Picarónpiratysex escribió:bueno, despues de pasar a duras penas un resfriado, pasarselo a mi novia y devolvermelo con creces aqui estamos, dando guerra y con alguna novedad: ...

Que grande eres, por cierto, ya tengo los parametros T/S de tus woofer amarillos. No estan mal jejeje.AxFe escribió:Picarónpiratysex escribió:bueno, despues de pasar a duras penas un resfriado, pasarselo a mi novia y devolvermelo con creces aqui estamos, dando guerra y con alguna novedad: ...
cuando se midieron con el woofer tester de luismax se realizaron al menos 4 mediciones a cada uno, dando siempre un valor muy aproximado uno del otro.Ruben Vargas escribió:El woofer parece todavía no está muy asentado habría que dejarlo con señal unas horas y volver a medir porque seguro variarán los valores a algo más real. La frecuencia de resonancia del tweeter indica que al menos debieras cortar a 3200 hz, una octava arriba de la misma además de atenuar cuando menos 8 dB la señal.
Los valores de Qts están muy altos para una caja bass-reflex, tienes que cerrarla.
Yo he realizado mediciones T/S de midwoofers similares recién sacados de la caja, despues de unos minutos de tono y/o ruido rosa, despues de varias horas de uso, pasadas semanas incluso con un modelo meses después.Ruben Vargas escribió:Te sugiero les des más tiempo para asentarse, en especial las unidades de graves.