AC/DC

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

AC/DC

Mensaje por monraymon »

Ya sabréis la movida con las entradas para ver a los australianos menos australianos del planeta.

Si alguno anda pensando ir a verlos, se me espere, por favor. Pasando de la reventa (los que han pillado casi todas).

En breve se anunciará la fecha (o fechas) española(s) de la gira por estadios de los chicos en el mes de Mayo y Junio. Por aquí será para primeros de Junio.

https://tickets.acdc.com/index.php?location=eu

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
molina
Mensajes: 261
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 16:31

Mensaje por molina »

Yo estare viendolos
Saludos
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Qué buenos los AC/DC, han sido mi entrada al rock duro y ya tengo unos cuantos de sus discos. A partir de ahí me han tocado la "fibra heavy" Deep Purple, Uriah Heep ...

Recientemente he conseguido una edición del Back in Black que suena de miedo:

http://www.acdc-discography.com/d111.html

Es la segunda edición australiana, "Made by Disctronics" (la primera se fabricó en Japón).
Hay otra masterizada por Barry Diament que se consigue más fácilmente y también suena brutal.

http://www.acdc-discography.com/d101.html

Ambas ediciones suenan diferentes igualando volúmenes a oido, y pienso que batante mejor que las ediciones remasterizadas posteriores.

Un saludo.
molina
Mensajes: 261
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 16:31

Mensaje por molina »

AC/DC estan dentro de un genero musical que no me gusta mucho, pero vamos en directo tienen que ser la BOMBA, e intantare no perdermelo
Saludos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

ya los vi hace unos años y son la Bomba, rock and roll de alto octanaje ! no es tampoco mi estilo pero son buenos en su género, divertidos, y bailongos! :lol:
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Será la quinta vez que los vea. Estaba predestinado. De los grandes, es la única banda que nunca ví dos veces en la misma ciudad -o lugar-. Madrid, Barna, England (Donington Park), Paris,.. ahora toca Bilbo.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Chordeater escribió:Qué buenos los AC/DC, han sido mi entrada al rock duro y ya tengo unos cuantos de sus discos. A partir de ahí me han tocado la "fibra heavy" Deep Purple, Uriah Heep ...

Recientemente he conseguido una edición del Back in Black que suena de miedo:

http://www.acdc-discography.com/d111.html

Es la segunda edición australiana, "Made by Disctronics" (la primera se fabricó en Japón).
Esta semana me ha llegado la misma edición australiana del Highway to Hell: http://www.acdc-discography.com/d92.html

He colgado en el Megaupload los temas Back in Black y Highway to Hell de esas ediciones, por si a alguien le apetece compararlos con cualquier otra edición. Están en formato wav, comprimidos con el winrar. Un CD regrabable viene muy bien en estos casos.

http://www.megaupload.com/es/?d=9A6U4IUJ

Saludos.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Baaajandoo :-)
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Bajando, gracias!

Al único concierto de "clásicos" que he ido ha sido a uno de los Maiden, pero AC/DC está, por supuesto, en la lista.

Saludos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

5 de Junio Madrid.
7 de Junio Barcelona.

La liga de fumbót acaba el fin de semana antes. Así, es posible que sea en el Calderon y arriba en el Estadio de Montjuic.

Las fechas vienen en su página güé, pero sin confirmar sitios aún. También han añadido Belgrado, Marsella,... y Glasgow. Estaban sus paisanos que trinaban porque no tocaban por allí. Algunos programas radiofónicos locales habían empezado un boicot contra la música de los "australianos" nacidos en Glasgow (los hermanos Young-líderes de la banda).

Un saludote,
MOnra

PD: he editado que había puesto Sant Jordi en lugar del estadio.
Última edición por monraymon el Mié 21 Ene 2009 , 9:18, editado 1 vez en total.
Question everything, believe nothing
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Para los vizcaínos, la diputación, como propietaria del BEC, tiene derecho a 70 entradas que sortearan el día 29:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 61129.html

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

¡Cómo me gustaría poder asistir!
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Avatar de Usuario
retalliation
Mensajes: 37
Registrado: Mar 06 Nov 2007 , 10:26

Mensaje por retalliation »

quieres decir que lo pasaran al estadio de montjuic??
ojala y a ver si ponen mas entradas a la venta
saludos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

retalliation escribió:quieres decir que lo pasaran al estadio de montjuic??
ojala y a ver si ponen mas entradas a la venta
saludos
No. Me había equivocado y había puesto Santi Jordi, que es donde tocan en marzo, por Montjuic, ubicación para junio.

