendido por la verdad'.

Eso fue el inicio de todo. Retrocede unas cuantas páginas en este hilo y compruébalo por ti mismo.

¿Qué se supone que debo hacer yo ante eso?

¿Quedarme callado? ¿Dejar que me ridiculicen?

Pues va a ser que no.
Cerrado