La primera parte de la gira es por grandes pabellones cerrados y la segunda por estadios. Aquella acaba casi a finales de abril y la segunda empieza a mediados de mayo. Las fechas españolas caen la primera semana de junio. También se rumorea una tercera fecha en San Mamés.

De momento, sigue así:

Viernes 5 de junio - Madrid - Estadio Vicente Calderón.

Domingo 7 de junio - Barcelona - Estadi Olimpic de Montjuïc

Entradas a la venta el 6 de febrero a 65 € + gastos de distribución en Servicaixa, TickTackTicket, Halcón Viajes, El Corte Inglés y la web de Live Nation. O sea, que saldrán por los +-71€.

Gamerco, promotor, dará oficialidad a la noticia mañana lunes.

Por cierto, los teloneros de la parte "cubierta" son los norilandeses "The Answer".

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
retalliation
Mensajes: 37
Registrado: Mar 06 Nov 2007 , 10:26

Mensaje por retalliation »

pos ya tengo las entradas para el olimpico de montjuic

hace años ya los vi en el mismo escenario, no recuerdo la gira de que disco era, pero si recuerdo perfectamente que los teloneros eran (entre otros mas) los mismisimos metallica presentando su black album (si no me equivoco)..que peazo de concierto damas y caballeros
a disfrutarrrr
saludoss
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

retalliation escribió:pos ya tengo las entradas para el olimpico de montjuic

hace años ya los vi en el mismo escenario, no recuerdo la gira de que disco era, pero si recuerdo perfectamente que los teloneros eran (entre otros mas) los mismisimos metallica presentando su black album (si no me equivoco)..que peazo de concierto damas y caballeros
a disfrutarrrr
saludoss
The Razors Edge. Con Tesla abriendo, fantástica banda, y cuatro gilipollas obtusoso mentales tirándoles de todo. Como en el fútbol, cuatro que van de entendidos por la vida, en éste caso heavys, y ni tienen puta idea y van a 4 conciertos en toda su vida. Los mismos grupos siempres.

Al loro. Aunque dicen que han vendido Madrid (sold out) están sacando entradas por lotes. El domingo por la mañana se podían conseguir (Ticketmaster - antes TickTakcTicket-) y en la mañana de hoy han puesto otra remesa.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

¡Cómo os envidio! :wink:
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Aviso para navegantes, hay muchas historias de terror con los grandes de la música, terror publicitario de ponte medallas

Bruce Springsteen en el concierto del verano pasado en el Bernabeu pusieron agotadas casi al instante, mentira, fui sin entrada el mismo dia y tenía a patadas, una vez dentro de lleno na de ná, cubridito y rellenado no más

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

avf111 escribió:Aviso para navegantes, hay muchas historias de terror con los grandes de la música, terror publicitario de ponte medallas

Bruce Springsteen en el concierto del verano pasado en el Bernabeu pusieron agotadas casi al instante, mentira, fui sin entrada el mismo dia y tenía a patadas, una vez dentro de lleno na de ná, cubridito y rellenado no más
Avf
Los "grandes y medianos" suelen cobrar un fijo más todo lo recaudado a partir de cierto número de entradas, dependiendo del aforo. Los promotores, escudándose en normativas locales de seguridad, por ejemplo, no venden todo el aforo. Sobre todo en estadios o espacios abiertos dónde es más fácil intentar "darséla con queso" al artista de turno. Todos esos asistentes, de los que el promotor no ve un duro, son gastos fijos y potenciales problemas. No las vendes y asunto resuelto.

También esta el truco de la entrada de taquilla. Al "supervisor guiri del artista" se le dice que son entradas anticipadas y pagadas, para recogida en taquilla, por gente que viene de fuera de la localidad. La realidad suele ser bien distinta. Pero el guiri no va estar en las taquillas observando la venta de cada uno de los tickets que se despachan.

Y estando Ticketmaster detrás ya no me sorprende nada. Mis colegas conciertiles, y un servidor, llevamos tiempo pensando que detrás de la mayoría de la reventa estan promotores y vendedores "oficiales" de entradas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/0 ... 33404.html

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Pozí, es curioso lo de las reventas, en Madrid en los grandes sitios: Estadios de Futbol y Las Ventas con ir un poco antes de que abran las puertas “siempre” encontraras entradas al mismo precio, gente que le sobra una entrada y tal, imposible no encontrar una

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder